TEMAS IMPORTANTES

jueves, 20 de agosto de 2015

Diario Telefonico






El candidato del FIT se mostró conforme con la elección y aseguró que superaron la cantidad de votos de las PASO. Adelantó que el Frente llamará a "darle la espalda a estos candidatos" en el balotaje.


PITROLA LA AGRUPACION BANDERA NACIONAL CUMPLIO
AHORA TE TOCA A VOZ CON LOS TELEFONICO




DIA DE LAS ELECCIONES
ESTO DEMUESTRA QUE HAY PELOTUDO EN ARGENTINA


























ES IMPORTANTE ESCUCHAR VERDADES DE LO QUE NO DICEN LOS DEMAS




TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SON MOTIVO


 SUFICCIENTE PARA NO VOTARLO 


BONOS - PARA DEFENDER A LA MULTINACIONAL EN CONTRA DE LOS TELEFONICOS, SE PONEN TODOS DE ACUERDO!!!
El proyecto Recalde por la Participación en las Ganancias, lava 25 años de deuda de las patronales Telefónicas hacia sus empleados. Ud telefonico tiene la oportunidad de no votarlo porque lo ban a cagar 
Este proyecto NO DEROGA el decreto declarado inconstitucional por la Corte Suprema, que libraba a las empresas de emitir los bonos en los 90.

Millones de pesos y un legítimo derecho que los trabajadores tendrán que resignar si este proyecto se aprueba.

Sabías que el proyecto cuenta con el aval de los bloques del PRO - MASSA y FPV ???
Una vez mas, NO SE DEJE ROBAR todos estan  juntos y muy de acuerdo en beneficiar a las empresas, junto con los hijos de remil puta de los sindcalista de FOETRA - FOOESITRA son sus socios sindicales.

NO VOTE A QUIEN LO CAGUE VOTEN QUIEN DEFIENDA SUS DERECHO EL MEJOR AUQUE NO LO CREA LO DEFIENDE EL FRENTE DE IZQUIERDA - A NO LORAR SE LO MERECEN POR LO QUE ESTAN HACIENDO.



999999999999999999999999999999999999







LA GILEDA HABLAN AL PEDO
LO GRANDES BOLUDOS COBRAN DE LOS QUE LABURAMOS
ESTO ES EL PAIZ DE IGNORANTE
BABY ETCHECOPAR TE PASASTE















ESTO SE LO TIENEN QUE METER A TODOS LOS TELEFÓNICO EN LA CABEZA - SABIA QUE TODOS LOS DELEGADOS DE LAS PROVINCIA - JUNTAMENTE CON TODA LA LACRA SINDICAL COBRARON LOS BONOS DE PARTICIPACION. LA EMPRESA LO JUNTOS Y QUE NO REALIZARAN BULLAS - ES SIMPLE DARSE CUENTA TODO DELINCUENTE CAMBIA SU AUTO O CASA ETC.

SABIA UD QUERIDO COMPAÑERO AL NO COBRAR LOS BONOS DE PARTICIPACION LOS EX EMPLEADOS UD NO TENDRÁN DERECHO A NADA - AL COBRAR TODOS LOS EX EMPLEADOS LOS BONOS DE PARTICIPACIÓN PODRÁN RECLAMAR LOS DERECHOS QUE MUCHOS ESTOS DELINCUENTES  LLAMADO SECRETARIO GENERAL - DICEN HABER VISTO LA LUZ DESPUÉS DE MAS DE 24 AÑOS DE RECLAMOS - VAMOS A REVELAR UNAS DE LAS FUENTES - EN CÓRDOBA TIENE LA CAPTURA RECOMENDADA DE LOS TRANZA - POR SUPUESTO ESA AHORA HOMBRE DE LA POLÍTICA - MUY AMIGO DE DANIEL SANCHEZ Y DEL DOCTOR JORGE GUIÑAZU -EN CÓRDOBA VENDIÓ EL SINDICATO Y LA CGT -AMIGO DEL CAGADOR MAYOR EL PADRE DE DANIEL SANCHEZ EL DONE F- GALLARDO - ALIAS EL GALLO.

