TEMAS IMPORTANTES

sábado, 31 de enero de 2015

Diario Telefonico

Un nueva pagina sale

14/08/15

ESTO ESTA DEDICADO A LAS GARRAPATAS Y PIRAÑAS
QUE DICEN SER PERONISTA 
SON UNA RATA DE ALCANTARILLA
A LOS FIGURETTI 
QUE  EN LOS ACTOS APARECEN PARA DEMOSTRAR 
QUE SON GRANDES DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES
ARRASTRADOS MECENARIOS PAGOS 
DE LOS SERVICIOS DE LAS COORPORACIONES
CAGONES

EL OFICIALISMO "K" QUE SE HAN MOSTRADO EN LA LISTA DE ORADORES - HACIENDOCE - LOS GRANDES LUCHADORES - QUE ELLOS FUERON LOS PROPULSORES - PODIAMOS DECIR QUE SOMOS NOSOTROS - ES MENTIRAS - LUEGO DIRAN QUE SON DE NUESTRA AGRUPACION ESTA MIERDAS DE PERSONA Y NADA QUE VER -TODO LOS MERITOS SON DE LA IZQUIERDA Y NO SOMOS DE IZQUIERDA - SOMOS PERSONA QUE DECIMOS LA VERDAD - POR ESO EN CORDOBA ES IMPORTANTE QUE SE PRESENTE HABLAR CON LA AGRUPACIONES PITROLA Y GUIORDANO - YA LO DECIMOS NUESTROS CUELLOS YA TIENEN PRECIOS Y DONARLO SERIA UNA GRAN PELOTUDES - COMPAÑEROS UNA VEZ MAS DESIMO QUE EL SINDICATO QUE RESPONDE A UNA POLITICA FRACASADA DE LOS  "K"  NOS QUIERE DEJAR AFUERA DE LOS BONOS IMPULSA EL PAGO  SIN RETROACTIVIDAD - DESDE 1990 LO DEBEN SE APODERARON DE LAS ACCIONES A DOS MANGO DE LAS ACCIONES CLASE "C" HAY COMPAÑEROS QUE NO COBRARON - ESTAN PROCESADO POR ESTAFA REITERADAS EL DELINCUENTE ROGELIO RODRIGUEZ JUNTO A DANIEL SANCHEZ - SE ACREDITARON DERECHOS QUE NO SON DE ELLOS COMO DECIR QUE ELLOS FUERON LOS PROPULSORES - 26 AÑOS DESCUBRIERON LA POLBORA QUE CARAJO HICIERON ANTERIORES AÑOS NADA ROBAR - GRACIA A ESTE MOVIMIENTO DE LA AGRUPACIONCON  NUESTROS BLOGGER DESDE 2010 LO JUNTAMOS PARA DEJAR ACREDITADOS QUE OTROS NO LO HICIERON DE ESTOS DELINCUENTES PERONISTA - UNA VERGUENZA . SOLO PITROLA Y SU BLOQUE NOS GARANTIZA EL COBRO DESDE 1990 Y UNA SUMA COMO RESARCIMIENTO .
Telefónicos exigen un bono por las ganancias
Se movilizan al Congreso para pedir el pago de las utilidades



CORDOBA PRESENTE ES IMPORTANTE REUNIONES


EL PUEBLO ARGENTINO LE TIENE MIEDOS A UNOS CUANTOS MORTALES
QUE CREEN SER INMORTALES
DEJEMONOS DE JODER 
NO SEA CAGON 

Poder Judicial de la Nación JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL 10 

Buenos Aires, 11 de agosto de 2015.- MF10Tiénese presente lo manifestado (conf. fs. 625 y 634).En consecuencia, intímase a la demandada Telecom SA, paraque dentro del término de cinco días de notificada deposite en la causala suma de $ 58.748,60 correspondiente al capital e intereses de losactores, bajo apercibimiento de ejecución. Notifíquese.Asimismo, intímese a la demandada Ministerio de Economía, afin de que dentro del plazo de 10 días, acredite la reserva presupuestaria para el próximo ejercicio fiscal de los intereses sobre el capital de los actores, que ascienden a la suma de $ 6.983,89.Notifíquese

PATRICIA BARBADO JUEZA FEDERA


QUE LAS TELEFONICAS PAGUEN LOS BONO

La Mesa de Unidad Sindical convoca a todos los telefónicos este miércoles 12 desde las 13 hs a concentrarnos en Av. de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia el Congreso, en apoyo a un nuevo proyecto de ley por el pago de los bonos de participación en las ganancias para todos los telefónicos.


Esta convocatoria se da en el marco de distintas acciones que ya se vienen realizando con la conformación del Movimiento Nacional por el Cobro de los Bonos, que convocó a una asamblea nacional en el mes de mayo, y a distintas asambleas en el interior, junto con marchas, radios abiertas, impulsando juntadas de firmas por la aprobación del proyecto de ley presentado por las bancas del Frente de Izquierda, que establece el pago del 10% de las ganancias a todos los telefónicos, efectivos y tercerizados, siendo este retroactivo.











 

Gran marcha de los telefónicos por el cobro de los bonos

Publicamos una aclaración de los telefónicos de la Agrupación Violeta y Naranja junto con un grupo de La agrupacón bandera nacional, que participó de la movilización por el cobro de los bonos convocada por la FATEL - lo felicitamos que estuvo la manifestación en orden que mucho preocupaban por los compañeros que venian del interior.

Lo agarramos la cabeza que por error se dijo desde el palco, que la Agrupación Telefónicos apoya el proyecto de ley por el pago de los bonos a los telefónicos, presentado por el diputado Recalde. Queremos dejar bien claro  Violeta o Naranja que nunca se podría adherir a un  proyecto cuando en la puta vida realizo algo por los compañeros que aùn los los forros del gremio desconocen lo que ellos trabajaron para reunir casi la mayorìa de los compañero - incluso nosotros lo sorprendìo - Por eso informamos que Pritrola haga otra reuníon en córdoba - por la materia prima de compañero potable que fueron.





Entendemos que se quiere informar que somos parte de la marcha,lo mas indicado son la lista violeta y Naranja -  como quiere hacer lo figuretti de siempre y trepadores del gremio FOETRA BS AS, lo que realizo siempre es robarle todas las ilusiones a los trabajadores y marcarlo para cobrar como esta asiendo su cuota - esto se define en marcha donde por fin se aclarara mucho - que todo el pueblo argentino cambien con su voto - lo cual no significa que adherimos a tal o cual política que levante la dirección, pero mucho menos en este caso, en el cual no se conoce ni se ha publicado para el conjunto de la base, el proyecto de ley que se menciona. Nos encontramos que en la ciudad de cordoba hay un mortal que se creen que inmortal - los compañeros estan tembloroso - es importante por lo que vimos que hay que tomar el gremio - porque Danielito cobra un pluz si lo hace firmar que el reclamo sea desde 2008. La telecom lo ara. 

Sobre la marcha de hoy

Hoy se cumple lo mas esperados que miles de compañeros telefónicos (más de 3600) han participado en una gran movilización por un reclamo muy sentido que ya lleva más de dos décadas de incumplimiento por parte de las telefónicas. Hay que ser justo la gran colaboración de la Izquierda fue muy importante - Nosotros somos un grupo pequeños con ganas de crecer. 
Esta gran movilización de los trabajadores telefónicos muestra la gran voluntad del cambio que se viene y que el tuerto no es el rey - de la gran  lucha que unifica hoy en las calles desde los sectores más antiguos hasta los más jóvenes, como es el caso de los cientos de compañeros que han estado presentes de las empresas móviles, unificando generacionalmente al conjunto del gremio.
Esta gran fuerza movilizadora muestra a las claras que nuestro gremio podría pelear por mejorar muchas de nuestras condiciones, pero no lo hace porque son corrupto - lo hacemos cargo que una vez que se termine tenemos grande informaciones - podrian pelear por un buen  salario, enfrentando el tercerismo y por la planta permanente y el convenio telefónico para las móviles. La dirección de nuestro gremio debería priorizar esa fuerza social y no los techos salariales impuestos por el gobierno.

Una gran movilización de los telefónicos que se quiso transformar en un acto político oficialista - No fue así - el Movimiento es de la Lista Naranja y Violeta- que pertenece a la Lista de Izquierda -

Algunos han querido transformar un acto de miles de telefónicos que reclamamos por nuestras demandas a los buitres de Telecom y Telefónica, en un acto político oficialista. Si bien en el comienzo del mismo ya se ubicaban en el escenario más de una decena de diputados kirchneristas, hasta ese momento solo era en apoyo a un proyecto de ley que favorecería a los trabajadores telefónicos.
Pero luego intentaron transformarlo en un acto oficialista de apoyo a Scioli, principalmente a través del diputado Kunkel, un forro y un figuretti  que tuvo un discurso divisionista hacia nuestro gremio y macartista contra el conjunto de la izquierda y los trotskistas en particular. Cuando Sanchez Daniel nos hacemos cargo de este informe son los mas corrupto de los gremios telefonicos - delincuente que despues de octubre tendran que rendir cuenta con la justicia chorros.
Creemos que esto no favorece a la movilización, unidad y lucha de los telefónicos, ya que un discurso de este tipo termina siendo simplemente una aparateada política del kirchnerismo, que divide a los trabajadores en la lucha contra las patronales. Que si Pe estuviera vivo lo mata como un perro por traidores.
Al contrario de las acusaciones de este osito de peluche de Kunkel hizo sobre la izquierda, quienes integran la Violeta - Todos deben estar orgullosos de ser parte de cada una de las luchas más importantes que se dieron en los últimos años, con nuestros compañeros diputados Nicolás del Caño y Myriam Bregman a la cabeza del apoyo a los trabajadores. Aclaramos y lo desimos con letra MAYUSCULA ESTOS DEL SINDICATO Y ESPECIALMENTE KUNKEL - SON UNOS HIJOS DE PUTAS TREPADORES QUE DESDE 1990 LO DEBEN EL BONO DE PARTICIPACION A LA GANANCIA QUE LAS EMPRESAS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN DELINCUENTES Y QUE LOS ABOGADOS COMO GUIÑAZU Y VICO - NO SE CONFORMARON LO MENSAJES QUE LE DEJARON SIGUEN JODIENDO EN JODER CON LA NECESIDAD DEL TRABAJADOR.
Creemos que la dirección de nuestro gremio, lejos de aplaudir una política fracasada  y un discurso divisionista hacia los trabajadores, debe bregar por la más amplia unidad hace rato que esto se tendria que haber solucionado y haber cobrado - como dicen ser Peronista- La MOVILIZACIÓN LA REALIZO EL PARTIDO OBRERO DE IZQUIERDA - no confundamo con el izquierdista de Sanchez Daniel que son como los peronista todo se venden.
Entendemos que los trabajadores telefónicos debemos seguir organizados y unidos en esta pelea por los bonos, exigiendo que se haga público el proyecto para poder debatirlo y votar acciones gremiales para llegar a imponer este reclamo a las empresas, votando plan de lucha en una asamblea general o plenarios con mandatos de todos los edificios. Esto para no naturalizar la forma burocrática con la cual resolvieron el último acuerdo salarial sin consultar al conjunto de la base.
Creemos que todo proyecto y reclamo que se haga a las empresas por los bonos, debe contener el 10% del pago para el conjunto de los telefónicos efectivos y tercerizados y que el mismo sea con retroactividad de los años adeudados. Solo con la unidad del conjunto de los telefónicos podemos lograrlo.
Delegados de la Agrupación Violeta en FOETRA Bs As
Carlos Artacho – Mariela Pozzi – Silvia Leguizamón – Ana Goussies – Martín Durand – Guillermo Schmal – Lorena Billone
 


9/8/15

NO SEA `PELOTUDO A LA HORA DE VOTAR









6-8-15

REGIMEN DE PARTICIPACION



JUBILADOS TELEFÓNICOS, 
PRESENTES, REENVIAR ESTA NOTICIA,
TODOS TENEMOS QUE IR , PREPAREMOS LOS CARTELES,
NADIE DEBE FALTAR
SI NO COBRAMOS NO ESPEREN COBRAR EN EL CEMENTERIO

Representantes y delegados telefónicos apoyamos la Lista UNIDAD del Frente de Izquierda y la fórmula presidencial Altamira – Giordano y Néstor Pitrola – Pollo Sobrero en la Provincia de Buenos Aires


Alejandro Toloza, Secretario Adjunto Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTel); Pablo Eibuszyc, Congresal Fatel y delegado Foetra Ed. Libertad; Jonathan Marín, delegado Foetra Ed. Libertad; Héctor Maldonado Congresal Fatel y delegado Foetra Ed. Golf; Nicolás Quiroga delegado Foetra Ed. Golf; Matías Tomasello (Consejo de Representantes Foetra); Flavio Pereyra y Luis Fernández, delegados Foetra Ed. República; Silvia Vermi, Viviana Carranza, Marcela Méndez, Andrea Vallejos delegadas Foetra Ed. Palermo; María Bruni delegada Foetra Ed. Costanera; Matías de la Cruz Delegado Foetra Ed. Arnet, Juan Carlos Perdigón delegado Foetra Ed. Avellaneda; Rolando Roque, delegado Foetra Ed. Vicente López; Belén Díaz delegado Foetra Ed. Florida Personal; Guido Fuentes delegado Foetra Ed. Caballito Personal; Pablo Lopreiato (Edificio Ciba); José Sosa, congresal Fatel.



 EN CORDOBA YA PASARON MAS DE 60 DIAS 
PARA CUANDO.
ARMAS EL PROGRAMA DE LA LEY 



EL TANGO CAMBALACHE FUE UNO DE LOS MAS ACERTADO FUTURISTA
DONDE EL TURTO ES EL REY DE LOS CIEGOS Y PELOTUDOS
ES PARA NO CREER DONDE ESTA LA BRUTALIDAD
QUE INCLUSO LOS COMPAÑEROS DE TELECOM SON
PERMITEN HACER LO QUE QUIERAN
LE PRESENTAMOS ALGUNAS JOYITAS


PERON Y CON SU MARCHA ES MAS PODERODO QUE SAN GALLETANO




Sabias que el aumento al salario minimo que cobra los "presos" (46% mas que un jubilado) es pagado con plata del Anses????


ESE MISMO ANSES, QUE NO LE PAGA A LOS JUBILADOS LOS RETROACTIVOS ADEUDADOS POR SENTENCIA JUDICIAL Y QUE TAMPOCO LE AJUSTA LAS JUBILACIONES Y PENSIONES ORDENADOS POR LA JUSTICIA?

Para vos Pelotudo que seguis militando para delincuentes que no te importa de tus padres despues seguira voz.



En el proyecto NAC&POP, vale mas un "delincuente" que una persona que se rompio el alma toda la vida - 
Sera que "ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS"?


NECESITAMOS LEYES VERDADERAS DONDE UN DELINCUENTE ESTE DONDE DEBE ESTAR





DONDE UN BRUTO ES LICENCIADO
QUIEN 
ESTUDIO SEA BARRENDERO

SANCHEZ DANIEL TU GREMIO ES FUERTE POR DELANTE LO TENES A LOS TELEFONICOS CAGONES OBEDIENTES Y POR ATRAS LOS TRANSS




ESTO QUE SE PRESENTA Y OBSERVEN BIEN EL VIDEO
EN LA TECNICA DE LA JUNGLA 
LE PRESENTAMOS A LOS PERROS DIENTE DE GOMA
SE LO IREMOS EXPLICANDO

Hablan en el marco de una paritaria histórica en la que por primera vez las organizaciones sindicales telefónicas negociaron también los aumentos para los trabajadores de la telefonía móvil, FOETRA quedó entre los gremios con mejores acuerdos dentro del movimiento obrero argentino. Es su obligación por mas donde encontramos estas empresas la llevan a tonelada el dinero.