NUESTRO CONSEJOS A LOS ABOGADO QUIÑAZU JORGE Y ELVA VICO - NO ROBEN MAS - AL RESPECTO VICO - ESPEREMOS QUE ESTE BIEN SU ESPOSO - DESPUES DEL REGALITO DIGAMO DE LA ENFERMEDAD -




ESTE VIDEO ESTA DEDICADO A TODOS LOS IDIOTAS
QUE SIGUEN A POLITICA FRACASADA



ESTOS HIJOS DE HIJOS DE PUTA
VIVEN DE LOS TUYO MIENTRAS 
TU 
NO LLEGAS A FIN DE MES
POR ESO NO LO BOTES 



Máximo presentó su Declaración Jurada con un patrimonio de $ 35.919.289,68 y el apartado “Datos laborales”, en blanco

A poco de cumplirse los plazos para que venza la presentación de las declaraciones juradas, Máximo Kirchner hizo su presentación, tal como lo destacó la legisladora porteña, Graciela Ocaña, hace unos minutos y de la cual obtuvimos el documento detallado de los bienes, deudas y patrimonio que posee el hijo de la presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo al extracto que pudimos hacer de la Declaración Jurada presentada a última hora por Máximo Kirchner, ante la Oficina Anticorrupción, la cual publicamos íntegramente al pie de esta nota, hay datos interesantes para destacar.

Un hecho anecdótico pero muy relevante, a la hora de constatar que cuando lo bautizamos como un “vago” (no estudia, no trabaja), no estábamos equivocado, es que en el Punto2 del documento donde expresa “Datos laborales”, un ítem el cual debe llenarse con la actividad laboral del declarante, figura en blanco. Es decir, Máximo no puede dar fe de que trabaja, porque en la práctica no ha cumplido ni cumple, ninguna función laboral rentada.

Recordemos que hace unos días, cuando el Secretario de Camioneros de Santa Cruz, Juan Almada, explicaba a la prensa por qué no iban a apoyar al FPV y particularmente por qué no votaría a Máximo como candidato a diputado nacional, dijo “no puede hablar de trabajo, quien nunca tuvo un recibo de sueldo en su mano, porque nunca trabajó”. A pesar de todas las críticas que disparan desde sectores oficialistas, queda claramente reconocido por el propio Máximo, que sus antecedentes laborales, están en blanco.

Patrimonio

De acuerdo a lo declarado, Máximo ha recibido el 80% de su capital por herencia y el resto devengado de intereses, alquileres y rentas. De acuerdo al extracto que hicimos, por bienes, depósitos y dinero al final del año, tiene $ 35.919.289,68 con $ 2.557.555,71 de deudas. Declaró 14 plazos fijos y cuentas bancarias. En su mayoría, bienes y dinero obtenidos por “herencia”.

Más adelante figuran como “Ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas neto de gastos” $ 2.607.599,80; Ingresos No alcanzados por el Impuesto a las Ganancias $ 2.926.130,74; Bienes recibidos por Herencia, Legado o Donación $ 381.297,02; Importes Deducidos Impositivamente que no Implican Erogación de Fondos $ 215.288,34 y Gastos No Deducibles en el Impuesto a las Ganancias $ 916.059,87.

Declaró 28 propiedades y dos vehículos Honda. En cuando a los negocios y sociedades, en las que tiene participación accionaria, declaró:

NEGOCIOS INMOBILIARIOS S.A., CUIT: 33709454469, con $96.937,46
LOS SAUCES S.A., CUIT: 30709899895,
HOTESUR S.A., CUIT: 30708595701,
CO.MA. S.A., CUIT: 30710340478, con $ 2.413,74 (ingresos propios)
LOS SAUCES S.A., CUIT: 30709899895
CO.MA. S.A., CUIT: 30710340478, con $ 55.164,07
HOTESUR S.A., CUIT: 30708595701 con $ 5.155.571,53
NEGOCIOS INMOBILIARIOS con $ 37.500,00
PANATEL (Herencia) con $ 464.186,25
(Agencia OPI Santa Cruz)

EL ULTIMO TREN DE LOS HIJOS DE PUTAS
BONOS - PARA DEFENDER A LA MULTINACIONAL EN CONTRA DE LOS TELEFONICOS, SE PONEN TODOS DE ACUERDO!!!
El proyecto Recalde por la Participación en las Ganancias, lava 25 años de deuda de las patronales Telefónicas hacia sus empleados.
Este proyecto NO DEROGA el decreto declarado inconstitucional por la Corte Suprema, que libraba a las empresas de emitir los bonos en los 90.
Millones de pesos y un legítimo derecho que los trabajadores tendrán que resignar si este proyecto se aprueba.