En la Selva encontramos toda clase de animalito - en inteligencia se lo utiliza para saber cuan es el leon o posible perro potable - el decir el hombre masa verdadero  -los demás son sujeto al sistema mediatico que la empresa y sindicato utilizan - anteriormente hemos explicado el sistema de la vívora donde la cabeza digamos pensante es la Empresa y la Cola es el sindicato - dentro de la estructua del cuerpo empezaremos el primer sujeto del video - cuando menciona este aumento no viene solo ------ y el año que viene Ud creen que estaremos todos juntos versos de un ridiculo monito - una potencial lider no queremos aumento en cuota - algo totalmente sensato - es un diamante bruto a pulir - tenemos  un sujeto joven que hablan del mejor aumento despues de 10 años se lo conocen como los conejitos - observen ese animalito de la conformidad que tiene. 
Despues hablan de un frente de pelea desde 1990 se viene escuchando - se lo reconocen como los gallitos de riña de pico limado - Lo mas importante de este caradura como el que esta al lado el perro trucho callegero - los bonos de participación a la ganancia ni - niiiiiiiiiii - encontramos un futuro lider el Sr. Artacho con propuesta correcta perdio - donde encontramos que el miedo lo dominan a todos gana - escucharon un animal como la hiena donde propone todo pero jamas este dado vuelta menciono de defender las 70 familias telefonica que están sin trabajo - Por eso es importante tomar o intervenir el sindicato - tomando esta medida la empresa - estará en un laberinto sin salida





ENSEÑAREMOS UNA TÉCNICA
DE LA VIVORA
ES PARA DOMINIO 
Como la Empresa domina al personal y la corrupción del sindicato - el sindicato es una gran vivora supongamos - la empresa identifica la vivora mas corrupta  dominable que ella se pueda alimentar ella sola tenemos a los secretario generales que por año - siguen estando en el sillón sin hacer nada - los pequeños delegados que quieren hacer algo lo dejan asta un límite de dominio cuando no pueden esta identificado la cabeza el cuerpo seria todos los pelotudos cagones que son obediente al sistema del retiro involuntario la cola son los activista que estàn aprendiendo y dando una ayuda al nuevo liderazgo son dos puntos imprensidible cortando la cabeza y la cola o sometiendo a su voluntad el cuerpo es facil.
Porque nosotros insistimo en la toma del sindicato y especialmente que hagan un rebaluo contable - es porque esta toda la informacion de la supuesta cabeza pensante - al tomar la empresa tiene que pensar de nuevo todo - desde 1990 lo deben los bonos de participación a la ganancia que han hecho nada y ahora esto se dan cuenta la tonelada de plata que nos han robado en nuestra cara.
Reintegran el “impuesto a las ganancias” desde el 2013
(mal descontado)
Todo comenzó con un reclamo por el incorrecto descuento de ganancias en la Fabrica FATE. Allí los compañeros del Sutna (Sindicato del Neumático de San Fernando), con los cuales integramos la Coordinadora Sindical Clasista generaron una movida por la mala interpretación de la patronal a la Resolución General 3525, que derivó en una mala retención del “impuesto al salario” de cientos de trabajadores.
Telefónica y Telecom hoy están notificando, previo reclamo de los compañeros, la devolución de los montos mal retenidos, y la revisión de los posibles casos que se puedan llegar a dar. La explicación de cómo muchos compañeros en realidad debieron quedar exentos, es la siguiente:
El error surge a fines de agosto del 2013, el gobierno había recibido un duro golpe electoral en las PASO, por lo que el 28 de ese mes, tratando de remontar o detener la caída de votos, aparece la Presidenta en escena anunciando medidas sobre el impuesto al salario, además de subir el mínimo no imponible un 20 % bajo ciertas condiciones (de este tema no hablaremos en este informe) anuncia además una nueva medida que consistía en dejar exentos a todos aquellos que desde enero hasta ese mes inclusive (agosto) no habían superado los 15.000 pesos. Por ser un decreto (Decreto Nº 1242/2013.) que pretendía ser un "parche electoral" no era nada claro, inmediatamente surgen desde los gremios la pregunta de cómo se conformaba esos 15.000. Por ello el día 30 (solo dos días después del anuncio) aparece en el Boletín Oficial la Resolución General 3525, donde en el artículo 3 explica que para los 15.000 pesos brutos de tope que separan a quien queda exento y quien no, solo se tomaran las remuneraciones normales y habituales entendiendo como tales a las que se repitan por lo menos en 6 de los 8 meses a examinar. Aquí el artículo:
Art. 3° — Para la determinación de los importes referidos en los Artículos 2º y 5º, del Decreto Nº 1.242/13 y a ese solo efecto, se considerarán las remuneraciones mensuales, normales y habituales, entendiéndose como tales aquellas que correspondan a conceptos que se hayan percibido, como mínimo, durante al menos seis (6) meses del período al que se hace referencia en dichos artículos.
Las empresas que funcionan como "agentes retenedores" tenían que aplicar este decreto a partir del 1 de septiembre (tenían poco tiempo) y evidentemente muchas lo hicieron en forma desprolija e inexacta, luego como no era dinero de ellas no lo revisaron.
Vamos a lo práctico: El error de Telefónica y Telecom consiste en que revisaron los salarios con criterios ajenos a esta resolución y tomaron como conceptos habituales los que según la resolución 3525 eran extraordinarios.
Al revisar los recibos entre enero y agosto de 2013, si superas los 15.000 pesos no quedas exento (pagas). PERO hay que descontar los conceptos que no sean habituales antes de considerar que te pasaste.
También las empresas hicieron pagar impuesto al salario a quienes ingresaron luego de septiembre del 2013, ya que como no tenían los datos de como cobraban de enero a agosto del 2013, POR LAS DUDAS los hicieron tributar, esos compañeros deben pedir la "sabana de ingresos" en el ANSES y si figura que no cobraron ningún mes más de 15.000 se les debe devolver y dejarlos exentos. Si de la "sabana de ingresos" surge que se pasaron algún mes puede que sea por una cifra extraordinaria deben conseguir los recibos de esos meses para verificarlo.
No hay que confundirse, para quedar exento no rigen las reglas del Impuesto a las Ganancias, no hay diferencia entre un casado y un soltero, ni nada de eso, ES UN DECRETO y solo se aplica la resolución que lo norma. Recordemos que era un parche electoral, pudieron haber dicho que el que no superaba los 15.000 se ganaba una computadora, pero el premio elegido fue quedar exento de ganancias. Esto es importante porque las empresas para defender su errada política de retención dicen cosas como: "todos entendemos que las vacaciones y las extras son habituales, es usar el sentido común" Aquí no hay sentido común, es un decreto y lo que dice la resolución 3525 es lo que vale.
Desde la Naranja aconsejamos revisar los recibos de sueldo y solo prestar atención a los meses de enero a agosto de 2013 que se superaron los 15.000 pesos. A esos meses quitarles todos los conceptos extraordinarios (vacaciones, premios, plus, etc) hasta comprobar si están por debajo de los 15.000 pesos. Para realizar el reclamo y pedir el reintegro pueden acceder a la siguiente nota modelo en:www.actnaranja.com.ar o llamarnos: 1531815537 para Telefónica o 1535016056 para Telecom.
Link : Nota devolucion impuesto al salario http://actnaranja.us5.list-manage1.com/track/click…


DEBEMOS DEJAR BIEN CLARO NUESTRA IDEOLOGÍA ES NACIONALISTA PARA QUE APOYEMOS UNA IZQUIERDA 
ES PORQUE LA IRRUPCIÓN ES GRANDE

SIGAMOS CON LOS POLÍTICOS CORRUPTOS
Y
NADIE LE IMPORTA LA DESGRACIA QUE VIENEN
10 AÑOS DE DESGRACIA
DESPUÉS DE LA ELECCIÓN 
SE BIENE 



14/7/15

OFRECEMOS UNA RECOMPENSA SI ALGUIEN SABE
DEL PARADO DEL SECRETARIADO TELEFÓNICO
POR SU AUSENCIA
LLAMEN YA AL 101

 Hoy se cumplieron 36 días desde que los trabajadores tercerizados despedidos de la empresa TePriPla tomaron la decisión de realizar unacampe frente al edificio República de la multinacional Telefónica, reclamando la reincorporación de 70 despedidos. Resistieron lluvias, frío, agresiones y hasta una orden de desalojo. Donde juegan al Gran boneton los Grandes delincuente del cucu clan del sindicato telefonico "Forrosita y Foetra" - jugando al oficio mudo a favor de las Compañia telefonica "Telefonica y Telecom" - donde estas garrapatas chupan la sangre de los pobres afiliados con su cuota para que estos esten bien junto con la lagra de su familia.

Los telefónicos de la Agrupación Violeta Naranja hemos observado el gran crecimiento humano que han tenido y por nuestra parte el apoyo condicional - mientra hagan las cosas bien - vienen acompañando esta lucha, impulsando petitorios, colectas de dinero y alimentos en los edificios de Telecom y Telefónica, así como debatiendo con los compañeros la mejor forma de llevar adelante este justo reclamo para que triunfe y los despedidos sean reincorporadosi. A nuestro entender de parte nuestra - como somos pocos si tubieramos el aparato de compañero ya habiamos dejado incomunicado toda las ciudades por hijos de remil puta palabras clara - para toda la dirigencia cindical y empresarial que nos deben dinero desde 1990 del sacrificio de nuestro lomos atorrantes y mal parido sera mescla de burro y yegua - lo damos el gusto de decirle que todas sus madres han parido hijos de  putas mas de 20  años aguantando la vela de que querer cobrar choros y delincuente lo que nos deben- estos que estan defendiendo a la empresa llegara el día señores que tendrá que hacer frente al hacha del verdugo y ahí estaremos - es simple hay que limpiar de mugre a la argentina y empezaremos por esta mugre que nos deben y otros que dicen defender - si esto es democracia lo seguimos cagando de risa. Que muchos compañeros no están mas y lo peor de una lagra llamada por darle ser humano es como le han robado sus derechos - una de ella es la compra de las Acciones y ahora pretenden esta mugrienta empresa porque esta rodeada de la peor lacra como directorio en robarle lo que por ley le correspoden la constituciòn fue violada


QUE DIFERENCIA ENCUENTRA
CON LA MADRE PATRIA ESPAÑA
QUE HAN TENIDO HIJOS DE REMIL PUTA
SE LO DEMOSTRAREMOS
SON IGUALES


Le dimos a Cristina K - pero es digno de decir la mejor de todo sacar la estatua de Cristobal Colon el mayor de los asesinos junto a sebastian Gabato y todos los hijos de remil puta que vinieron en las carabelas - todos asesinos y delincuente - la estatua de todos estos tendría que tirarla al vasural - de esa epoca lo robaban y siguen robando y mataron a todos los indios que no hay que perdonarle y hoy usan lo peor de la democracia matarte de hambre y no pagar tus sacrificios -Uds dirán que somos duros es la verdad y quien lo defienda son iguales - nosotros no hemos pasado una guerra porque la que fue lo traiciono los chilenos y despues dicen ser hermanos - hermano de la pelotas - el nacionalismo es la unica fuerza junto con otras que pensamos iguales y sera el dia que el celeste y blanco triunfe hoy gane quien gane estamos empernados.
IMAGEN SALVAJE
HORRIPILANTES! HORROROSAS - COMO SER HUMANO, ME AVERGÜENZO DE SERLO AL PENSAR QUE EXISTE GENTE QUE ES CAPAZ DE DISFRUTAR Y CELEBRAR FIESTAS A BASE DE ABUSAR E INFRINGIR DOLOR DESPIADADO A LOS ANIMALES, ESOS SON NUESTRO HERMANOS - LIMPIATE LA COLA QUE NADIE ME MEZCLE LA POLITICA, LOS CORREBOUS SE CELEBRAN EN CATALUNYA Y PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO, ES MAS! PARA MÍ MÁS DECEPCIONANTE,AYER NO PUDE TERMINAR DE LEER EL MANIFICO REPORT DE LA VANG SOBRE LA BESTIALIDAD NACIONAL,CARRERAS DE GANSOS QUE CONSISTE EN COLGARLOS CABEZA ABAJO POR LOS PIES Y UN SALVAJE SALTA O ALGO PARECIDO CON EL OBJETIVO DE ARRANCARLES LA CABEZA,QUE VALIENTES SON! O LANZAR LA PAVA DESDE LO ALTO DE UN CAMPANARIO, ENTRE OTRAS MUCHAS BARBARIDADES A LAS QUE LLAMAN TRADICIÓN E INCLUSO ARTE, QUE POCO HEMOS EVOLUCIONADO
!



TODO DEPENDE DE UD - EL VIDEO NO LO REALIZAMOS  NOSOTROS SINO PERSONA QUE SABEN - PARA QUE DIOS TE HAGA POTENTE Y PODEROSO ES IMPORTANTE
REFLEXIONAR Y TOMAR EL TORO POR LAS ASTA PARA QUE TE DEN PELOTA
ESTO DEMORA TE ESTAN DESGASTANDO
YA TENES QUE TENER UNA MEDIDA A DETERMINAR
JUSTICIA POR TU PROPIA MANO LA CONSTITUCION TE LO PERMITE
CUANDO UNA EMPRESA TERRORISTA JUEGAN COMO VIENEN JUGANDO
CON TU NECESIDADES  

LAS CHICANAS DE FOETRA


La directiva de FOETRA convocó a un plenario de delegados para este jueves 16 de julio para informar el arribo a un pre acuerdo salarial con las empresas, a días de comenzar las vacaciones de invierno donde un sector importante de los empleados no van a estar. 




En el comunicado 1082 la directiva anuncia información parcial y confusa sobre el supuesto acuerdo y no son aun públicas las actas para saber los detalles del mismo, como si es en cuotas, montos y fechas, como si es al básico o hay conceptos en otros rubros. Tampoco detalla si en el monto arribado iría a la masa salarial para distribuirse en diferentes rubros, con lo que el monto real al bolsillo podría ser menorTampoco nada se dice del 8% que se viene reclamando desde abril. Nuevamente, estamos ante un plenario sin información. Lo que sí informan es que nuevamente el acuerdo sería a un año en el caso de la telefonía fija y a 15 meses en el caso de las móviles!!!


13/7/15









Muchas felicitaciones  especialmente al compañero Nestor Pitrola  - de Parte de la Agrupación Bandera Nacional  lo felicitamos ya que nuestros compañeros de la Ciudad de Cordoba - lo han hecho extencivo nuestra propuesta es similar  a las felicitaciones de la Agrupación de Cordoba que lucha con un Asesino Psicologico que nuestra propuesta sigue en pie que a la vivora hay que cortales la cabeza y  la cola  - no jodera mas  esperemos que cumpla ya nuestra labor de trabajo en buenos aires fue con exito agradecemos a la colaboración de los fiscales de las distintos partidos que se infiltraron y trabajaron para que las elecciones fueran justa gracias a todos




 POR UNA NUEVA  CLASE TELEFONICA

VAMOS TODOS CON EL FRENTE DE IZQUIERDA!
La unión hace la fuerza unidos la Agrupación Bandera Naciona Telefonica  y la Agrupación  Naranja Telefónica apoyamos al Frente de Izquierda que viene realizando importantes elecciones en las provincias y municipios, con resultados históricos que confirman el ascenso de la izquierda como una alternativa política de los trabajadores.
En la Ciudad de Buenos Aires  y la ciudad de Córdoba por el gran Movimiento que ha obtenido en los derechos del trabajador - luego del triunfo macrista en las PASO, estallaron varias crisis: la educativa por el pésimo estado edilicio, la hospitalaria por el vaciamiento de la salud pública, la laboral por los talleres clandestinos donde murieron dos chicos a pesar de las denuncias. E incluso en empresas como Telefónica donde avanza el tercerismo y la precarización laboral como en T-Gestiona, el mantenimiento edilicio o como lo denuncia el “Acampe Telefónico que llevan mas de 25 días” en Av. Corrientes y Maipú.
Macri es el garante de los negocios capitalistas: con el juego (Casinos, hipódromos) donde lavan el dinero resguardados por un pacto con Cristóbal López y CFK. O con la patria contratista de la que es parte y dirige la especulación inmobiliaria en detrimento de la vivienda popular, mientras sube los impuestos (ABL) e impulsa la privatización de la salud y educación pública.
¿Y la oposición?
El kirchenrismo perdió toda capacidad de alternativa al Macrismo a partir de co-goberno y votar las leyes fundamentales que este presentó en la legislatura, como la entrega del patrimonio público.
Martin Losteau también co-goberno y apoya la candidatura presidencial de Macri. Mientras financia su campaña con el aparato del radicalismo junto al Coti Nosiglia y Yacobitti, que el macrismo también compro para su candidatura presidencial.
La acción parlamentaria del Frente de Izquierda, por el contrario, ha sido muy intensa en la defensa del derecho al trabajo, la vivienda, la educación y la salud pública. Frente al trabajo esclavo Marcelo Ramal arrancó una sesión especial para interpelar a Larreta y otros dirigentes del PRO implicados por su responsabilidad. Lo mismo frente al incendio intencional de Iron Mountain en Barracas. Contra los femicidios impulsamos la creación de centros de atención por comuna y un régimen especial de licencias para las víctimas de violencia de género. También para que se declare la emergencia en infraestructura escolar y energética que afecto a miles de usuarios.
También llevó a la Legislatura la lucha por la prohibición de despidos y suspensiones, y conquistó el tratamiento del proyecto de ley de 6 horas por insalubridad para los enfermeros. Cuando denuncio la entrega de las tierras públicas a los especuladores, tuvo que sortear las amenazas de las patotas y barras financiadas por el macrismo.
Por todo esto y para reforzar un bloque de izquierda llamamos a votar a Miriam Bregman y José Castillo como Jefe y Vicejefe de Gobierno. A Marcelo Ramal como Legislador y a compañeros telefónicos como Pablo Eibuszyc y Flavio Pereyra, junto a otros compañeros delegados y reconocidos luchadores como candidatos del Frente de Izquierda.
ESTOS SON NUESTROS COMPAÑERO DE LUCHA - - HAY QUE DARLE UNA MANO SON LO QUE HAN ASUMIDO UNA RESPONSABILIDAD Y LEBANTAR LA BANDERA DE LA DEFENSA DE LOS COMPAÑEROS HECHADOS MIENTRAS - EL SINDICATO DUERME EN LA CORRUPCION 

Jonathan Marin Delegado Foetra Ed. Libertad
Guido Fuentes Delegado Foetra Ed. Caballito Telecom Personal
Yanina Belén Díaz Delegada Foetra Oficina Comercial Florida Personal
Silvia Vermi Delegada Foetra Ed. Palermo
Juan Carlos Perdigón Delegado Ed. Avellaneda.
Rolando Roqué delegado Foetra Ed. Vicente López
Matías Tomasello Consejo de Representantes Foetra
José Sosa Congresal a Fatel Ed. Pacheco
Flavio Pereyra Delegado Foetra Ed. República
Pablo Eibuszyc Delegado Foetra Ed. Libertad y Congresal Fatel.
Ayúdanos a defender el voto del Frente de Izquierda.
Este sábado 04/07, a las 12hs reunión de fiscales en Piedras 895, San Telmo.
AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA



Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica

Seguinos en Twitter : @actnaranja

La realidad entra a la Legislatura // RAMAL LEGISLADOR

La realidad entra a la Legislatura // RAMAL LEGISLADOR



La realidad entra a la Legislatura // RAMAL LEGISLADOR


3/6/15

LA VOZ DEL PROXIMO SECRETARIO GENERAL

TIENE COMO NOSOTRO UN COMPROMISO CON AQUELLOS QUE LUCHARON Y LO ECHARON HOY ESTAN PIDIENDO JUSTICIA 
QUE UN SEUDO SECRETARIO GENERAL DUERME Y LO CALLAN CON DINERO


Soy Carlos Artacho, tengo 40 años y toda mi vida viví en Liniers. Mi padre falleció cuando yo tenía 13 años y tuve que salir a trabajar, mientras estudiaba, para ayudar a mi madre a mantener mi casa. Trabajo en Telecom desde el año 96 y soy delegado desde el 2000, luego de una importante lucha contra las pasantías, en la que conseguimos el pase a convenio. 