Sabías que el proyecto cuenta con el aval de los bloques del PRO - MASSA y FPV ???
Una vez mas, todos juntos y muy de acuerdo en beneficiar a las empresas, FOETRA y la MUS son sus socios sindicales.



HAY QUE TENER MEMORIA Y RECORDAR QUIENES A LOS TRABAJADORES LE PUSIERON PALOS A LA RUEDA - EN COBRAR LOS BONOS DE PARTICIPACION A LA GANANCIA Y TAMBIEN QUIENES SE LIMPIARON EL ORTO Y LAS LEYES - QUE RESPETARON UN DECRETO Y NO UNA LEY Y QUIENES NOS QUIER1EN DEJAR AFUERA DE NUESTRO DERECHOS ADQUIRIDO CON UNA LEY QUE NO RESPETA NADA - ES Y SIEMPRE SERAN LOS PERONISTA RESIEN SALEN LOS LUCHADORES DEL SINDICATO Y LOS PERONISTA A CAGAR UN DERECHO QUE LEVANTO LA IZQUIERA - PERON DIJO NO NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA NOSOTROS DIRIAMOS NO HAY NADA MEJOR QUE UN HIJO DE REMIL PUTA QUE LO AYUDE OTRO HIJO DE REMIL PUTA EL ART 14 BIS DONDE SE RESPETO YA QUE HACEN UNA LEY QUE SEA POR LO MENOS RESPETANDO EL ART 14 BIS DESDE 1990 QUE PAGUEN TODAS ESTAS EMPRESA CHORAS Y LUCRADORA DEL TRABAJADOR ARGENTINO ESPECIALMENTE AL TRABAJADOR QUE FUE VICTIMA DE ESTE GENOCIDO TELEFONICO DE EMPRESA Y GREMIO

16/9/15
ES IMPORTANTE ESCUCHAR ESTE VIDEO DE COMPAÑERO
ARTACHO - ES TOTALMENTE LO JUSTO


ANTE DE IR A LEVANTAR LA MANO COMO LO MUESTRA LA FOTO




PIENSE COMO LO CAGARAN ESTOS PERONISTAS
 COMPARE LA DIFERENCIA




CORDOBA  TIENE SU PROPIA VERSION
25 AÑOS QUE NOS ESTAN CAGANDO


LA NUEVA MODALIDAD DE VIGILANCIA
 DE LAS TELEFONICA
Ante la implementación de un sistema de Vigilancia y control de los compañeros, donde no solo despacha trabaja, sino ubica geográficamente por triangulación de las Antenas de celulares, los Telefónicos nos oponemos a este sistema, aunque lo haya firmado el Sindicato

Es por eso que se inicia una campaña de esclarecimiento y propaganda para rechazarlo


Porque entendemos que este sistema de control pretende reducir nuestro criterio como trabajadores a la nada misma,.

Porque es injustificada la presión de vivir pendientes de informar cada paso que damos en nuestra actividad.

Porque nuestros dirigentes firmaron esto a nuestras espaldas y en contra de nuestros intereses.

Porque nada dice el acta firmada sobre nuestros históricos reclamos, (categorías – eliminación de riesgos – fin de la discriminación – plus salarial por nuevas tecnologías y tareas – etc.) parece que los dirigentes solo tienen en cuenta los intereses de los patrones.

Porque la calidad debe empezar por las condiciones de trabajo.





SI ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE LOS SINDICALLISTA HAGALO SABER - QUE ES SU LABOR DE DEFERDER AL TRABAJADOR -NO ROBARLE Y ESTAFARLE

18-9-15




15/19/15

Los empleados de las telefónicas ganan juicios

Los trabajadores de Telefónica y Telecom que iniciaron demandas por la participación en las ganancias de esas empresas ganaron los juicios.as sentencias los favorecieron con sumas que rondan los 700.000 pesos, en promedio por cada demandante.