En el 2006 fuimos parte de la organización de los tercerizados por el pase a planta, cuestión que aun hoy seguimos llevando adelante todos los días, practicando la unidad entre los trabajadores. Junto a otros compañeros y compañeras, impulsamos la agrupación violeta que lucha por un sindicato democrático y al servicio de los trabajadores.

Empecé a militar porque conocí gente que me hizo ver que todo lo que sufría yo desde pequeño, de tener que trabajar, súper explotado y creerme que yo no valía nada, era al revés, que los trabajadores tenemos un poder muy grande y muy fuerte y podemos dirigir la economía del país. Y me hizo ver que todo eso servía para mucho más que simplemente para sobrevivir. Que de eso pequeño se iba a algo más grande, que era cambiar la sociedad, que la vida sea más justa, que se socialice la producción. Que era algo que yo en cierta forma de chico siempre lo tuve, porque mi vieja me lo enseñó así, de ser solidario, compartir el pan. Pero que el socialismo era más que compartir el pan, sino que era que el que crea el pan lo tenga para consumir, luchar para que lo que uno produce vuelva a uno mismo y no se lo lleve nadie de arriba. 

En estas elecciones del 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, me presento como candidato a legislador en la lista del Frente de Izquierda, que encabeza mi compañera y amiga, Myriam Bregman. De parte nuestra te daremos nuestro voto de confianza toda la agrupacion bandera nacional 


LA EMPRESA HACE OIDOS SORDOS
TELEFÓNICA: Basta de precarización laboral Reincorporación de todos los despedidos!
Ayer se realizó una importante movilización de más de 500 trabajadores a la puerta del edificio Huergo de Telefónica para reclamar la inmediata reincorporación de todos los despedidos injustamente por una subcontratista de Telefónica luego de que fueran agredidos por una patota de la Uocra en La Plata.

Los compañeros decidieron movilizarse a la puerta de la sede principal de Telefónica en Puerto Madero, luego de acampar durante más de 3 semanas en la puerta del edificio Republica.

Hasta el momento el Ministerio de Trabajo no se ha pronunciado sobre el “fraude laboral” y los despidos injustificados de Telefónica: ¿Puede haber una muestra mayor de connivencia de este ministerio, de un gobierno que se dice “nacional y popular”, con una multinacional como Telefónica que tercerización y precarización a miles de trabajadores en Argentina y deja a decenas de familias en la calle? 



LOS SINDICATOS HACEN OIDOS SORDOS

PORQUE ESTAN COMPRADA 

 JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LOS TRABAJADORES 

ES MOMENTO DE ORGANIZARCE Y TOMAR AL TORO

POR LAS ASTA 

ES HORA QUE LO ORGANICEMMOS 


TOMEMOS EL SINDICATO

OH

INTERVENGAN POR LAS IRREGULARIDADES





Los Sindicatos telefónicos también deberían pronunciarse por la reincorporación de los despedidos en sus puestos de trabajo y rechazar la “colaboración” que pide la empresa para trasladar trabajadores de Foetra pagando por encima del convenio y francos para quebrar esta lucha y sacar averías y reclamos que se siguen acumulando. Lo mismo sucede con trabajadores de otras contratistas para trasladar y seducir con pagos extraordinarios. Los sindicatos Telefónicos tienen una responsabilidad insoslayable.

Los compañeros luego de la movilización ratificaron la decisión de mantener el Acampe y preparar nuevas medidas y movilizaciones. Queremos destacar la presencia solidaria de organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y políticas que vienen apoyando esta lucha y colaborando con el fondo de lucha, de miles de aportes económicos o en mercadería de trabajadores efectivos y tercerizados de Telefónica y Telecom.

Luego de la movilización redoblemos el apoyo y la solidaridad efectiva con esta enorme lucha, por la defensa de todos los puestos de trabajo de los trabajadores telefónicos.

25 DIAS PIDIENDO LO QUE POR LEY " CONSTITUCION ARGENTINA"

NOS RESPALDA EL ARTICULO 14 BIS- 16 -17 - 18 .....

DONDE UN SINDICATO HACE OIDO SORDO

ES IMPORTANTE PONER PIE DE GUERRA

NUESTRA MOSIÓN ES IR A LA MEDIDA 

TOMAR EL SINDICATO Y HACER LO QUE REALIZARON LOS COMPAÑEROS DE ESPAÑA
NO HAY QUE SEGUIR ENFRIANDO EL AGUA
LO HACEMOS RESPONSABLE 


SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DE UETTEL!

UETTel - CTA Autónoma Movilizó esta tarde a Telefónica de Argentina (Edificio de calle Huergo), ante la falta de respuesta de la Empresa Multinacional y el Ministerio de Trabajo sobre el conflicto que afrontan los trabajadores de La Plata que acampan hace 24 días en Corrientes y Maipú, por las agresiones y despidos sufridos el 28 de mayo pasado.

Uettel y CTA prometen agudizar las medidas de fuerza si Telefónica no da soluciones inmediatas 












EL 1 DE JULIO 

TODAS LAS AGRUPACIONES 
Y
 ADERENTES
A LA MOVILIZACION
PORLA REINCORPORACION DE LA FUENTE DE TRABAJO



DANIEL SANCHEZ 
TROQUITA
EL MEJOR ALUMNO DE TELECOM
CHORO DELINCUENTE
EL ACCIONISTA MAYOR MINORITARIO


MENDOZA EJEMPLO DE  LA CORDINACION 
DE LOS DELEGADOS

NUEVA MARCHA POR EL RECLAMO DE LOS 
BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA
DONDE LOS MIEMBROS DEl SINDICATO
PASARON A SER FUNCIOINARIO
DE LA EMPRESA
EN OTRAS PALABRAS
FORRO 

LA AGUPACION BANDERA NACIONAL DE CORDOBA - INFORMA LA ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL QUE ASISTIERON EN LA LEGISLATURA QUE FUE UN ORGULLO DE ENCONTRAR DELEGADO ANTIGUOS QUE HAN ESTADO LUCHANDO SIEMPRE PARA LOS COMPAÑEROS - SANCHEZ DANIEL TE QUEDA POCO TIEMPO EN EL PODER - ES IMPORTANTE HACER LA MEDIDA DE FUERZA COMO LO  HA HECHO MOVISTAR DE ESPAÑA 

Más de 56 kilos de mercadería se recolectaron en el edificio Costanera de Telecom para los compañeros telefónicos tercerizados que fueron despedidos de la empresa TePriPla. Ayer junto a Carlos Artacho nos hicimos presentes en el acampe de los compañeros frente al edificio República, en Corrientes y Maipú, para entregar todo lo recolectado.Reincoporación YA de los 70 despedidos!!! FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MAS!!!


CORDOBA SE DESTACO TE ACORDAS DANIELITO CON LOS OSITOS PERES - EL GORDO FLORE Y EL GRAN AMADO NARALDA




EN CORDOBA  CURSO ACELERADO DE LA FOOROOSITA
PARA SER MAS FEPUDOS Y VENDIDOS 



22/6/215

COMUNICADO DE PRENSA

TRABAJADORES TERCERIZADOS DE UETTEL PIDEN DERECHO A RÉPLICA AL DIARIO CLARÍN



Los trabajadores tercerizados afiliados a UETTEL que hace ya 16 días acampamos frente al edificio República de Telefónica en Corrientes y Maipú solicitamos que el diario Clarín garantice nuestro derecho a réplica a partir de la nota publicada en el día de hoy. (http://www.clarin.com/…/corrientes-corte-transito-piquete-c…)



Allí la Asociación de Amigos de la Avenida Corrientes, nos acusa de ser víctimas de una maniobra de la empresa tercerizadora Plantel S.A. Según publicó el diario, aseguran que “Plantel S.A. amenaza a los trabajadores (alrededor de 70) con despidos y mafiosamente los envía con los autos de la propia empresa a realizar el corte y la protesta, con la sola intención de lograr la renovación del contrato”.

Expresamos nuestro repudio a esta manipulación y tergiversación de la realidad que se opone por el vértice a los reclamos que llevamos adelante hace ya muchos años y con este acampe que se mantiene hace ya 16 días. Nuestro sindicato, UETTEL, desde su fundación reclama el Pase a Planta Permanente en Telefónica para terminar con el fraude laboral que implica la tercerización de servicios que son, a diferencia de lo que plantea en otro tramo la nota periodística, permanentes. Hay compañeros que ya acumulan más de 20 años de antigüedad bajo esta modalidad que incluye el encuadramiento fraudulento dentro del convenio UOCRA que además de salarios muy por debajo del convenio de la activdad, por ejemplo, no reconoce el derecho a la indemnización por despido.

Precisamente de esa precariedad es de la que se vale Plantel S.A. ahora para despedir a 70 compañeros. Para luchar por su reincorporación es que estamos acampando hace más de dos semanas luego de que la empresa se valiera de patotas para desalojar el obrador que habíamos ocupado en La Plata. 

El pase a planta está muy lejos de ser un reclamo de Plantel S.A. Nosotros reclamos el encuadramiento bajo convenio telefónico y la relación de dependencia con Telefónica de Argentina lo que implica, precisamente, la disolución del vínculo de Telefónica con Plantel S.A.

Desconocemos la razón social de la mencionada Asociación ni los intereses ocultos que busca defender con una mentira semejante que solo benefician a la empresa Telefónica y desacreditan el justo reclamo que venimos llevando adelante hace ya mucho tiempo.

Aprovechamos para ratificar la persistencia del acampe hasta lograr nuestros reclamos y convocamos a las organizaciones sociales políticas y sindicales a una reunión este miércoles a las 18 hs en el acampe para dar continuidad a nuestra lucha con más acciones y una movilización al Ministerio de Trabajo para que se disponga a poner fin a este abuso y fraude laboral.

CONTACTO

Alejandro Toloza: 1538891046 (Secretario Adjunto UETTEL)





26/6/15

CORDOBA ROMPE EL HIELO DEL MIEDO 

SE VIENE EL NUEVO DESAFIO

Gran Audiencia Pública por los Bonos en Cordoba
El 24/06 se realizo en la legislatura de Cordoba una Audiencia Publica con mas de 90 compañeros telefónicos retirados, jubilados y activos donde se debatio el proyecto de ley para el pago de los Bonos a todos los trabajadores telefonicos

Participaron compañeros telefonicos de varios edificios de Telecom y localidades. La audiencia comenzo con un informe de Victor Spicogna, compañero referente de Telecom que viajo a la Audiencia publica en el Congreso y viene impulsando la organizacion de este movimiento en la provincia.


Luego intervino Nestor Pitrola explicando el alcance del proyecto, desarrollando la experiencia de lucha de los ex trabajadores de YPF, denunciando la connivencia del gobierno con las patronales telefonicas y los limites de la justicia para resolver esta reivindicacion historica del gremio telefonico. Donde un troquista se appodero del poder y de las acciones  Motivo por el cual llamaba a impulsar un movimiento de lucha nacional.La agrupación Bandera Nacional despues de que la lista naranja de su comunicado - La agrupación por este medio y persona que no se identificara como tal apoyaremos tal medida por junto seremos mas.

Sanchez Daniel de cordoba salio el Cordobazo ahora saldrá el Bonazo - te recomendamos que esta es una puntita que no podes hacer nada están si lo nombramos los Mejores delegados que no claudicaron tenemos fe y que la Telecom no puede hacer mas amenaza.

Luego hablo Pablo Eibuszyc,

Congresal de Fatel por la minoria de Foetra, que destaco la audiencia en cordoba como parte de un movimiento de lucha nacional, que incluia la movilizacion de ese dia en Mendoza, las audiencias publicas en el Congreso, en la legislatura de Neuquen y Mendoza (que voto por unanimidad apoyar el proyecto presentado en el congreso), las Asambleas en Misiones y Buenos Aires, la juntada de firmas, la movilizacion del 18 a la puerta de las empresas y el ministerio de trabajo. En contraposicion a esto, la mayoria de los sindicatos y feferaciones siguen sin movilizarse por el pago de los Bonos.

Tambien se expreso la solidaridad con la lucha y el acampe que vienen sosteniendo desde hace mas de 16 dias los trabajadores tercerizados de telefonica en Bs.As. Y la lucha contra la tercerizacion de los trabajadores de T-Gestiona de la misma empresa Telefonica.

La audiencia fue una nueva asamblea obrera donde se expresaron decenas de compañeros telefonicos. Varios de los cuales denunciaron no solo la inaccion sino la persecusion sindical en la provincia. Donde compañeros retirados denunciaron que estas practicas se llevan adelante desde la direccion del sindicato (cuyo sec. Gral. Es Sanchez) para tratar de intimidar a los trabajadores y evitar cualquier movimiento de lucha por los Bonos, por las paritarias y por todos los derechos de los trabajadores, que las empresas vienen incumpliendo.

En la audiencia se leyo la adhesion de la Dra. Liliana Zabala y de los delegados de Mendoza que viene impulsando este movimiento de lucha desde su participacion en la audiencia en el Congreso.

Los compañeros presentes resolvieron impulsar la presentacion de un proyecto en la Legislatura provincial de apoyo al proyecto nacional, la conformacion de una comision de activos y de retirados por el cobro de los bonos, trabajar el petitorio que se firmo masivamente en la audiencia y preparar una nueva asamblea y/o Audiencia para discutir y sumar mas fuerzas al movimiento nacional por el pago de los Bonos a todos los telefónicos.


20-6-15
ES UNA VERGUENZA QUE EL SINDICATO
TELEFONICO NO APOLLE A LOS RECLAMOS DE LOS COMPAÑEROS
Y EX COMPAÑEROS POR UN JUSTO DERECHO
PORQUE ESTA COMPRADO
Y
SON SOCIOS 
NO HAY OTRA EXPLICACION



DONDE ESTA LA DOCTORA VICO - JORGE GUIÑAZU - GENTILLE -GILLETA - BRITO  - ESPADENTA QUE NO SE HACEN VER EN LAS REUNIONES QUE ES IMPORTANTE ACLARAR 
SERA PORQUE LA EMPRESA LE HAN PAGADO BIEN PARA SERRAR LA BOCA Y QUE LOS JUICIOS PERENDA 
LO ESPERAMOS EN CORDOBA PARA QUE DEBATAMOS NOSOTROS ESTAREMOS PRESENTE
AGRUPACION BANDERA NACIONAL

Todos a la Audiencia Pública en la Legislatura de Córdoba,

miércoles 24 de junio

Este miércoles 24/06 se realizará en la Legislatura de Córdoba una Audiencia Pública para debatir e impulsar el proyecto de Ley por el pago de los Bonos de participación en las ganancias que Telefónica y Telecom adeudan a los telefónicos desde la privatización hasta la actualidad.
Venimos de Audiencias Públicas en el Congreso, en la legislatura de Mendoza y Neuquén, además de asambleas y movilizaciones que se empiezan a extender como la realizada el 18 de junio a la puerta de las empresas en Capital o la prevista para este miércoles en Mendoza.
La privatización de ENTEL en 1990, significó un gran negocio para Telecom y Telefónica, quienes se quedaron con los activos de la empresa estatal y la explotación del servicio, a cambio de bonos de deuda devaluados. Entre las obligaciones de las nuevas prestatarias se encontraba la obligación del pago de los bonos de participación en las ganancias a todos los empleados. Pero este punto que beneficiaba a los trabajadores fue incumplido por las empresas. El menemismo respaldó el incumplimiento de las empresas mediante un decreto de necesidad y urgencia.
Pero las empresas telefónicas, amparadas en sus acuerdos con los sucesivos gobiernos y las dilaciones de la justicia, a pesar de que el Decreto 395/92 fue declarado ilegal hace ya más de 7 años, se niegan a pagar los Bonos adeudados desde la privatización. Por eso para reglamentar el pago de los Bonos y sus alcances proponemos un proyecto de ley que establece el pago del 10% de las ganancias para todos los trabajadores telefónicos. Un proyecto que ya cuenta con la firma de 13 diputados nacionales de distintas fuerzas políticas.
Fortalecidos por haber obtenido el resarcimiento a los ex trabajadores Ypefianos, se debatirá junto con el diputado Néstor Pitrola, un plan de acción que busca impulsar la aprobación y aplicación inmediata del proyecto de Ley para que las empresas paguen los Bonos a todos los telefónicos.
Desde la Naranja Telefónica invitamos a todos los telefónicos activos y retirados a participar de la audiencia pública en la Sala 1 de la Legislatura de Córdoba, Rivera Indarte 33, a las 17 horas.
AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

Buscanos en Facebook: NaranjaTelefonica

Seguinos en Twitter : @actnaranja

Conozco otra  historia del robo  a los compañeros telefónicos desde 1997 el  Ideologo  de este robo fue  el DR. JORGE HORACIO GUIÑAZU, y en Villa Maria Cordoba, se le acoplo 4 años despues la  GORDA VICCO, Guiñazu - según nuestra investigaciones y aquellos que aporta a la causa - este atorrante - esto es un aporte para el proximo jueves en la ciudad de cordoba que abra una reunión en la legislatura a las 17 hs en la sala 1 hacemos un llamado a los lideres de las distintas agrupaciones que se hagan presente - es importante romper el ihelo del miedo .

Dicho defensor  para dar un panorama general de nuestra investigación este H.P "Es ofender al hijo de puta es honorable persona porque estudio " obtenia una quiebra decretada en el Juzgado 22 en Capital  Federal en esa época, era Oriundo de Mendoza pero estudio y  se recibió en Cordoba.. Estaba muerto de hambre cuando conocio a una empleada de Telefonica de la localidad de Monte Pcia. Bs.As. Graciela El Choufi, con la  cual formo  pareja, esta tenia  un juicio iniciado  por la acciones con  un Abogado de  la ciudad de la Plata Dr. Garcia  Saccones, allegado al sindicato foesitra La Plata. Ni lerdo ni peresozo,la acompaño hasta  el  estudio y sin  presentrarse como ABogado, escucho y decidio COMPETIR EN ESE RECLAMO.

Se Asocio con 3 Capitalistas que trabajaban en e HSBC con altos cargos, Enrique Feulliasier (Gerente General) Leopoldo Gey (Gerente General de la BuenosAires seguros  que pertene al HSBC,  y Victor D " Atri  ( gerente General de la AFJP MAXIMA , también del grupo. Estos proveyeron a Guiñazu del dinero necesario para  Instalarse en la calle Sarmiento 1452 1ª  piso , a la calle y le entregaron U$S 500.000.- para COIMEAR EN MENDOZA A LOS  2 UNICOS JUECES FEDERALES, EL DR. WALTER RODRIGUEZ jUZG. Nro2 Y EL   Dto. DEL JUZGADO nª 1 QUE NO RECUERDO SU NOMBRE AHORA  PERO QUE FUERA DESTITUIDO A  POSTERIOR  POR ENTREGARLE EN EPOCA DE  MENEN LA DOCUMENTACION ARGENTINA  PARA UN TRAFICANTE DE ARMAS ARABE MUY CONOCIDO EN  ESA EPOCA.

JORGE GUIÑAZU logro asi que  estos jueces le Nombraran un Interventror de los  Programas de Propiedad Participada que tenían oficinas en FOESITRA EN CALLE SCALABRINI ORTIZ AL  2300 EN CABA. A PARTIR DE   AHI EL INTERVENTOR  UN ABOGADO MENDOCINO EL DR. GARCIA ACEPTABA Y CUMPLIA TODO  LO QUE EL ESTUDIO DEL Dr. GUIÑAZU PEDIA, EL EMBARGO DE ACCIONES, PARAR  LOS  PAGOS QUE  SE HABIAN DECIDIDO EN EL SINDICATO ETC.ETC.,

El desplazamiento de  De Rua agarro al PPP. con plazos  fijos superiores  da los $ 60.000.000 de pesos que eran u$s el 1 a 1 y no pudieron retirar del banco ciudad este monto  hasta  2005 que se pudieron pagar los  primeros saldos de deuda en  el  Ciudad, con el fallecimiento del Interventor se nombro un  nuevo Interventor estando ya  YA" ENTONGADO  FOETRA BUENOS AIRES CON QUIEN SE ARREGLO JUNTO CON  EL  BANCO QUE LE "QUITO A LOS NUEVOS EL 60% DE LAS ACCIONES Y DIVIDENDOS PARA REPARTIR ENTRE LOS RETIRADOS, JUECES DE TURNO SINDICALISTAS ,  ABOGADOS DE LOS SINDICALISTAS Y O DE LOS OTROS., EL RESULTAO FINAL YA  LO CONOCEN.  

POR PARTE DE LO DECLARADO HAY DENUNCIA Y TENEMOS EN NUESTRO PODER LOS NRO QUE ESTABAN ARCHIVADO - DIREMOS QUE  ESTOS HECHOS PRIMEROS EN  EL JUZGADODE CANICOBA  CORRAL JUEZ FEDERAL DE COMODO PY MANDO LA  DENUNCIA A MENDOZA  AL JUZGADO FEDERAL Nº 1 , QUIEN DE UN "BOLEO" PLA PASO POR ARRIBA  DE LA CORDILLERA. DEBEMOS RECORDAR QUE HAY EXTENSAS DENUNCIAS  QUE SE  EFECTUO -  LA MISMA EN  OTROS LUGARES  Y PO ULTIMO EN  LA DE OTRO JUEZ FEDERAL DE COMODORO PY JUZGADONº 4  DR. ARIEL LIJO




UETTel tomó el edificio de Telefónica



Luego de 11 de días de acampe en Avenida Corrientes y Maipú, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los 70 trabajadores despedidos de la tercerizada de Telefónica de Argentina, nuecleados en UETTel-CTA, decidieron tomar pacíficamente el edificio. Debemos recordar a todos los gerentes generales - que esos 70 trabajadores no estan solo - se encuentra un grupo minoritario  de compañeros que pertenece a nuestra agrupación y debemos manifestar que nuestros ojos estaran alrededor del edificio por motivo que hagan abuso poder
recuerden que la ley es como un filo de un cuhillo todo depende quien lo maneje los reclamos es justo hacemos responsable a los directivos en no respetar  el art 14bis dela constitucion Argentina como el art 16-17-19 y 31
Contacto de Prensa:
Jorge Castro, Secretario General de UETTel-CTA:
15- 53180306
desde ya apoyamos a la cta 

 

19/06/15

igual que el 25 de mayo

Donde las dos Agrupaciones de Naranja y Boleta se juntaron junto con los compañero para decir basta de Opresión  y amenaza con la fuente de trabajo - Nosotros fue una gran alegria al observar que la familia telefonica están perdiendo el miedo y eso es bueno - lo gustaria estar con ello y gritar todo los problemas que nos hacen especialmente discriminación lo basta con esto por ahora somos unos pocos con ganas de hacer mas y unirlos con todo para hacer una gran fiesta - en la ciudad de còrdoba observamos varios compañeros de cable y de reparaciones etc. que pertenecen a la lista celeste - nos informa como así algnos integrante del sindicato que da verguenza - botonear aquellos que reclaman su justo derecho para marcarlo y hacerlo echar con retiro voluntario.


Lo mas importante esta en la oficina general de Dios esta en toda la republica argentina pero atiende en buenos aires -Primera movilizacion por el cobro de la participacion en ganancias a Tasa y Teco. El Movimiento se puso en marcha para reclamarle el pago a quien nos debe e incumple las leyes nacionales. Despues de 8 años los telefonicos de Buenos Aires volvimos a las calles a luchar por nuestros derechos. Mas pronto que tarde volveremos a las calles HASTA COBRAR LOS BONOS!!!

Una delegación de compañeros efectivos y tercerizados del edificio Flores Volta de Telefónica, se hizo presente hoy en la carpa instalada frente al edificio República, donde acampan hace más de 10 días los compañeros telefónicos tercerizados de TePripla, subcontratista de Telefónica en La Plata, luchando por la reincorporación de los 70 despedidos.
Junto a Guillermo Schmal, delegado de Flores Volta, entregaron en la carpa casi 50 kilos de alimentos que recolectaron junto a sus compañeros de edificio, como parte de la campaña “Un telefónico, un kilo de alimento”, para ayudar a los despedidos y sus familias y que esta lucha no sea quebrada por hambre.
LLamamo a la solidaridad de aquellos compañeros que lean nuestro escrito que ayuden para ser ayudado pueden comunicarse 

Un grupo de mas de 400 compañeros nos movilizados desde la puerta del ed. Republica de Telefonica, parando en el Ministerio de Trabajo, hasta Telecom en puerto madero.Donde vivia el mayyor de los Accionista del PPP de ese 10% tien 65% que es Hectpr Daniel Sanchez `persona no grata para aquellos que solicitamos con justo reclamo- Exigimos el pago de los Bonos a todos los telefonicos - especialmente a los compañeros retirados y viudas que estan a la espera del beneficio de la ley de sociedades!

 

18/06/15

¿Quien tiene la culpa?

EL SINDICATO POR NO CONTROLAR Y EXIGIR Y LA EMPRESA POR NO CONTROLAR A LA EMPRESA SI ASI FUERA PRIVADA

UNA  VIDA POR FALTA DE RESPONSABILIDAD NO ES ERROR HUMANO - FALTA DE CONTROL ESTOS SEÑORES QUE SON COMO ARAÑA GALPONERA QUE SE APODERAN DEL SILLON DEL PODER CREAN PANZA Y CULO DE TANTO ESTAR SENTADO Y CHUPAR A COSTILLA DEL TRABAJADOR 

Esto nos imponen los ritmos de trabajo compañeros. Sea lA TELECOM O tELEFONNICA .. la muerte... por un lado una politica de seguridad ninguna de estas dos empresas madre contrala a la contratadas que no apunta mas que a poner la zanahoria adelante con premios de produccion (zona cero) y por otro lado el bastonazo si no cumplimos el uso de elementos de seguridad que no solo no somos capacitados como corresponde en su uso si no ademas son desestimados en los tiempos de trabajo a la hora de exigirnos produccion en una empresa que de servicios... algo ilogico.
Ni hablar que las empresas gastan mas en elementos de seguridad y capacitaciones que en cambiar los postes que hay que cambiar.
Debemos organizarnos para defender la vida, programas de seguridad que apunten a cuidar la vida y no a salvar solo el bolsillo de la ART o de la Empresa , en donde los accionistas argentinos mayoritarios son los mismos... ellos cuidan su negocio a costas de nuestras vidas

15/5/15

ESTAMOS TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA ESTAMO REMATANDO LA SEGUNDA PRESIDENTA DEL GRAN CABARET DE LAS MORDIDAS


A LOS HIJO DE SANCHEZ DANIEL 
SALGAN A RECLAMAR LO SUYO







ESCUCHEN MUY DETALLADAMENTE LA LETRA DE LA PORQUERÍA DE LA MÚSICA - EL DEPOTISMO TOTAL - A LA ALABANZA A LA DELINCUENCIA QUE UNA SOCIEDAD ES VICTIMA DE ESTA DELINCUENCIA
14/6/15

ESTA ES UNA ALEGRIA PARA TODOS NUESTROS COMPAÑEROS
FALTA DOS JUICIOS PARA HACER 
QUE SE LO DIREMOS POR RED
Y
LUEGO LO PUBLICAREMOS
LA AGRUPACION BANDERA NACIONAL SIEMPRE SE MANTUVO EN CONTRA DE LA INJUSTICIA
HOY SOMO LA SOMBRA DE ESTOS DELINCUENTES 
POR TODA OPRECION
AGRADECEMOS A TODOS AQUELLOS DE IZQUIERDA QUE HAN HECHO LO IMPOSIBLE
FALTA UN PUNTO MAS SACAR Y HACERLE JUICIO A ESTOS H.P QUE DICEN SER CONDUCTOR DE UN SINDICATO
TODO SALDRA A LUZ

Los empleados de las telefónicas ganan juicios y cobran $ 700 mil

           PIDEN EXTENDER EL RÉGIMEN DE PARTICIPACIÓN EN LAS GANANCIAS
    Los trabajadores de Telefónica y Telecom que iniciaron demandas por la participación en las ganancias de esas empresas ganaron los juicios. Las sentencias los favorecieron con sumas que rondan los 700.000 pesos, en promedio por cada demandante.
    Cuando se hizo el traspaso de la entonces compañía estatal de teléfonos Entel a los nuevos dueños privados Telefónica y Telecom se acordó con los flamantes concesionarios de los servicios de las dos regiones que los empleados cobrarían anualmente los bonos de participación en las ganancias de las compañías.
    Pero la litigiosidad apareció tiempo después cuando mediante un decreto, el entonces presidente Carlos Menem limitó esa participación en las ganancias. Lo hizo a través de un decreto que establecía que fijando que “la Sociedad Licenciataria Norte SA (hoy Telecom Argentina -Stet France Telecom S.A.) y la Sociedad Licenciataria Sur S.A. (hoy Telefónica Argentina S.A.) no están obligadas a emitir bonos de participación en las ganancias para el personal”.
    Ante esta situación que iba a contramano de los compromisos asumidos al momento de la privatización de los servicios de telefonía fija un conjunto de trabajadores impugnó ante la Justicia ese decreto firmado y Menem. Así fue que logró que en las distintas instancias el decreto fuese declarado inconstitucional, prosperando los reclamos tanto en el fuero laboral como en el civil.
    En ámbitos de los gremios involucrados se estima que por esa acción hubo más de 400 trabajadores que ya lograron cobrar sumas que rondan entre los 600.000 pesos y los 800.000 pesos.
    Ahora, desde Cepetel – la sigla que identifica al Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones– se reclama que las empresas abonen esas sumas también a los trabajadores que no iniciaron juicio y que son acreedores a esos bonos de participación.
    Adicionalmente, el Cepetel reclama que se asegure de ahora en más el pago de c uatro sueldos por año a cuenta de esa participación en las ganancias, según adelantó Pedro Filipuzzi, delegado de esa entidad ante una consulta de este diario referida al programa de propiedad participada.




    13-5-15

    LA MAFIA CONTINUA CON PRENDERSE DE LOS BIENES TELEFONICOS
    ES IMPORTANTE QUE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES
    DE IZQUIERDA NO COMO ESTE DEGENERADOS ESTEMOS JUNTO
    UNA DENUNCIA CON UN CHANTA
    PRESTEN ATENCION

    amigos, el Dr. Jose Maria Fanciullo es ABOGADO DE C.A.B.A  y tiene oficinas en la calle Uruguay  encontramos  denuncia encajonada , esta denunciado es hecha en el Colegio de Abogados de  Capital  Federal bajo  DENUNCIA Nº  27.216/2013, dicha denuncia narra lo siguiente:
     1ª NUNCA "NUNCA"  INICIO A LOS  132 TELEFONICOS EL  JUICIO DEL BONO DE PARTICIPACION DE LAS   GANANCIAS, A  PESAR  DE QUE TODOS LES HABIAN FIRMADO PODER Y CONVENIO DE HONORARIOS  Y SACADO SU RENTABILIDAD, EVIDENTEMENTE SE "ARREGLO" CON LA EMPRESA TELECOM STET FRANCE TELECOM, Y AHORA CUANDO TODOS QUIEREN SABER ALGO LES INDICA ESTE CARA ROTA QUE LOS  JUICIOS SE PERDIERON , PERO LO GRACIOSO ES QUE NUNCA LES DA UN NUMERO DE CAUSA. JUZGADO, CARATULA O SECRETARIA,  PORQUE NO TIENE NADA, YA QUE NUNCA HIZO NADA, NI PRESENTO NADA, NI CONTESTA LAS CARTAS DOCUMENTOS.

    ESTE DELINCUENTE QUE ES ABOGADO AHORA FUE "NOMBRADO"  JUEZ DE FALTAS EN EL CORRUPTO GOBIERNO DE MACRI, BAJO EL MANDO DEL SUB SECRETARIO DE JUSTICIA JAVIER BUJAN, QUE PIEDRA PARA LA ONDA.

    LOS MAS INTERESANTES ES:

    QUE HACE UNOS DIAS FUE BALEADO POR DOS MOTOCHORROS, BARRAS BRAVAS DE  BOCA, YA QUE ESTE SUB SECRETARIO DE JUSTICIA " LE ARREGLA  TODOS LOS CHANCHUYOS A MACRI " Y AYUDA A ESTE CORRUPTO DE FANCIULLO  /SI ENTRAN EN INTERNET CON  EL NOMBRE DE JAVIER BUJAN, ESCANDALOS DE LOS CONTROLADORES  VERAN LA  FOTO DE ESTE  OTRO CORRUPTO.

    TAMBIEN TENEMOS QUE AL CELEBRE DT. GUIÑAZU Y LA FLAMANTE DOCTORA VICO ELVA FUERON VALEADO - POR ALGO CERA - COMO TIEMPO ATRAS AL SECRETARIO MAFIOSO SANCHEZ DANIEL TIENE VARIAS CAGADAS - SALE DEL FORTIN DE LA DELICIA CON GUARDAESPADA POR ALGO SERA SON TODO DE LA MISMA FAMILIA. LA INTELIGENCIA LE SIRVE PARA GARCAR A LOS COMPAÑEROS TELEFONICOS - PEDIMOS QUE SI ALGUNA VEZ LEEN ESTO LOS EJECUTORES DE TAL VALIENTE ECHO QUE HAGAN CENTRO Y SE VALLAN AL INFIERNO PARA QUE MIERDA SE LO QUIERE.

    EN TRE LOS  132 PERJUDICADOS SE ENCENTRA PERSONAL TELEFONICO DE  CORDOBA,  ROSARIO, PCIA. BS.AS. ENTRE RIOS  Y CAPITAL, ADEMAS TAMBIEN SE DENUNCIO QUE CUANDO LES ENTREGARON LAS ACCIONES QUE REPARTIA EL PARTIDOR GUIÑAZU,  ESTE  FANCIULLO QUE TAMPOCO HABIA RECLAMADO NADA TAMPOCO, SE PRESENTO CON LOS PODERES , YA QUE TENIAN AUTORIZACION "DE COBRO" Y RETIRO LAS ACCIONES DE LOS  132 CLIENTES QUIENES NUNCA SE ENTERARON DE QUE LES RETUVO EL 39 % EN CONCEPTO DE HONORARIOS Y LES COBRO UNA COMISION CON EL  AGENTE DE BOLSA ZARRACAN  - HACE MAS DE DOS AÑOS QUE EL COLEGIO DE ABOGADO LO TIENE ENCAJONADO PARA QUE PERENDA EL CASO Y QUEDEN BIEN.