Cuando se hizo el traspaso de la entonces compañía estatal de teléfonos Entel a los nuevos dueños privados Telefónica y Telecom se acordó con los flamantes concesionarios de los servicios de las dos regiones que los empleados cobrarían anualmente los bonos de participación en las ganancias de las compañías.

Pero la litigiosidad apareció tiempo después cuando mediante un decreto, el entonces presidente Carlos Menem limitó esa participación en las ganancias. Lo hizo a través de un decreto que establecía que fijando que "la Sociedad Licenciataria Norte SA (hoy Telecom Argentina -Stet France Telecom S.A.) y la Sociedad Licenciataria Sur S.A. (hoy Telefónica Argentina S.A.) no están obligadas a emitir bonos de participación en las ganancias para el personal".

Ante esta situación que iba a contramano de los compromisos asumidos al momento de la privatización de los servicios de telefonía fija un conjunto de trabajadores impugnó ante la Justicia ese decreto firmado y Menem. Así fue que logró que en las distintas instancias el decreto fuese declarado inconstitucional, prosperando los reclamos tanto en el fuero laboral como en el civil.
En ámbitos de los gremios involucrados se estima que por esa acción hubo más de 400 trabajadores que ya lograron cobrar sumas que rondan entre los 600.000 pesos y los 800.000 pesos.
Ahora, desde Cepetel - la sigla que identifica al Centro de Profesionales de Empresas de Telecomunicaciones- se reclama que las empresas abonen esas sumas también a los trabajadores que no iniciaron juicio y que son acreedores a esos bonos de participación.
Adicionalmente, el Cepetel reclama que se asegure de ahora en más el pago de c uatro sueldos por año a cuenta de esa participación en las ganancias, según adelantó Pedro Filipuzzi, delegado de esa entidad ante una consulta de este diario referida al programa de propiedad participada.


INFORMACION COMPLETA


15/19/15
ESTO ESTA DIRIGIDOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS - CON ETIQUETA DE DELEGADOS - YA QUE HACEN PLENARIO PARA ROBAR Y APROBAR A DELINCUENTES HAGAN PLENARIO
PARA RESOLVER - EL PROBLEMA AL COMPAÑERO QUE ES SU FUENTE DE TRABAJO - MAL PARIDOS 

Mi nombre es Julio Santiago Soria Pérez tengo 21 años de edad, soy diabético bajo tratamiento desde los 4 años de edad, y mi primer experiencia laboral fue hace 3 meses cuando entre a trabajar enTELEFONICA en la ciudad de MENDOZA, me presente a todos los exámenes, rendí uno general, después el psicológico y finalmente el médico todos los pasé bien según me informaron. Yo me hago todos los días rigurosamente el control de glucemia y me aplico la insulina correspondiente, soy muy cuidadoso de mi salud y por eso me mantengo bien.
El 5 de agosto del corriente año me hice los controles como lo hago en mi vida desde que contraje la enfermedad y le comunique a mi encargado (Ahumada Enzo) que tenía que corregirme , algo habitual para mí, este le informa a su jefe (Tognetti Pedro) y a su vez al gerente (Neme Alejandro). El gerente al enterarse sito de inmediato a mi padre que también trabaja en la empresa para avisarle que me tiene que desvincular tan solo por ser diabético y el día 7 de agosto me echaron de la empresa como si fuera un delincuente amenazándome con llamar a la fuerza de seguridad sino me retiraba de mi lugar de trabajo, no solo pase el mal momento de ser despedido sino que tuve que soportar la soberbia de los encargados. Es vergonzoso ladiscriminación laboral que sufrimos los diabéticos y que pese a que sean ellos los que están equivocados simplemente por falta de información sobre este tema seamos nosotros los que tenemos que escondernos y ocultar nuestra diabetes poniendo en peligro nuestra propia salud, cuando con un buen control podemos hacer lo que nos propongamos y llevar una vida como una persona normal e incluso más sana.
Ojala que esto ayude a otros diabéticos insulino dependientes que son capaces de hacer las cosas de igual modo que una persona que tiene la gracia de no depender de insulina inyectable.