    LO TRISTE DE ESTA CAUSA QUE HAN ACOMPAÑADO DE DOCUMENTACION DE LOS SEUDOS  JUICIOS TRUCHOS   Y OTRAS ESTAFA QUE ESTAFA QUE ESTAFA QUE ESTAFA INVOLUCRADO:

    FANCIULLO.  LO  GRACIOSO Y TRISTE QUE LA VICTIMA DE ESTE H.P COMO TODS LOS  CAGADORES  CON TITULO  - EN ESTA ARGENTINA DE AÑO VERDE -  REALIZARA UNA CONTRA DENUNCIA QUIEN FUE VICTIMA POR " FALSA DENUNCIA POR LESIONES Y AMENAZAS  - LA JUSTICIA  ME CONDENO A IR A  JUICIO ORAL EL PROXIMO 21 DE OCTUBRE A LAS 9.30 HORAS "  QUE CLASE DE JUSTICIA DONDE ESTAN LAS PRUEVAS Y NO HACEN NADA  DEBEMOS RECORDAR QUE EL AFECTADO SE ENCUADRA EN LA CONSTITUCION NACIONAL 

    Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública," EL UNICA VICTIMA FUE EL - AFECTADO POR EL SEUDO JUICO " ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

    La victima diremos que es un compañero  de 77 años que es discapacitado de la columna vertebral y tiene una ventracion de 18 puntos de sutura en el pecho - esto es el peor del caraduristmo de estos delincuentes con titulo decir que es un gran hijo de puta es ofender al verdadero hijo de puta - La justicia y quien lleve la causa como un hombre imposibilitado y de cierta edad avanzada hacemos este llamado a la rexfleción del futoro porque esto se esta yendo a la mierda - saquen su conjetura manga de inutiles felpudos, le va a pegar a un pelotudo de 48 años - sabemos de posta que gana la tiene

    LO MISMO OCURRIO EN CORDOBA CON SILVIA   RAMIREZ  TRAMITADORA QUE TIENE  TRES BLOG DE DENUNCIA Y QUE LAS AUTORIDADES DE CORDOBA SABEN TIENE MAS DENUNCIA QUE ESCRITO DE LA DIFUNTA CORREA JUNTO A LA CAGADORA ABOGADA DE ROSARIO CORTASSA  QUE LE HAN COBRADO  LAS ACCIONES  POR MEDIO DE UN ESCRITURAL A VARIOS Y SE HAN QUEDADO CON EL GRAN BUELTO A LOS MAS JODIDOS NO LE HICIERON NADA Y POR TERMINAR - EN CADA UNO DE LOS BLOG ENCONTRARAS TODOS LOS COMPLICES Y CADA UNA DE LA FUENTE DE INVESTIGACION PUBLICADA Y HECHA POR EL PERSONAL AFECTADO DE TELECOM STET FRANCE


    LA GRAN ESTAFA DE LA CAJA DE AHORRO


    CAJA DE AHORRO NACIONAL


    EL CUENTO DEL TIO

     

    SI BUSCAN EN LA RED ESTAFA DE SILVIA RAMIRES O MARCELA CORTAZA TENDRAN TEMAS PARA RATO DE LOS HECHOS DE ESTAS ESTAFADORAS - SABEMOS Y LO VIMOS CON NUESTROS PROPIOS OJOS - QUIEN VAN AL ESTUDIO COMO OLGA RITTO Y EL CELEBRE EX FUNCIONARIO DE CONSEJO DE ABOGADO DT. BINI COMO OTROS 

    S.A. DEL 9% PARA LA VENTA DE LAS ACCIONES , UN CHOREO.   EL COLEGIO DE ABOGADOS DE CABA, SE HACEN LOS BOLUDOS  YA QUE ACOMPAÑE ESTOS DATOS Y  DOCUMENTACION Y  YA VAN  2 AÑOS  Y  NO HICIERON NADA, ASIMISMO LES ACOMPAÑE COPIAS DE JUICIOS  TRUCHOS Y OTROS ESTAFAS QUE HABIA EFECTUADO FANCIULLO.  LO UNICO QUE CONSEGUI QUE FANCIULLO ME EFECTUARA UNA " FALSA DENUNCIA POR LESIONES Y AMENAZAS Y LAJUSTICIA  ME CONDENO A IR A  JUICIO ORAL EL PROXIMO 21 DE OCTUBRE A LAS 9.30 HORAS " JUSTICIA DE MIERDA Y COMPLICE DE ESTOS TURROS YA QUE YO TENGO 77 AÑOS Y DISCAPACITADO DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y  UNA VENTRACION DE 18 PUNTOS DE SUTURA EN  EL PECHO " ENTONCES COMO MIERDA PUDE  HABERME PELEADO  Y GOLPEADO A  FANCIULLO DE 48 AÑOS, GANAS NO ME FALTAN, MIS BISNIETOS ME LLAMAN  EL ABU MARAVILLA. UN ABRAZO Y CUENTEN  CON MI COLABORACION.

    UNO MAS QUE TENEMOS PARA LANZAR NUESTRO LIBRO


    13/6-15

    “Queremos el pase a planta permanente en Telefónica”

    La Izquierda Diario estuvo en el acampe que llevan los trabajadores de la contratista Tepripla al servicio de Telefónica, en Maipú y Corrientes. Entrevistamos a Magali, una de las despedidaEn el lugar entrevistamos a Magali, que desde hace 8 años trabaja en la empresa y hace una semana fue despedida junto a otros 70 trabajadores. El motivo fue negarse a firmar un contrato con la nueva contratista, el cual no les garantiza el puesto laboral luego de los seis meses.

    Ella tiene 32 años, un hijo de 9 y es sostén de familia. Nos cuenta que no va a bajar los brazos hasta que sean reincorporados con las mismas condiciones.Desde hace tiempo la empresa Tepripla adeudaba los aportes jubilatorios, de obra social y de fondo de desempleo. A raíz de lo cual, los trabajadores comenzaron a organizarse contra el fraude laboral que lleva adelante la empresa.Luego de que hubieran conseguido un sueldo fijo de 12mil pesos el cual, nunca llegaron a cobrar, la UOCRA se metió en el obrador para intimarlos a firmar un contrato con una nueva empresa, presuntamente que dirige la misma UOCRA.

    YA LO DIGIMOS

    NUESTRA PROFESIA 





    ATENCION CORDOBA NO FIRMEN NADA CON SILVIA RAMIRE Y LA DELINCUENTA MARCELA CORTASSA
    PORQUE LE ROBARAN CON UN ESCRITURAL

    TAMBIEN TENGUA CUIDADO CON LA ABOGADA VICO Y GUIÑAZU

    NO FIRMEN EL NUEVO PODER PORQUE LO CAGARAN 

    LEAN EL COMUNICADO TODO COBRAMOS

    Ahora, desde Cepetel – la sigla que identifica al Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones– se reclama que las empresasabonen esas sumas también a los trabajadores que no iniciaron juicio y que son acreedores a esos bonos de participación.

    TODO ESTOS LOGROS SE DEBIO A LAS PRESIONES DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES COMO LA NARANJA - BIOLETA - BANDERAS NACIONAL ETS

    13-6-15

    HAY QUE FELICITARLO 
    TODO AQUELLOS QUE NO PUEDE ATENDER EL SINDICATO CORUPTO
    DESDE LAS DISTINTAS PROVINCIA DE LA ARGENTINA 
    DE LOS TELEFONONICO ES IMPORTANTE
    LARGARLO POR LA RED SOCIAL
    NOSOTRO LE DAREMOS 
    EL ADECUADO CAMINO QUE OTROS NO QUIEREN QUE SE INFORMEN
    EL CLON DEL H.P SANCHEZ DANIEL

    el sr. angel barreiro alonso secretario general de SOEESIT mar del plata, que es el sindicato de Telefonica de Argentina S.A. entrega a los trabajadores, durante 8 años fui empleada efectiva y afiliada siempre a su sindicato, fui delegada gremial de SOEESIT y realmente no tuve una linda experiencia ya que al tomar esta posicion estaba contenta de que iba a colaborar en respaldo a mis compañeros ante cualquier situacion que en contra de "ellos" los trabajadores y afiliados con la empresa y el gremio democraticamente y limpia, pero "NO" "VI Y EXPERIMENTE PURA BAGANCIA, TRAICION, BUROCRACIA Y ENTREGADAS DE LABURANTES,, EL "SINDICATO SOEESIT DE MAR DEL PLATA" ES CHANCHO, MENTIROSO, BUROCRATO Y TRAIDOR, SUS INTEGRANTES SON BAGOS QUE COBRAN POR TRAICIONARNOS Y ENCIMA VIVEN DE NOSOTROS LOS AFILIADOS, A MI CUANDO ME ECHARON EL 11 DE AGOSTO DEL 2014 Y OTRAS COMPAÑERAS MAS DE TELEFONICA DE ARGENTINA DE MAR DEL PLATA EL SINDICATO SOEESIT DE ESTA CIUDAD SE ESCONDIO, SU SECRETARIO GRAL. ANGEL BARREIRO ALONSO HIZO DECIR A SUS EMPLEADOS QUE SE ENCONTRABA EN BUENOS AIRES, Y QUE NI ELLOS NI ANGEL SABIAN NADA DE MI DESPIDO??, HUGO SICOVICHE EL SECRETARIO ADJUNTO DE SOEESIT TAMPOCO SABIA NADA? Y ME DIJO: "ANDA TRANQUILA A TU CASA Y ESPERA EL TELEGRAMA NO VAYAS AL MINISTERIO NI NADA, YO AHI HABLO CON ANGEL Y LA EMPRESA, ANDA TRANQUILA." Y ASI FUE ESPERE UNA SEMANA ALGUNA SOLUCION Y EXPLICACION, A LOS 12 DIAS LLEGO RECIEN EL TELEGRAMA Y CON FECHA DE QUE PRESINDIAN DE MIS SERVICIOS SIN CAUSA ALGUNA EL 8 DE AGOSTO DEL 2014? COSA QUE DEMUESTRA QUE EL GREMIO, MI JEFE DANIEL EMILIO ABRAHAM Y LA EMPRESA YA SABIAN UNA SEMANA ANTES QUE ME RAJABAN, SOLO QUE LA ORDEN Y EMAIL DE PROHIBIRME EL INGRESO A LA EMPRESA LLEGO EL LUNES 11 DE AGOSTO. ACA DEMUESTRAN CLARAMENTE SU TRAICION Y ENTREGA.....O NO?

    ME CANSE DE IR A SOEESIT Y LLAMAR JAMAS VI A ANGEL BARREIRO PASARON CASI 3 SEMANAS ASI, APARECIO EN MI CUENTA UNOS PESOS MISERABLES SIN RECIBO Y QUE JAMAS FIRME, SAQUE LA CUENTA Y NO ME DABA QUE FUERA MI INDEMNIZACION POR MI SUELDO, COMISIONES Y 8 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y CON HIJOS MENORES A CARGO Y UNA ENFERMEDAD EXTRAÑA QUE SE CURA CON MI ANIMO Y CABEZA OCUPADA "TRABAJANDO", LLAME A SOEESIT Y HUGO SICOVICHE ME RECONOCIO "SI UNA GRAN DIFERENCIA EN ESTE PAGO" ME HIZO SACAR FOTOCOPIA DE TODOS MIS RECIBOS DE SUELDO Y LLEVARSELOS A EL Y AL ABOGADO DEL GREMIO, COMO UNA BOLUDA HICE TODO LO QUE ME DIJIERON, Y SOLO ME ESTABAN HACER PASAR EL TIEMPO Y TOMANDO EL PELO, LE PEDI UN RECIBO DE ESTE DEPOSITO INDEMNIZATORIO Y DE MI ULTIMO MES DE TRABAJO COSA QUE NUNCA ME PAGARON NI DIERON, A LOS DOS DIAS DE ESTO, ME HIZO IR AL GREMIO Y ME MOSTRO UN RECIBO POR ESTE PAGO HECHO CON TINTA VERDE LA CUAL USAN EN LA IMPRESORA DE SOEESIT, NO ERA UN RECIBO SUELDO NORMAL Y CLARO COMO EL RESTO DE LOS RECIBOS DE TELEFONICA... ES MAS ESTA BORROSO Y CONTIENE UNA LIQUIDACION HECHA NI MAS NI MENOS QUE POR UN "CUADRADO", LE PIDE MI COPIA Y ME DIJO QUE LO TENIA MI JEFE DANIEL ABRAHAM AL IGUAL QUE MIS CERTIFICADOS DE TRABAJO QUE POR LA LEY DE TRABAJO LCT ME DEBIAN ENTREGAR JUNTO A LA INDEMNIZACION Y DENTRO DE PLAZOS ESTIPULADOS SEGUN LA LEY DE CONTRATO DE TRABAJO LCT Y EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO, NADA DE ESTO ERA ASI MI JEFATURA NO TENIA NADA Y LA CARA NO LA DABA NADIE, ASI QUE EN UN MOMENTO DE LUZ Y INTELIGNCIA MIA LE TOME PRESTADO DE SU ESCRITORIO ESTE RECIBO VERDE, TRUCHO Y MAL LIQUIDADO A HUGO SICOVICHE SECRETARIO DE SOEESIT, COSA QUE ES CLARO LO DEBE TENER GUARDADO EN SU COMPUTADORA YA QUE LLEVA SU MARCA " TINTA VERDE DE SOEESIT QUE ES EL COLOR DE LA AGRUPACION LISTA VERDE DE ELLOS, CON ESTA TINTA Y COLOR IMPRIMEN TODO LO COMPARTEN A SUS AFILIADOS EN LAS CARTELERAS DEL GREMIO Y EDIFICIOS DE TELEFONICA DE ARGENTINA", LE DISCUTI CADA ITEM Y VALOR AL GREMIO Y A HUGO SICOVICHE, LE CANTE EL "CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO" AL CUAL DEBEN ACATARSE Y RESPETAR, COSA QUE JAMAS HACEN....

    SICOVICHE ME DIJO QUE DE LO QUE YO DECIA QUE ESTABA EN EL CONVENIO COLECTIVO "EL" NO SE ACORDABA O ME PREGUNTABA: ¿A VER DONDE DICE ESO?- ¿DE DONDE LO SACASTES?, A VER LO TENGO QUE BUSCAR A LA COMPU PORQUE HACE RATO QUE NO LO LEO-¡¡¡¡ ANTE MI CONOCIMIENTO Y RAZON ESTE SEÑOR NO HIZO MAS QUE "MANDARME A LA MIERDA" SI ASI NO MAS Y DE CARADURA, IGUAL 1 HORA MAS TARDE ME LLAMO A MI CASA Y SE DISCULPO POR ESTO, ME DIJO QUE ESTABAMOS TODOS MUY NERVIOSOS¡¡¡¡ QUE HORROR YO SABIA TODO LOS ARTICULOS DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Y LAS LEYES LABORALES Y "ELLOS" SOEESIT NO LO SABEN Y TAMPOCO LO CUMPLEN.....

    LE RETRUQUE TANTAS VECES EL CONVENIO, SU ACTITUD Y MAL ACCIONAR SINDICAL HACIA SUS AFILIADOS QUE ME TERMINO DANDO LA RAZON PERO QUE EL NO PODIA HACER NADA, Y QUE AHI MANDABA ANGEL BARREIRO ALONSO, QUE PUSIERA Y ABOGADO Y LISTO.

    YO PUSE UN ABOGADO Y YA SALIO LA DEMANDA A LA EMPRESA Y TAMBIEM ME DESCARGUE HACIENDO PUBLICO MI DESPIDO Y LA BUROCRACIA SINDICAL DE ESTE GREMIO EN MI CUENTA FACEBOOK LA CUAL ME HACKEARON POR ESTA RAZON, ABRI OTRO FACEBOOK, UN TWITER Y TAMBIEM GOOGLE Y CONTE TODO HASTA SUBI UNOS AUDIOS DEMOSTRANDO ESTA ACCION BUROCRATICA POR PARTE DE BARREIRO Y SOEESIT, YO SOY LIBRE Y ESTO LO TOMO COMO ALGO PERSONAL DE BARREIRO CONTRA MI Y UNA GRAN MALDAD DE SU PARTE, ASI QUE ESTA ES MI JUSTICA, MI JUICIO Y EL ESCRACHE DE LA VERDAD CONTRA LA MENTIRA Y BUROCRACIA DE ESTOS DIRIGENTES, AHORA EL 8 DE JUNIO DEL 2015 ME LLEGA ESTA CARTA DOCUMENTO DEL SEÑOR ANGEL BARREIRO DONDE ME PIDE QUE ME RETRACTE Y RECTIFIQUE PUBLICAMENTE POR ENSUCIAR SU BUEN NOMBRE Y HONOR PUBLICAMENTE CON MENTIRAS....SINO VA A INICIARME ACCIONES LEGALES¡¡¡¡
    EN DEFINITIVA ESTAMOS HABLANDO DE UN PAR DE SORETES CON PODERES DE  LOS MAS DEBILES - QUE HABLAN DE COMPAÑERISMO Y SON HIENAS QUE VIVEN DE LA CARRONEAS DE LA EMPRESA EN OTRAS PALABRAS FORROS




    Lugar de Reunión  de todas las Ratas
    de los Gerentes Generales


    TODAS LA RATAS QUE REPRESENTA ESPECIALMENTE 
    A LOS COMPAÑEROS
    FORROSITA Y OTROS 
    DONDE ESTUVIERON
    HACIENDO GIMNASIA 
    CON LOS DEMAS GERENTES




    12-6/15




    PARA INTELIGENTE




    11/6/15

    ¿LA VIDA HAY QUE TOMARLA CON HUMOR'
    ¿UD LO CREE?
    ¿ES LO MISMO QUE CREER EN EL SINDICATO TELEFONICO?

    En Formosa gobernada por el K, Gildo Insfrán, pasas cosas raras, y mucho más cuando la policía castiga a 5 wichis detenidos por averiguación de antecedentes.
    El informe fue presentado por el noticiero de canal 13, y en el video se puede ver como cinco jóvenes wichis, tres de ellos menores de edad, se encuentran detenidos en una comisaría de la provincia de la capital Formoseña.
    Los jóvenes caminaban a la vera de una ruta provincial cuando fueron sorprendidos por los uniformados, quienes los llevaron detenidos a la comisaría local



    Para Los Secretario Que dicen defender a Los Telefonicos - Hoy Empresario - Nuestro mayor respeto - a la distintas agrupaciones telefonica que  marchamos al ministerio de trabajo, contra la precarizacion laboral, reincorporacion en planta permanente de los telefonicos tercerizados, paritarias sin tope.
     