14/9/15

Sindicato Telefónico Mendoza: Resolución de la ASAMBLEA 


Especialmente en el segundo puntos

2-BONOS DE PARTICIPACION A LAS GANANCIAS: ANTEPROYECTO DE LEY: Nuestra Federación, ante los proyectos presentados con distintas características y falta de puntos esenciales, como porcentaje a distribuir entre los trabajadores, el reconocimiento o resarcimiento económico de los últimos años desde su privatización, restando agregar que comprenda tanto a activos como retirados, solicitamos que ante la mesa de Unidad Sindical se aclaren dichos puntos, convocando en forma urgente a los legisladores autores de ambos proyectos. 




Demuestra una vez mas la corrupción - de los delegados que todos estos delincuentes pagos van a levantar la mano para que todo el mundo cobre los ultimos 5 a 10 años - a cada uno le han dado $200.000 - Dirán que es mentira solamente hay que esperar el mes de diciembre todos salen con auto cero quilometros



9/9/15

El diputado Pablo Lopez defiende en la comisión el derecho de los Telefónicos esto va a todos los Peronista  si esperan que el lo apoye - la tenemos adentro desde 1990 con todos los hijos de putas  de los Peronista - en las elecciones sabrás a quien votar menos a estos hijos de remil putas si lo votas eres otro con algo mas consciente   de cuernudo y pelotudo. cagate


5/9/15

LA LEY ES UN DERECHO DEL TRABAJADOR
NO COMO ESTAN HACIENDO 
EL ESTUDIO GUIÑAZU 
DE PAGAR UN 1%
SAQUECEN LA CARETA 25 AÑOS DE ESPERA



LA AGRUPACION - BANDERAN NACIONAL - POR ESTE MEDIO ENTREGA GRATUITAMENTE -  UNAS PROPUESTA QUE PUEDAN  SER INCLUIDO EN LA LEY DEL PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADAS - ESPECIALMENTE A LA ESENCIA DE LOS SEÑORES DIPUTADOS - SECRETARIADO GENERAL Y A LOS COMPAÑEROS TELEFONICOS PARA QUE TOMEN CONSCIENCIA Y PARTICIPEMOS TODOS.



Debate en el Congreso sobre la participación en ganancias.

El miércoles 26 de agosto se realizó en el Congreso una reunión conjunta de las Comisiones de Trabajo y Comunicación en la cual se debatieron dos proyectos de ley sobre la participación en las ganancias a los trabajadores telefónicos, uno del Frente de Izquierda, y otro de Recalde del FpV



Bonos de Participación: VIDEO de la reunión de Comisiones (Congreso Nacional)
Les envío el Video de la reunión de Comisiones con respecto a los bonos de participación a las ganancias .Tomo parte de un escrito enviado por distintos compañeros telefónicos, con respecto a la reunión del día de ayer.
"Este miércoles 26 de agosto se realizó en el Anexo C del Congreso de la Nación, una reunión conjunta de las Comisiones de Trabajo y Comunicación, para discutir dos proyectos sobre la participación en las ganancias a los trabajadores telefónicos, presentados uno por el Frente de Izquierda, y otro por Recalde del FpV."


Las diferencias centrales son:

El proyecto presentado por los diputados del FIT contempla los reclamos centrales de los trabajadores telefónicos. (Nulidad de del decreto que exime a las telcos de pagar, incluye a todos los telefónicos independientemente de las empresas en que trabajen y el contrato laboral que tengan (fijas móviles y terceros)fija el 10 % de ganancias brutas de las telcos , y pone fin al peregrinar judicial con el resarcimiento por los 25 años de no pagar los bonos.) 

El del Frente para la Victoria solo contempla la inclusión de los trabajadores de fija y móviles pero no los terceros. No fija porcentaje de pago, y permite sumas fijas (es decir que se diluyen con el paso del tiempo por los efectos de la inflación) y lo deja librado a la paritaria la que tiene un año para llegar a un acuerdo, si no lo fija el ministro de trabajo. Con la deuda nos condena a seguir la vía judicial con resultados inciertos. Y salvando a las TELCOS de tener que pagar a todos 

Ante estos dos proyectos, se solicito por parte de una diputada por córdoba, de coalición cívica abrir el debate para tratar de llegar a un solo proyecto, cosa que fue rechazada de plano por el Frente para la victoria en boca de Recalde (que además es el abogado de FOETRA)

Por eso se quedo en un despacho en mayoría del frente para la victoria que paradójicamente no contempla el reclamo de todos los trabajadores y otro en minoría que abarca a todos.

Video del debate (perdón por el movimiento de la imagen)


27/8/15
En el día de hoy, un veloz plenario de Comisiones aprobó en menos de una hora el llamado proyecto Recalde de participación en las ganancias del gremio telefónico que había visto la luz el 13 de agosto. Se trató de un tratamiento express que bate récords, puesto que no hubo tratamiento previo en Comisiones. El tema era objeto de un fuerte movimiento de bases en el gremio telefónico desde diciembre, cuando Pablo López y yo, los diputados del PO, presentamos un proyecto para reponer el derecho establecido en la ley de privatización (ley 23696, art 29). En el plenario se estableció un contrapunto entre las posiciones de López y Bregman que defendieron mi proyecto y los diputados kirchneristas que defendieron el proyecto oficial. Los telefónicos han sufrido un golpe a su masivo movimiento por la reparación del 10% de Participación en las Ganancias conculcado durante 20 años. Nuestro proyecto establece porcentaje e indemnización, incluye a los telefónicos jubilados y/o despedidos, también a los tercerizados. El proyecto oficial gira todo a paritarias futuras, las compañías telefónicas tendrán derecho a veto y en ese caso lauda el Ministro de Trabajo. Es un traje a medida de las telefónicas. Llamamos a un debate en todo el gremio telefónico de tal suerte que una asamblea general o un plebiscito en todo el país decida cuál de los dos proyectos es apoyado por las bases.
  

FIGURETT EN EL SINDICATO TELEFONICO



DESDE 1990 ESTOS FORRO ENCONTRARON EL CAMINO
A LOS TELEFONICOS
DESPUES DE LLENARSE DE CHUPAR LA SANGRE
ESTAS GARRAPATAS H.P
AHORA FALTA LOS DELINCUENTES DE.
 TELECON Y TELEFONICA QUE MEJOREN LOS CHOREOS
CON EL ESTUDIO GUIÑAZU
PERRO DE DIENTE GOMA 

DESDE 1990 SE DIERON CUENTA


FOEESITRA en el Congreso Nacional El Proyecto de Participación de los trabajadores en las Ganancias de empresas telefónicas avanza en la Comisión de Legislación del Trabajo En el día de hoy, 26 de agosto de 2015, participamos de la sesión conjunta de la Comisión de Legislación del Trabajo y la de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados, donde trataron el proyecto de ley impulsado por los sindicatos que integramos la Mesa de Unidad Telefónica, por el cual las Empresas Prestatarias del Servicio Nacional de Telecomunicaciones tendrán la obligatoriedad de emitir Bonos de Participación en las ganancias a los trabajadores dependientes, según el artículo 29 de la Ley 23.696. El 12 de agosto miles de trabajadores telefónicos nos manifestamos - (NO SE COMAN EL CREDITOS DIGAN SE MANISFETARON GRACIA AL PARTIDO OBRERO Y DE IZQUIERDA - NO SEAN  TAN PERO TAN HIJO DE PUTA - EN DECIR QUE LLEVARON COMPAÑEROS ) en la explanada del Congreso de la Nación en oportunidad de la presentación del Proyecto que hizo el presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo, el diputado nacional Héctor Recalde, (DELINCUENTES NUNCA TIRAN A FAVOR DE  LOS EMPLEADOS O QUIENES LE VOTAN - EL PROYECTO DE LEY ES TOTALMENTE DIFERENTE CON EL DE IZQUIERDA - DEBEMOS DEJAR BIEN CLARO NO SOMOS - NI DE UNO Y MENOS DE OTRO - PARA QUE DESPUES NOS DIGAN QUE FAVORECEMOS A OTRO SOMOS NACIONALISTA - SI PONEMOS EN LA BALANZA UN PROYECTO COMO ESTA ABAJO ES MEJOR EL DE  IZQUIUERDA Y POR ESO LO AYUDAMOS Y SOMOS CONSIENTE)  con el apoyo del bloque del Frente de la Victoria y otros diputados. En esta sesión de ambas comisiones, el proyecto fue comentado y debatido por los legisladores presentes y deberá ser revisado para su posterior dictamen, con el fin de lograr la media sanción dela Honorable de Cámara de Diputados y su sanción definitiva en el Senado.DEBEMOS ACLARAR EL PUEBLO ES QUIEN LO ELIGE Y SI SON REPRESENTANTE DE LA LEY ESTA BIEN CLARA.