    EJEMPLO DE SINDICALISTA QUE NO JUEGAN CON EL PAN DE CADA DIA DE LOS COMPAÑERO
    ESTO ESTA DEDICADO A LOS H.P 
    FOETRITA Y FORROSITA





    LA IGNORANCIA DE LA POLITICA 
    QUE ALEMANIA TIENE MAS POBRE QUE LA ARGENTINA
    SI ALGUNA VEZ VISITA ARGENTINA TE RECOMENDAMOS
    LO SIGUIENTES PROVINSCIA CHACO- FORMOSA - JUJUY ETC





    TODOS SON MIKEY MAUSE EL RATON MAS FAMOSO AGUSTIN


    9/6/15
    ¿COMPAÑERO QUE DIFERENCIA ENCUENTRA?
    ENTRE ESTOS DOS EMPRESARIOS

    1ª UNO ES EMPRESARIO DEL AFA Y EL OTRO CON EL 10% ACCIONISTA MAYOR DE TELECOM SRL
    2ªLOS DOS SON DELINCUENTES CON LA UNICA DIFERENCIA DE SANCHEZ DANIEL LE ROBO A LOS COMPAÑERO Y LO VENDIO.
    3ª LOS DOS SON EXTERMINADORES - TODA CONTRA QUE APARECIO LO BORRARON  
    4ª SON HIJO DE REMIL PUTA 
    5ª CHE DANIEL HACE PARO EN CORDOBA - POR QUE HAS BAJADO LA LINIA QUE TODO TRABAJEN 




    MENDOZA SON UN EJEMPLO DE DELEGADO
    QUE SE MUEVEN ACTIVAMENTE
    PARA COBRAR LOS DERECHOS QUE NOS PERTENECEN
    PARA VOZ TRAIDOR Y DELINCUENTE
    SANCHEZ DANIEL Y LAS RATAS QUE ESTAN A TU LADO
    MIKEY MAUSE ERES EL MAS FAMOSO
    RATON
    QUE LE HAS QUITADO EL PAN A VARIOS COMPAÑEROS
    POR PENSAR DISTINTO
    EN CORDOBA YA TENEMOS NUESTROS COMPAÑEROS 
    QUE HAS PUESTO PRECIO A LA CABEZA DE ELLOS




     EL 9/06 PARO Y MOVILIZACIÓN
    El 30/05 un plenario convocado por la Seccional San Fernando del Sutna (Neumáticos) con más de 900 dirigentes y delegados sindicales de la izquierda y el clasismo avanzó en el apoyo a las luchas y en la elaboración de un programa para llamar a parar activamente el 9 de junio.
    Entre las resoluciones centrales figura un balance de la gran huelga general aceitera, lucha considerada clave para el rompimiento de los topes paritarios del gobierno. En segundo lugar, se resolvió redoblar la lucha en los sindicatos de todas las centrales sindicales para que los objetivos del paro y su modalidad sean discutidos en asambleas y plenarios de delegados con mandato.
    Entre los objetivos se discutió el apoyo al planteo aceitero de salario mínimo equivalente a la canasta familiar. Paritarias sin techo y el rechazo a la no homologación del gobierno. La anulación del impuesto a las ganancias sobre los salarios de convenio y el 82% Móvil a los jubilados. También el pase a planta permanente y convenio de los precarizados. Intervinieron compañeros de UETTEL denunciando el accionar de las patotas de la UOCRA en La Plata y el cierre de la subcontratista para evitar la organización de los telefónicos tercerizados. Se resolvió el apoyo a la lucha de los compañeros y también la situación de las paritarias y Bonos que adeudan las empresas, donde se avanzo en llamar a realizar asambleas y parar por esas reivindicaciones. Como así también la concurrencia el 3 de junio contra los FEMICIDIOS y exigiendo “NI UNA MENOS”.

    El plenario debatió ampliamente los motivos para realizar un paro de 36 horas con abandono de tares que pueda movilizar a centenares de miles de trabajadores a la Plaza de Mayo para lograr los objetivos y evitar los paros aislados y sin continuidad. De persistir el paro de 24 horas se resolvió realizar piquetes iniciales a primera hora de la mañana que luego se concentren a las 10 horas en el Obelisco para realizar desde ahí una gran movilización al Ministerio de Trabajo (Alem).
    El 9 de Junio paro y movilización
    Desde las 7 horas convocamos en Maipú y Av. Corrientes
    AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

    Mientras gran parte de los sectores operativos trabajan sábado, domingo y feriados de carnaval... asi calentamos motores y preparamos el PARO en nuestro gremio!!!

    Tras 24 años de retraso en el cumplimiento de la Ley por TASA y TECO, de cara a semejante ilegalidad NUESTRA FOETRA aceptará una eventual Conciliación Obligatoria frente a este paro??? PRONTO LO SABREMOS. 

    EL 6 DE MARZO TODOS VAMOS AL PARO hasta hacer cumplir con la LEY a estos pulpos




    06-06-15

    PRENSA FORO: CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO… Todo Esta Permitido… MENOS… NO HACER NADA … (General Don Jose de San Martin) 


    LA JUSTICIA.., PARTE DE LA CORRUPCIÓN ARGENTINA.. DE LA DÉCADA GANADA Y CON HISTORIA..



    La corrupción..., en Argentina..., llegó a lo imposible, gracias al acostumbramiento del ciudadano, que bombardeado día a día por la mediática de los medios, parte socia del sistema, nos acostumbra a vivir con la corrupción en cada paso que damos, como si fuera la norma de vida que debemos seguir y encima respetar.



    Parte de la Justicia, de los Políticos, de los Funcionarios y de la misma Sociedad, encuentran hasta divertido vivir de esa forma, pero olvidan sus consecuencias. Tan graves como la Muerte misma de inocentes, o casos de injusticia, que llevan a pensar donde esta el orden.., mas cuando las leyes se deben a la interpretación y ése es el problema, como se la interpreta..

    l tema de la corrupción, lamentablemente, se nos presenta como algo cotidiano en nuestra realidad.-



    Es un problema que no sólo nos afecta en lo social, político y económico, sino que también altera nuestros valores; su gran influencia sobre ellos nos exige cuestionarnos cuán fuerte puede ser nuestra ética, nuestra honestidad.-



    Parece estar en todos lados y ser la solución más rápida y eficaz a todos los problemas.-



    Entre los argentinos, la corrupción sembró un estado de desconfianza generalizada que parece hundirnos día a día.-



    Nos plantea el interrogante del cual es la fuerza que la hace cada vez más poderosa, y que en la actualidad parece dominar al mundo.-



    Nuestro deber de ciudadanos nos llama a la lucha contra la corrupción, para lograr un estado fuerte, una justicia independiente, una economía sólida y una sociedad donde todos tengamos la misma posibilidad de progreso e inserción.-



    ste tema debe ser analizado en forma interdisciplinaria, teniendo en cuenta los intereses en general de la comunidad.- Debemos encontrar sus causas y buscar las soluciones posibles dentro y fuera del derecho.-



    Este trabajo pretende comprobar que la corrupción se encuentra presente en nuestra sociedad en todo ámbito, social, económico y político.- Por otra parte la esencia de la corrupción radica en que importantes decisiones son determinadas por intereses particulares sin importar las consecuencias que acarrearan para el bien común.-



    Todos sabemos que la corrupción de un sistema político surge cuando el interés privado irrumpe en el ámbito del interés público.-



    Esta afirmación fue tomando forma a lo largo de los años, por eso hay que recordar que juzgar a la historia con nuestra escala de valores puede obstaculizar nuestra comprensión de ella.-



    Las generaciones venideras nos van a condenar o nos condenan ya según parámetros éticos que nosotros ignorábamos en su momento.-



    En la historia existe progreso moral, pero siempre tuvo un costo y a veces de sangre, por este motivo, al observar las reacciones casi de animales buscando la justicia en manos propias, lo queremos evitar, y entendemos que estamos muy cerca de ello.



    La corrupción del Poder Político: La gravedad de la corrupción en el Poder Político se debe a que involucra directamente a las autoridades elegidas por el pueblo. Aquí podemos incluir formas de corrupción como la vinculadas a las privatizaciones de empresas o servicios públicos, donde la toma de decisiones por parte del Estado puede ser influenciada mediante pagos y compensaciones; también se pueden nombrar los contratos de obras públicas, los grandes juicios, la aprobación o no de leyes que benefician ciertos sectores, y por ende perjudican a otros. La trascendencia se basa en el deterioro de la democracia; toda vez que desprestigia a los políticos y genera frustración, duda y falta de confianza en el poder. Un medio de control de la corrupción estatal sería: la desregularización, la estabilidad y una justicia independiente, además de la disposición para castigar a los corruptores, al igual que los funcionarios corruptos. Para que exista corrupción deben darse una serie de macro requisitos: Gobierno autoritario, o Gobierno Republicano meramente formal, delegación ciudadana, apatía cívica, baja participación popular, debilidad de las organizaciones de la sociedad civil, elitización de la vida política.



    Cuando la corrupción esta generalizada, al punto tal que se institucionaliza, se la llama hipercorrupción.



    En los estados hipercorruptos, la cultura general es permisiva a las violaciones de las reglas y los organismos de control no cumplen con su rol. Los sobornos son una forma pluralizada de resolver conflictos y no existen esfuerzos serios para controlar el problema.



    CONCLUSIÓN: Entonces, que puede frenar esta CORRUPCIÓN, nosotros la SOCIEDAD, y debe provenir desde la participación Cívica, HASTA SABER A QUIENES VOTAMOS. 



    Estamos en tiempos de Elecciones, busquemos quienes son os Políticos que en su Plataforma juramentan luchar contra la CORRUPCIÓN.., lo lamentable que son díficil de encontrar.., no les parece..



    Mientas la Corrupción NOS MATA... nos esta matando... desde lo INMORAL.., hasta LA VIDA...



    Juan Anibal Gómez 



    DEBEMOS DEJAR  CLARO LA AGRUPACION BANDERA NACIONAL -  UNE A TODAS LAS IDEOLOGÍA CON IDENTIDAD NACIONAL - ASTA AHORA LO QUE PRESENTAMOS ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACER ALGO - ESTO VA DEDICADO A LA AGRUPACION SAINELDIN DE CÓRDOBA QUE LLEVA NUESTRO NOMBRE DE LA NUEVA AGRUPACIÒN DE DIARIO TELEFÓNICO 
    DEMASIADO HACEN POR LA ACTITUD DE PERSEGUIR A UNAS PERSONAS 
    QUE DICEN LA VERDAD
    DIOS ESTA EN TODA PARTE PERO SU OFICINA GENERAL TRABAJA EN BUENOS AIRES
    LLAMAMOS A TODAS LAS AGRUPACIONES TELEFÓNICAS QUE HAY A UNIRLO Y LLEVARLO PRESO AL MAYOR RESPONSABLE 
    HECTOR DANIEL SANCHEZ
    QUE CON LOS BONOS DE PARTICIPACIÓN A LA GANANCIA EL BANCO COMAFI PAGO SUS ACCIONES TENEMOS LAS PRUEBAS Y SE QUEDO CON TODO LOS TITULOS DE LA MISMA EN SU PODER 
    DIREMOS LOS JUICIOS UNA VEZ CUMPLIDO EL PAGO DE LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA ESPEREMOS QUE NOS AYUDEN Y SE HA EXTENCIVO 
    ASTA AHORA LA ÚNICA QUE NO FALTO LA REUNIÓN ES LA ABOGADA 
    LILIANA ZABALA
    SE LA PRESENTAMOS PARA AQUELLOS BOLUDOS QUE DESDE 1990
    TIENEN JUICIO Y NO SE ACUERDAN SU FISONOMIA

    LA QUE DIO LA CARA
    LOS OTROS DELINCUENTE BRILLARON
    ESTE ES UN RECONOCIMIENTO AQUELLAS PERSONAS
    QUE SE INTERESARON AL PROBLEMA QUE TENEMOS
    HOY  EL FUTURO SERA TESTIGO




    04-06-15
    Viernes 5/06 Audiencia Pública Por el Pago de los Bonos en Neuquén
    Este viernes 5/06 se realizará en la Legislatura de la Provincia de Neuquén una Audiencia Pública para debatir e impulsar la lucha por el pago de los Bonos de participación en las ganancias para todos los trabajadores telefónicos.


    El proyecto presentado en el Congreso Nacional por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del Frente de Izquierda – PO y 11 diputados establece que los trabajadores de Telefónica y Telecom, Personal y Movistar (incluyendo los tercerizados) cobren anualmente la participación sobre el 10% de las ganancias y un resarcimiento económico por los años adeudados.



    Telefónica y Telecom habiendo hecho negocios multimillonarios en nuestro país, se niegan a cumplir con los compromisos asumidos, emanados del enorme negociado de la privatización menemista.



    Para darle un mayor impulso y difusión a este reclamo, Gabriela Suppicich Diputada Provincial por el Frente de Izquierda – PO Neuquén presentará un proyecto de declaración para que le Legislatura de Neuquén se pronuncie a favor del proyecto presentado en el Congreso Nacional. Este proyecto de declaración ya cuenta con la firma de 6 diputados provinciales (Dobrusin de Upie, Marcote de Upie, Baum de Democracia Cristiana, Vidal de la UCR, Jesús Escobar de Libres de Sur) de Neuquén. La legislatura provincial de Mendoza ya se pronunció por unanimidad en este sentido.



    La Audiencia Pública contará con la presencia de compañeros telefónicos activos y retirados, diputados nacionales y del Sindicato Telefónico de Neuquén como parte de la campaña nacional por el cobro de los Bonos.



    Esta lucha tendrá una nueva expresión el jueves 18 de junio a las 16 horas en una movilización del edificio Republica de Telefónica al Edificio Madero de Telecom en Capital Federal y acciones en otras provincias. Donde llamamos a organizar la presencia de todos los edificios.



    ¡VAMOS POR EL PAGO DE LOS BONOS A TODOS LOS TELEFÓNICOS!



    Viernes 5 de junio Audiencia Pública Por el Pago de los Bonos a Todos los Telefónicos. 15:30 hs Legislatura provincial de Neuquén (Leloir 8100).


    Agrupación Clasista Naranja Telefónica

    Agrupacion Bandera Nacional 

    SE SUMA OTRA VICTIMA DEL SISTEMA 
    CAPITALISTA
    QUE NO TIENE CONTINUIDAD LABORAR
    ESTO SOLO PASA EN ARGENTINA

    COPETEL





    03/05/15
    PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CHOROS -  MALTRATO - DELINCUENCIA AGRAVIADO DE ASESINATO LE DAMOS LA SOLUCION ES FACIL - 
    A LOS DERECHOS HUMANO QUE SE DEJEN DE JODER
    INSTALAR LA PENA CAPITAL
    ES LO UNICO PARA QUE SE LEVANTE LA ARGENTINA
    ES DECIR NUESTRO HIJOS LO VERAN

    Los delincuentes matan para robar.... mujeres, hombres, niños, niñas, abuelos, ¿Cuantos asesinados llevamos en Democracia? Ya superamos ampliamente el numero de desaparecidos... Estoy de acuerdo con la marcha... pero NO LO VIMOS A UDS -  salir a marchar por los chicos muertos por desnutricion... y no te vi marchar por tantos chicos violados... tampoco te vi marchar por tantos ancianos desfigurados.... Donde estaban los politicos que hoy acompañan esta marcha, cuando se marchaba por mayor seguridad??? Todo bien... pero como me molesta la hipocrecía!!!!!QUE DIGAMOS LA OTRA PARTE DE LA MONEDA LOS HIJOS DE REMIL PUTA DEL SINDICATO - SOLAMENTE SABEN SENTARCE EN EL SILLON Y CREAR COMO LA ARAÑA GALPONERA CULO Y PANZA - DE TANTO CHUPAR


    02-6-15
    EN CORDOBA NO SE VA ACAPTAR 
    POR LO QUE HACE LA EMPRESA JUNTO EL GREMIO
    APRETAR




    01-06-15

    SEGUIMOS APRENTANDO Y LLENANDO EL AGUA AL CANTARO
    ASTA QUE SE REBALSE 

    ¡¡Basta de patotas sindicales!!
    Telefónica es responsable


    ¡Fuera la patota de la Uocra que agrede a los telefónicos efectivos y tercerizados de La Plata!

    Lunes 1 de junio concentración en el Obelisco 12 horas y movilización al edificio República de Telefónica

    Este sábado todos al plenario sindical del Sutna San Fernando que se realizará en Capital Federal (Santiago del Estero y Carlos Calvo)



    En este marco el plenario convocado por los compañeros del Sutna San Fernando, abierto a todo el movimiento obrero y sus organizaciones y agrupaciones combativas adquiere una enorme relevancia: el debate del clasismo y de la izquierda del movimiento obrero acerca de cómo llevar a la victoria las luchas obreras y dar un programa claro y un carácter activo y movilizador al paro nacional del 9 de junio. Invitamos a todos los compañeros telefónicos a participar.



    AGRUPACIÓN CLASISTA NARANJA TELEFÓNICA

      



    LO QUE HACE UN BUEN SECRETARIO
    DE ESPAÑA
    TE SUENA SANCHEZ DANIEL Y TODOS LOS CORRUPTOS



    TRAIDOR VENDE COMPAÑERO MAFIOSO
    EL PASADO SIGUE EN EL PRESENTE 
    SEGUI PONIENDO PRECIO A NUESTRA CABEZA
    NOSOTROS PUSIMO YA LA SUYA 

    28/5/15
    EN EL CAMPO DE CONSENTRACIÓN DE TORTURA SICOLOGICA
    EN CORDOBA  - 
     LA REUNION QUE REALIZO EL MIERCOLES 13/5/15 

     REALIZARA
    JUICIO EN CONTRA LA EMPRESA TELEC
    EL MARISCAL DEL CAMPO DANIEL SANCHEZ SECRETARIO GENERAL
    DEL SINDICATO FOEESITRA DE CÓRDOBA
    Y
    ACCIONISTA DE LA EMPRESA DE TELECOM CON EL 75%
    JUNTO
    A LOS FORROS DE LOS DELEGADOS DE LAS DISTINTAS SECCIONES
    BAJO UNA  DIRECTIVA  QUE RETIRARA Y AQUEL QUE  
      EMPLEADO Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO
    SOBRES LOS BONOS DE GANANCIA  - SI QUIEREN ESTAR EN LA EMPRESA 
    QUE MEJOR SE OBTEGAN 
    APARTE DE SER TRASLADADO  O SE QUEDARIAN SE ASENSO

    DE APRIETE DESDE 1990 JUEGAN CON LA NECESIDAD DEL PERSONAL ESTE H.P

    LA ASOCIACION DE SINDICATO FOEESITRA DE CORDOBA CON LOS GERENTE DE TELECOM- 

     ESTOS SON LO MAL PARIDO 
    POR UNA YEGUA Y DE AMANTADO POR LECHE DE BURRO

    CUIDADO CON LAS LETRAS CHICA QUE LE VAN HACER FIRMAR
    EL FAMOSO PAPELITO DE LO VOLUNTARIO
    LO VA A SENTIR EN SERIO
    FUENTE DE INFORMACION



    27/5/15

    Un mes de prisión en suspenso por robar corpiños y bombachas de una vecina

    El hombre tiene 65 años y fue sometido a un juicio abreviado por sustraer la ropa interior de la vecina presten atencion a la prenda y como actùo la justica - violan a un niño y es inocente - te roban y te matan actuo sin desernimiento y es inocente esta es la justicia que se tiene 

    A cincuenta días de la huelga de Movistar, rueda de prensa con más de cien organizaciones

    A 50 días de huelga de los técnicos de Movistar, este martes se realizó una rueda de

     prensa con más de 100 organizaciones que apoyan la lucha, en la sede comercial de 

    Telefónica de Barcelona, ocupada hace cinco días.




    LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS


     

    Telefónicos: asamblea por bonos de participación en las ganancias

    SE SUMAN MAS AGRUPACION
    CARLOS ARTACHO
    SACAR A UN ZURDO TRAIDOR 
    ES IMPORTANTE LA AGRUPACION DE TODO

    Apenas pasadas las 15:30 hs. el auditorio de ATE ya estaba colmado. Allí se hicieron presentes trabajadores telefónicos de decenas de edificios, de las empresas de telefonía fija, de las móviles y tercerizados. Además de participar trabajadores de Capital Federal y Gran Buenos Aires, también estuvieron presentes telefónicos de Neuquén y Rosario. Asimismo, realizaron una videoconferencia con sus pares en Mendoza y Córdoba, y se recibieron saludos y apoyo de Mar del Plata y Misiones.
    La asamblea fue convocada para debatir cuáles eran las mejores medidas para luchar por el cobro de los bonos de participación en las ganancias.
    Carlos Artacho, delegado del edificio Costanera de Telecom y dirigente de la Agrupación Violeta, planteó la formación de un movimiento nacional por el cobro de los bonos, que debe actuar en diferentes planos, apoyando las leyes que haya en el congreso pero también mediante la lucha y movilización, ya que la mayoría de los diputados está con las patronales. Y a su vez, lucha que le imponga a las direcciones sindicales la pelea por un paro para conseguir el cobro de los bonos.
    Para finalizar su intervención, hizo moción para que se realice el 9 de junio una marcha a las empresas “para arrancarles con la movilización y la lucha lo que nos corresponde, que son los bonos para el conjunto de los compañeros efectivos y tercerizados, porque de conjunto somos los que producimos ganancias para estas chupasangre que son Telecom y Telefónica”


    persecución política y gremial” en Telefónica 


    A NUESTRO COMPAÑERO LE INFORMAMOS
    QUE NO ESTAN SOLO
    EN LA RED HAY MAS DE 50 BLOGGER Y WED
    INFORMANDO LO QUE ESTA PASANDO EL EMPLEADO TELEFONICO
    YA HAN QUERIDO PROFESIONALES ANULAR NUESTRA VERDAD
    Y
    HAN SIDO CALLADO
    CADA BLOG QUE ANULEN LE INFORMAMOS QUE SE TRIPLICAN
    YA QUE LA INFORMACION LA TENEMOS ARCHIVADA Y TODA CON FUENTE DE INFORAMACION

    La Agrupación Alternativa Telefónicos Mar del Plata aseguró que hace años se registran despidos sin motivo, retiros inducidos y traslados compulsivos. Presentarán una denuncia ante la Federación nacional y el organismo de control.Desde la Agrupación Alternativa Telefónicos (AAT) Mar del Plata, entidad que nuclea a trabajadores del sector, se mostraron preocupados por la “persecución política y gremial” que desde hace años, según aseguraron, se registra en la empresa Telefónica en la ciudad.
    De acuerdo a lo que denunciaron, esta situación no es nueva y tiene lugar gracias a la complicidad del gremio mayoritario, el Sindicato de Obreros Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (Soeesit).
    “Denunciamos que desde hace tres años hay despidos de compañeros sin motivo, retiros inducidos y traslados compulsivos, que violan todos los marcos legales y convencionales”, señalaron desde la AAT, al tiempo que cuestionaron la “complicidad de los dirigentes gremiales, acostumbrados a manejarse en un ámbito no democrático para perjudicar a los trabajadores que piensan distinto”.
    Ante este escenario, desde la agrupación remarcaron que decidieron hacer pública la situación, cansados del avasallamiento constante. “Denunciaremos estos hechos ante nuestra Federación y los organismos de control correspondientes”, adelantaron.

    UN CENTENAR DE TRABAJADORES SIGUE ENCERRADO EN TIENDA TELEFÓNICA DE BARCELONA

    24/05/2015 (07:41)
    Barcelona, 24 may.- Más de un centenar de trabajadores de Telefónica y de empresas subcontratadas han pasado la noche en la tienda de Telefónica Mobile World Center (MWC) del centro de Barcelona, que ocuparon ayer y que no piensan abandonar hasta poder negociar sus condiciones laborales con representantes de la empresa.
    Uno de los miembros del Comité de huelga, Javier Marco, ha explicado a Efe que hasta las 03.00 horas han permanecido en el establecimiento unas 300 personas y que, a partir de esa hora, se han quedado a dormir más de un centenar, entre trabajadores de Telefónica, Movistar y miembros de movimientos sociales.
    A estas horas, en el exterior del establecimiento hay presencia de los Mossos d’Esquadra.
    Alrededor de las 11.00 horas de la mañana de ayer, unas 200 personas ocuparon el edificio en protesta por las condiciones laborales en las que trabajan a través de subcontratas como Abentel,Abengoa, ITC, Cobra, Cotronic, Liteyca, Teleco, Elecnor, Montelnor o Comfica.
    Tras la denuncia por la ocupación presentada por Telefónica, el fiscal emitió anoche un escrito en el que argumentó que consideraba "plenamente justificada" la petición de desalojo del establecimiento presentada en el juzgado de instrucción 24 de Barcelona.
    Los Mossos d’Esquadra han asegurado esta mañana a Efe que no les consta ninguna orden para desalojar el establecimiento.
    En esa denuncia, Telefónica aseguraba que quienes habían ocupado la tienda pertenecen a colectivos como los "Yayoflautas", "Afectados por despidos de Coca-cola" y miembros de la CUP, en concreto el diputado autonómico, David Fernández.
    El portavoz del Comité de huelga ha explicado que esperan poder reanudar esta mañana las conversaciones que ya iniciaron ayer con los mediadores de los mossos, que faciliten la reunión con representantes de Telefónica-Movistar que reclaman para abandonar el encierro. EFE



    23/5/15

    SIGUEN ELIMINANDO ESTA FOTO DE TODAS LAS PÁGINAS DE FACEBOOK, BAJALA A TU PC Y COMPARTILA EN TU MURO, AYUDEMOS A LOS HERMANOS JUJEÑOS, ESTA MUJER QUIERE SER DIPUTADA PARA LUEGO SER GOBERNADORA DE JUJUY, ACTUALMENTE APRIETA A LA GENTE HUMILDE E IGNORANTE PARA QUE LA APOYEN, RECIBE MILES DE PESOS Y ADEMÁS SE DICE QUE TAMBIÉN ARMAS DEL GOBIERNO NACIONAL.
    Milagro Sala (Jujuy) A los 15 años descubrió que era adoptada y que su madre biológica la había dejado abandonada dentro de una caja de cartón frente a un hospital. Vivió por años entre buscavidas, vendedores de droga, ladrones y prostitutas. Era lustrabotas y robaba con sus amigos. A los 18 años fue presa. Allí organizó una huelga de hambre cuyo resultado fue que se permitiera cocinar a las presas. Tras ocho meses y con la ayuda de mujeres prostitutas del Bajo Azopardo pudo cambiar su situación y salir de ese entorno. La situación extrema de la cárcel, asociada a diversos sentimientos de injusticia, es el eje para explicar su ingreso a la CTA (Central de Trabajadores Argentinos).
    Como el piquetero Luis D’Elía, como El Perro Santillán, como Kosteki y Darío Santillán, en el 2000 Milagro Sala estuvo entre piquetes, armando comedores y quemando llantas frente a organismos gubernamentales para conseguir subsidios.
    Milagro Sala expresó que la Túpac Amaru no corta rutas porque perjudica a terceros. En cambio realiza manifestaciones frente a las sedes gubernativas.8 Fue fundadora de la Asociación Barrial Túpac Amaru. Esta agrupación recibe del Gobierno Nacional ―mediante mecanismos oficiales― 7,9 millones de pesos argentinos al mes para la construcción de viviendas


    22-5-15
    LA LUCHA CONTINUA EN LA RED SE ESTAN SUMANDO COMMPAÑERO
    Y LO FELICITAMOS SON EX TELEFONICO

    A LOS TRABAJADORES DE LAS TELECOMUNICACIONES ESTAN PIDIENDO ALGO JUSTO , Y ES LO QUE TIENE QUE SER , COBRAR LA PARTICIPACION, EN LAS GANACIAS DE TELEFONICA Y TELECOM, FUERZA COMPAÑEROS LUCHA QUE SE DEJA LUCHA, QUE SE PIERDE.TIENEN UNA GANANCIA SUPER EXTRAORDINARIA, EN TODO EL PAIS,LAS EMPRESAS, Y LE ESTAN PAGANDO LA MANO DE OBRA MAS BARATA , POR ESO SE VINIERON A AMERICA LATINA , LA PRESIDENTA CRISTINA , ANTES DE PAGAR LAS DEUDAS QUE EL PUEBLO NO LAS HIZO, TENDRIA QUE HABER EXPROPIADO TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS , PORQUE LA MAYORIA ESTAN , LOS TRABAJADORES TERCIARIZADOS, AÑOS LLEVAN TRABAJANDO ASI , Y AUMENTA LA TARIFA, Y NO DICEN NADA.ESTE AÑO 2015 TIENE QUE SER DE LOS TRABAJADORES ,EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, LUCHEN COMPAÑEROS , PERO UNIDOS. - HASTA LA VICTORIA SIEMPRE- UN ABRAZO- IRMA DIAZ BORQUEZ -TUCUMAN-

    La Ertzaintza pone el foco en los sabotajes en la 'guerra de Movistar" diferente a la Argentina desde 1990 le deben los bonos de participación ala Ganancia y el Socio Mayor del Sindicato de Foetra y Forrosita no hacen nada.

    Telefónica ha presentado más de 300 denuncias por cortes desde que se inició la huelga de las subcontratas el pasado 7 de abril.- la Argentina ha presentado mas de 1000000 de Juicio que un decreto no puede ser superado por una ley y siguen en bola
    Entre los servicios que se están viendo afectados en Euskadi están los de la teleasistencia o los controles de las pulseras de violencia de genero. En el Paiz hay un servicio muy importante que aplican las empresas telefonica acompañado por el socio minoritario de 54% director Hector Daniel Sanchez - los retiros voluntarios a bajo precio y guarda con lo que firma porque lo cojen bien cogido con letra chica ahora menciona que no abra lugar a reclamar los bonos de participaciòn a la Ganancia - si firman estan consiente y bien cojido 




    21/05/15


    La provincia le aumentó el sueldo a los presos y ahora cobrarán el triple

    ¿ Esta agrupación somos telefónico actuales y retirados - ex polícia -  ex combatiente y otros 
    Diran que somo Desubicados 
    somos directo 
    la Noticia que le traemos es para cagarse de risas

    Para aquellos pelotudos que piensa distinto
    estan tirando tanto la cuerda que se va cortar
    LA PROVINCIA AUMENTO AL TRIPLE A LOS PRESOS - SULARIO

     


    SI UN POLICÍA MATA A UN LADRÓN VA A PERPETUA..Y SI UN LADRON MATA A UN CIUDADANO  TE VIOLA A TE COJE A TU FAMILIA - TE MATA A UN SER QUERIDO Y TE VIOLA A TU PADRE ETC.ETC. - DONDE TERMINA EN EL "VATALLON MILITANTE" Y ENCIMA SCIOLI LE DA CASA·..COMO ES - Y COBRA SUELDO A COSTILLA TULLA - LOS EX MILITARES SOMOS POLLITO DE BEBE PELOTUDO SIGAMOS

    PARA CORDOBA
    EL MAYOR MENTIROSO



    GUARDEN EN SU MEMORIA - CORDOBA TIENE LOS MAS GRANDES IMPUESTO MUNICIPALES Y PROVINCIALES - CORDOBA SIEMPRE SE ACUERDA DE LO LECOP - LA GRAN ESTAFA EN SU EPOCA CON SU EX OLGA RITOU - HA CREADO EN LA POLICIA UN GRUPO DE ANTI DROGA - PERO LAS ORDEN QUE AGARREN EL MINORIO O EL CHIQUITAJE  - NADA DE LOS GRANDES CAPOS - HAAAAAAAA - ESO QUE NO ESTA ACTUALIZADO CON SU MUSICA ESCUCHENLA BIEN PARA JUAN MANUEL  - HACEMO UNA LLAMADA DE RECORDATORIO A LOS POLICIA CON LA CIUDAD DE LA NOCHE NEGRA - DONDE LE DIO EL AUMENTO Y DESPUES SE LA PUSO - ES UN GENIO - 






    25-4-15

    ANÍBAL QUE TE PARECE SI TE VAS A MALASIA?????? MÁXIMO TÚ SIGUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MALASIA.- Tres mexicanos fueron condenados a la pena de muerte por un caso denarcotráfico. Habían sido encontrados con metanfetamina en el 2008.
    Según el fallo emitido este miércoles por un juez de Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, los tres hermanos mexicanos González Villarreal, José Regino, Luis y Simón, junto a un malayo y a un singapurense detenidos con ellos, serán ahorcados. "Nuestra decisión es unánime. Se desestima el recurso contra los cinco acusados. Condena y sentencia confirmada".
    Desde la defensa aseguran que pedirán la revisión del fallo, en caso de que no lo logran sólo podrán apelar al indulto real del Sultán. Si no se lo conceden serían ejecutados, aunque el proceso podría llevar dos años.



    24/4/15



    RECUERDEN LA FECHA QUE MENCIONAMOS 25/04/2015
    SE BIENE EL SEGUNDO CORRRRRRAAALAZO
    CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE ............
    Y UN MAR LLENO DE INCREMENTO PARA LOS IDIOTAS
    NO SER FATALLISTA ES SER REALISTA 
    ¿PORQUE LAS FUERZAS ARMADA DEL CHACHO TRANSPORTA DINERO???

    En un descomunal operativo de seguridad que incluyó a fuerzas armadas y policiales que se desarrolló en inmediaciones del aeropuerto de Resistencia, un avión Hércules de la fuerza aérea se llevó el contenido de tres camiones de caudales de la empresa Prosegur.
    Aunque el trabajo fue confidencial y no se puede especificar qué se transportó bajo tan celoso cuidado, es habitual que las firmas que se dedican a mover caudales pidan colaboración a fuerzas de seguridad.
    “Según explicaron personas que trabajan en el aeropuerto de Resistencia, en la pista local son muy raros este tipo de operativos”, asegura diario Tag.
    ¿Será un "operativo monedero, como el de la semana pasada, en Chile, cuando un grupo comando robó 11 millones de dólares en un operativo similar?
    Por lo pronto, las fotos se filtraron en las redes sociales y la especulación se hizo carne



    SINO QUIEN LE DA DE COMER DE SU 

    IGNORANCIA 



    Felicitaciones a Todos los Pobres e Ignorantes de Salta, que sumidos en la miseria y el hambre a la que los someten sus Opresores, les volvieron a dar la victoria. Que dios se apiada de ustedes, si puede.La ciudad de los planes y de la lismona de un gobierno corupto





    Choripanes y gaseosa después del voto

    14-04-2015 - Un docente indignado con lo que vio en Tartagal, envió fotografías a esta redacción.
    Un hombre que el pasado domingo votó en Tartagal manifestó a El Tribuno su repudio por lo que vio el domingo al salir de la escuela en la que estaba empadronado. Según lo que describió, numerosas personas recibían un choripán "crudo" y una gaseosa por votar a la fórmula del actual gobernador Juan Manuel Urtubey y a la de Andrés Zottos, hoy vicegobernador y candidato a senador por el departamento de San Martín."No me gusta lo que hace el gobernador Urtubey", expresó vía Whatsapp y manifestó además su preocupación por la gente que llevaban a votar en las cajas de camionetas "sin medir peligros por los niños y superando la capacidad de personas".Esta denuncia referida a irregularidades en las elecciones primarias del domingo se suma a las realizadas vía Whatsapp, a través de redes sociales e incluso otras que podrían quedar formalizadas hoy después de las 18 -cuando vence el plazo en el Tribunal Electoral-
    Una imagen increíble pero que se ha transformado en una situación común en las calles de Salta fue enviada al Whatsapp de El Tribuno por un lector.
    Un lector envió vía Whatsapp El Tribuno una estampa que se repite en las calles salteñas: una familia entera a bordo de una moto sin ningún tipo de protección. "Salida familiar: solo falta la mascota y la abuela", ironizó.