 En sus testimonios los diputados coincidieron en que esta ley se transformará en un hecho de justicia social para los trabajadores, felicitaron a los sindicatos telefónicos que son un ejemplo para muchos, porque juntos en la Mesa de Unidad Sindical Telefónica forjaron este proyecto - (( AQUI SE FUERON AL CARAJO - EJEMPLO DE CHOROS HIJOS DE REMIL PUTAS CON LAS ACCIONES Y EL BANCO CIUDAD QUE HAY PERSONAS HASTA LA FECHA NO HAN COBRADO UN MANGO LA VENDIERON A DOS MANGO DESPUES DE TANTO DESPELOTES QUE ARMAMOS COMO AHORA - UN EJEMPLO DE ROBARLE A LOS COMPAÑEROS Y REPUTA MADRE QUE LOS PARIO - DENUNCIELO ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE ESTO SE PUDRA - SOMOS EL PRIMER MOVIEMTO NACONALISTA QUE HABLAMOS A LAS CLARA SIN TAPUJO - EL SINDICATO DE CORDOBA QUE VENDIERON Y DONDE ESTAN QUE PRESENTEN LAS ESCRITURA AL NOMBRE DE QUUIEN ESTAN - LOS RETIROS VOLUNTARIOS CUANTO SE LLEVARON A LA BOLSA LO SEGUUIMOS CAGANDO EN TODOS UD Y EN ESPECIAL AL MOVIMIENTO DE LOS NEGROS CHOROS QUE DICEN SER PERONISTA SAQUESEN LA CARETA Y ESTARAN PRESO DELINCUENTES) que concretará una lucha histórica de más de dos décadas de los trabajadores del sector. LA GRAN PELOTUDES HABER EMPECEMOS DE CORDOBA CUANTAS MANIFESTACIONES HAN HECHO DESDE 1990 RECLAMANDO LOS DEDOS DE LAS MANOS SOBRAN - EL SINDICATO ESTA LLENO DE TELA DE ARAÑA  PPOR LA AUCENDIA DE DEBATE - EN BUENOS AIRES HAY QUE DARLE LOS MERITOS LA IZQUIERDA SE MOVILIZO JUNTO CON NOSOTROS - En la oportunidad, nuestro secretario general, Daniel Rodríguez, TIENE QUE LLAMARCE ESTE H.P DANIEL 25 AÑOS QUE NUESTRO CONVENIO SE LIMPIARON EL ORTO - EL DELINCUENTE MAYOR DE BUENOS AIRES se refirió al proceso que dio vida al anteproyecto. “Empezamos a trabajar con la ley de bonos de participación en las ganancias, que para nosotros es importantísimo porque hace 25 años lo venimos reclamando.

LAS LUCHAS SE HACEN MOVILISANDO - EN QUE DIARIO SALIERON  - Participamos del proyecto y hace días realizamos una movilización histórica al Congreso, que tuvo repercusión nacional y contó con el aval de la mayoría de los diputados que conforman el bloque del Frente para la Victoria y de otros diputados, en especial de extracción sindical, que apoyan la iniciativa que hará justicia para nuestros compañeros”. Héctor Recalde evaluó que la obligatoriedad que implica la sanción de la ley corresponde “a todas las empresas de telefonía, contratistas y subcontratistas. Por lo tanto, todas las empresas del sector van a