    07-04-+15




    SAVIA UD QUE TODA PERSONA QUE ANDA MAL RECIBE LO QUE MERECE - SABIA QUE EL DOMICILIO DE LA ABOGADA VICO ELVA -   EN LA SEMANA SANTE RECIVIO UNA LLUVIA DE VALAS - SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES - SERA POR LA ESTAFA DE SOLARES  

    OOOOOOOOOOOHHHHHH TALVES SERA POR LA ESTAFA QQUE REALIZO A LOS TELEFONICOS CON EL CURRO PPP Y LE SUMA LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA - TAL FUE EL CAGASO QUE EL MARIDO FUE INTERNADO  POT CHOW NERVIOSO SIMILAR DEL FUGITIVO DT JORGE GUIÑAZU
    LLAMAMO A LA SOLIDARIDAD QUE NO FIRME Y QUE SE HAGAN ACESORAR  POR UN BUEN PROFESIONAL -AQUI LO QUE SE SUMAN SON LOS INTERESES DE VARIOS CEROS

    INFORME COMPLETO 




    Excombatientes de Malvinas llevarán su denuncia por torturas a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) → [http://bit.ly/1I8KdXg]
    UN






    30/03/15

    Revelan cuentas en el extranjero de Máximo Kirchner con Nilda Garré por más de u$s 60 millones

    27/03/15

    PENSAR QUE TENIA MAS DE 10 MANSIONES 
    MILLONES EN LOS BANCOS
    EL MAS CORUPTO Y EL MAS ASESINO
    ASI TAMBIEN FUERON AJUSTICIADOS
    A TODOS SUS SEGUIDORES
    ES TIEMPO DE ESPERA



    EL FUTURO DE LOS CLONES 

    AHORA VAN POR LOS CHICOS

    PARA BLOQUEAR EL CEREBRO








    HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO 
    POR LO SYBER ESPIAS


    20-3-15

    LOS  DERECHOS HUMANOS DONDE ESTAN EN ARGENTINA QUE DESTRUYERON A LOS MILITARES ARGENTINO- QUE ESTOS GOBIERNOS PERONISTA COMUNISTA TERRORISTA - PERRMITEN EL INGRESO DE MERCENARIOS CON ARMAS MODERNAS  PARA CUIDAR MONSANTO Y LO RIDICUILO SERA INCORPORADO POR UNA LEY COMO TOPA DE CHOQUE - HABLABAN DE NUESTROS MILILTARES Y AHORA QUE DICEN MANGA DE IDIOTAS UTILES

    SE CREEN QUE LOS MILITARES  YA LO USARON EN LA DECADA DE LOS 70 CUANDO ISABEL PERON FIRMO LUZ  ROJA  PARA TODOS LOS GUERRILLEROS - ESTA BIEN EN ESPAÑA PERO NADIE HACE UN JUICIO POLITICO - EL GRAN EROR DE LOS MILITARES FUE QUE ISAC ROJA NO BOMBARDEO EL BARCO LA CAÑORERA - HOY ESTARIAMOS LIBRE DE ESTE MAL DE PERONISTA TRAIDORES

    Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Servicesy, más recientemente, “Academi”).
    El “servicio” criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de “servicios de seguridad” que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.
    ¿Por qué las cacerolas no sirven?
    Political Blind Spot denunció que: “Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o elDeutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.
    Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).
    La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante “accidentes”. Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación “sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores”.
    El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una “entidad totalmente separada de Blackwater”. Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en “el brazo de inteligencia de Monsanto”, “para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos”. Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.
    No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.
    Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto
    Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de “filantropía” . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.
    Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.
    En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de “competencia de libre mercado”. Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.
    Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la “Alianza para una Revolución Verde en África” ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troyapara privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.


     



    La viuda de Nisman fue siempre operadora de los servicios de inteligencia y del gobierno. ¿Lo está haciendo ahora? Dudas y pruebas.
    Sandra Arroyo Salgado ha sido desde siempre funcional al gobierno que la designó. Lo fue en la causa de la efedrina que llevaba directo a Cristina, cuya campaña había sido financiada, entre otros, por el laboratorio Sanford Salud, de Solange Bellone, la esposa de Sebastián Forza, asesinado en el triple crimen de General Rodríguez por sus negocios con la efedrina y los carteles mexicanos de la droga.La empresa aportó $ 200.000 a la campaña. Otro es Multipharma, de Carlos Torres, que fue procesado por la mafia de los medicamentos y aportó $ 376.000. Y el tercero es Global Pharmacy, de Gabriel Brito, también procesado por ese caso, que aparece con 310.000 pesos.Es recordado el lobby realizado por el Senador Migual Angel Picchetto, de vieja y conocida relación amorosa con la magistrada, no tan sólo para que ésta fuera designada jueza -con escasos antecedentes frente a otros postulantes para ese cargo- sino y sobre todo para que esa delicada causa quedara en sus manos.Y es recordado también por el esfuerzo hecho por Arroyo Salgado para desechar pruebas que comprometían al poder y terminar ensuciando la causa hasta “dormirla” por caminos secundarios.

    La jueza de las causas “delicadas”

    Esa relación cercana con el gobierno hizo que algunas de las causas más delicadas para el poder siempre cayeran, por casualidad, en su juzgado.
    Así por ejemplo tuvo entre sus manos las siguientes:
    El caso Noble-Herrera fue el principal"servicio" de la jueza al poder
    – Causa por la supuesta apropiación ilegal durante la dictadura de los Hijos de la Dueña del Grupo Clarín, ERNESTINA HERRERA DE NOBLE. Fue ella la que ordenó la humillante toma compulsiva de muestras en los jóvenes con destino a cotejar el ADN con el de sus supuestos padres biológicos, prueba que en definitiva fue negativa. Las “pruebas” que utilizó para avanzar en la investigación fueron aportadas por la SIDE y entregadas en mano por el propio Fernando Pocino.

    – Causa por el asesinato del Prefecto HECTOR FEBRES, Sospechosamente muerto en circunstancias que hoy hielan la sangre ya que contra todas las presunciones que indicaban investigar un homicidio, terminó siendo resuelta por Salgado Arroyo como un suicidio. En aquella causa se dijo que las pruebas para llegar a esa conclusión fueron “plantadas” personalmente por… Fernando Pocino. 

    – Impulsó a pedido del Gobierno la Causa del Piquetero Luis D`elía contra el ex Presidente Eduardo Duhalde por supuesto Narcotráfico.

    Lo que se dice una todo terreno al servicio del kirchnerismo y siempre dispuesta a direccionar o dormir las causas por pedido del poder.

    Demoras y acciones incomprensibles

    Sandra Arroyo Salgado llegó al país pocas horas después de la muerte de su ex esposo e inmediatamente se constituyó como particular damnificada en la causa.
    Hasta acá nada extraño ya que, pese a encontrarse separada de Alberto Nisman, es lógico que represente en el expediente el interés de sus dos hijas menores. Cabe recordar que la figura de “particular damnificado” permite a una persona impulsar acciones, promover pruebas y peritajes y en alguna forma actuar con los mismos derechos que el fiscal.
    Pero a poco de andar comenzaron las acciones que hoy despiertan curiosidad, sino sospecha.
    nuevos-peritajes-sobre-el-arma-encontrada-junto-Nisman
    En primer lugar fue la misma fiscal de la causa, la Dra. Viviana Feín, la que tuvo que reconvenirla públicamente por la demora en designar peritos de parte. Esa lentitud no se condice con la celeridad con la que se solicitó la entrega del cuerpo del fallecido fiscal para ser inhumado en forma inmediata.
    Dicen los expertos en temas judiciales que esa designación de peritos debía haberse hecho con la celeridad suficiente como para que participaran de las primeras pericias sobre el cuerpo, la manipulación de los restos y toda otra medida que se dispusiese en el expediente.
    Nada de esto ocurrió y Nisman fue enterrado en el cementerio de La Tablada sin que “sus” peritos tomaran contacto con los restos.
    La otra sorpresa aparece ahora con la denuncia de la jueza de haber recibido amenazas en su domicilio a través de un ejemplar de la revista Noticias en cuya tapa aparecía una foto de Nisman con una mancha redonda en la frente que podría representar un balazo o que estaba en la mira de alguien.
    La cuestionada tapa de Noticias.¿Maniobra dilatoria?
    Cabe destacar que ningún otro ejemplar de dicha tirada tiene la mancha de marras.
    Todo lo que rodea esta denuncia, que seguramente complicará y demorará la investigación, aparece en principio como forzado y armado.
    Es imposible que “la mancha” haya sido hecha en otro lugar que no fuese el kiosko de diarios -lo que claramente se descarta- o en la casa de la jueza. De otra manera habría que concluir que miles de paquetes de la publicación con destino a su distribución desde planta fueron manipulados de manera tal que“ese” paquete, con “esa” revista llegara a “ese” kiosco y que el encargado del mismo tomase justo “ese” ejemplar para entregarlo en la casa de la jueza. Un disparate que no resiste el mínimo análisis….
    Una tesis que va creciendo
    En las cercanías de la fiscal Feín existe una convicción y una sospecha.
    La primera tiene que ver con que, suicidio o no, la muerte de Nisman no responde a una decisión libre del fiscal. Y que detrás de su muerte subyace la pelea interna en la Secretaría de Inteligencia que tiene a Stiuso y a Pocino como protagonistas principales.
    Pero también sospechan que van a sufrir todo tipo de maniobras para ensuciar la investigación y presiones de un lado y otro para llevarla hacia el lado que convenga a las partes.
    En el caso de Stiuso -operando desde las sombras con más armas que nunca y liberado ahora de otra lealtad que no sea a su propia persona y a su grupo- se intentará introducir pruebas de la culpabilidad del gobierno, como forma de venganza por haber sido desplazado de los pliegues del poder en los que habitó cómodamente durante más de diez años de kirchnerismo.
    Fernando Pocino -heredero de aquellos favores oficiales y nuevo espía de compañía de la propia Cristina- tratará de alejar las miradas que hoy se posan sobre Balcarce 50 y avanzar en la teoría de una conspiración entre Stiuso y  sectores enfrentados con el gobierno, tratando de “tirarle un muerto” a la Presidente.
    Pero aunque ahora lo digan en voz baja y sólo a un grupo pequeño de elegidos, están convencidos que Sandra Arroyo Salgado juega con esta última estrategia y que por sus facultades en el expediente se ha convertido en el arma principal de la estrategia del gobierno.
    Lo que ya consta a todos es que aquella discusión previa al viaje de regreso de Nisman tuvo que ver con la información que le había llegado al fiscal acerca que su mujer ya había adelantado (¿a Picchetto?) que su ex esposo ya tenía lista la denuncia contra Cristina e iba a presentarla apenas sus vacaciones.
    Como ocurriese desde el mismo momento en el que su amante la convirtió en titular de un juzgado, la lealtad al gobierno la llevaba a operar una vez más por los intereses del poder.
    Aunque seguramente sin sospechar las consecuencias de su nueva traición.








    8/3-15

    El negocio inmobiliario que se esconde detrás del incendio en Chubut

    Por Bàrbara Defoix | El gobernador chubutense, Martín Buzzi, denunció un “curro verde” y la oposición lo apunta a él como responsable junto a su antecesor, Mario Das Neves, y al empresario Jorge O’Reilly. Galería de imágenes.

    El grave incendio forestal que asoló la provincia de Chubut, que ya destruyó más de 34 mil hectáreas del territorio, trajo consigo duros cruces entre los dirigentes políticos de la zona debido a unos negocios inmobiliarios ocultos que implica, entre otros, a exmiembros del gobierno provincial.






    06/03/15
                    EN BRASIL CUELGAN A POLITICOS Y SINDICALISTA CORUPTO

    EN ARGENTINA TENDRIAN QUE ELEGIR LAS AVENIDAD DE MAYOR RENOMBRE

    ELSECRETARIADO DE LOS TELEFONICOS Y TODOS LOS DELINCUENTES
    TENDRIAN QUE ESTAR EN EL MEDIO DE LA RUTA DE CORDOBA A BUENOS AIRES


    Gran agitación en Maranhão, la tierra que pertenece a José Sarney. Algunos rebelión popular contra la indiferencia de los políticos tomó el asunto en sus propias cuerdas políticos y atado a un poste.
    Con el tiempo, algunos miembros de los derechos humanos no han mantenido e infarto al enterarse del caso y solicitaron la acción en el carácter de la velocidad de la luz.
    La identidad política no fue revelado para asegurarse de que tiene el derecho constitucional a la presunción de inocencia y la tara ra sí, bueno, las cosas bien que los políticos, los ricos y millonarios tienen derecho.
    Sin embargo, enmascarado en una entrevista, sin mostrar su rostro, se sintió agraviado política y dijo que siempre luchó por los intereses de las personas, los procesos que las respuestas son infundadas, causadas por la oposición que no se ajuste a su éxito en las urnas

    27/2/15
    LOS ESPERAMOS - AL GRAN  MANIFESTACIÓN EL 1 DE  MARZO A TODOS LOS CHINOS QUE VIVEN EN EL SUELO ARGENTINO-  PARA FESTEJAR JUNTO A CRISTINA NUESTRA DEMOCRACIA - LE DAREMOS COMO PREMIO ARROS CON POLLO A LO CHINO - TODO ARGENTINO DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONES QUE VAYAN - RETIRAR UN VALE PARA TAL BENEFICIO LE PRESENTAREMOS EN EL VIDEO EL RESTAURANTE 


      

    NO SE CAGUEN DE RISA PRONTO SI NO PARAMOS LA LOCA ESTA ESTAREMOS EN LA ESTA CITUACION - LE DAREMOS LA OTRA FORMA QUE COMEN ASADO




    20-2-15



    PARA LOS VIOLADORES ESTA SERIA UN PROYECTO DE LEY

    India es un país curiosamente liberal, al punto de que crímenes tan importantes como la violación, el acoso o abuso sexual son perdonados y quedan impunes. Hoy en día y aunque parezca mentira, la cifra va en aumento y se reportan casos de violación cada 22 minutos. Es momento de cambiar esa estadística y luchar por aquellos que poco pueden hacer para cambiarla, ya que por lo general, las víctimas son menores de edad. Este video puede parecer extremo, pero su propósito es claro: que en Argentina hace falca cambiar las leyes







    30-01-15
    LA GRAN CHOREADA DEL GOBIERNO JUNTO AL GRUPO MMONOPOLICOS DELINCUENTES DE LA  TELEFONICA TELECOM Y TELEFONICA - SE ATREVEN DE HABLAR DEL MONOPOLIO CLARIN - DONDE DESDE 1990 LE DEBEN A LOS TELEFONICOS LOS BONOS DE PARTICIPACION A LAS GANANCIA - JUNTOS A LOS DELINCUENTES DE LOS ABOGADOS DEFENSORES DONDE EL PARADERO DEL MAYOR H.P DT GUIÑAZU SE DESCONOCE - LOS SECRETARIOS GENERALES QUE VA DESDE EL MAYOR TRAIDOR HECTOR DANIEL SANCHEZ PARA A SER CABECERA DEL 8% PASA SER EL MAYOR ACCIONISTA JUNTO A LOS OTROS .

    El regalo a las TELEFÓNICAS nos hipoteca
    Luego de predicar hasta el cansancio su presunto combate a los “grupos concentrados”, el Gobierno, con la ley Argentina Digital, cerró el año entregando el multimillonario negocio audiovisual y de Internet a Telefónica y Telecom.


    En todo el mundo las multinacionales tienen roles y controles. Acá no. Luego de predicar hasta el cansancio su presunto combate a los “grupos concentrados”, el Gobierno, con la ley Argentina Digital, cerró el año entregando el multimillonario negocio audiovisual y de Internet a Telefónica y Telecom. Logró lo que no pudo con la ley de Medios. Reforzó su condición de operadores extranjeros y monopólicos de nuestras comunicaciones. No es tema menor. Estas hoy son algo equivalente a lo que en el siglo XIX fue la introducción del ferrocarril. Son los rieles por los que transita información, imágenes y todo el capital simbólico y conceptual. El control de esa infraestructura (“vías” o redes) y de buena parte de las “cargas” que transitan por ellas (producción de contenidos) quedó en las mismas manos.



    En los ‘90 se dividieron el país y en el 2008 Telefónica Argentina tomó el control indirecto de Telecom, cuando su casa matriz (Telefónica de España) pasó a controlar a su par en Europa, a más de ser aquí dueña de Telefe. ¿Qué serán “grupos concentrados” para el kirchnerismo? Esta dominación económica no solo traba la sana competencia. También puede avanzar sobre el pluralismo y la libertad de expresión. El uso de estas herramientas (telefonía, Internet y TV) y una eventual manipulación corporativa, conlleva una potencial amenaza a la soberanía nacional.



    ENTEL se vendió a mucho menos de su valor entre otras cosas porque tenía bloqueado ofrecer lo que ahora se permite. El pliego privatizador también exigía la participación del personal en la ganancia de esas empresas que hasta la fecha no pago y son cuantos años de intereses que estos grupos se beneficiaran - exigencia que se anuló (con presión y complicidad) por decreto. Luego de años de litigio, este decreto fue declarado inconstitucional por la Corte. Pese a ello, Telefónica y Telecom hoy niegan este derecho y rechazan cancelar deudas, o pretenden hacerlo por montos que son una burla. Hay expedientes que por “participación en las ganancias” ofrecen entre $ 45 y 65 a cada empleado por año trabajado. cuando suponemos por nuestro especialista es de 90$ por años por tanta impugnidad que no quieren pagar intereses- Miles de trabajadores deambularon dos décadas por los tribunales y muchos fallecieron antes que llegara el fallo reparador. Desde entonces pasaron 6 años y nadie le puso aún “el cascabel al gato”. Uno podría imaginar que la capacidad de lobby de estas firmas puede trabar causas y silenciar, pero estos desenlaces nutren sentimientos de desprotección y escepticismo. Mientras estas empresas quieren saldar deudas por el valor de un pan dulce, se les dio en bandeja el mayor regalo: la monopolización de los servicios audiovisuales y de comunicación.

    En tiempos de discursos travestidos, el Gobierno fue Hood Robin junto con el grupo de secretarios generales de los distintos gremios telefonicos fue de robarle a los pobres que este caso a los afiliados y empleados que fueron los mas perjudicado con los seudos extorsivos retiros boluntarios para darle a los grupos monopolicos - Antes de discutir por las telefónicas el Parlamento debió exigirles que cumplan con las leyes argentinas. Que la utilizaron como papel higenico juntos a los seudos defenensores que se prendieron en la mordida.



    Argentina necesita que nazca un nuevo Scalabrini Ortiz. Surgirá. Las naciones más temprano que tarde recuperan su plenitud de destino.

    Por Orlando Novara - periodista y modificada por el grupo bandera naciona



    ALGUNA DE LAS LISTA NEGRA 



    DE LA MAFIA TELEFONICA



    EL UNICO CULPABLE ES UD










    No hay comentarios: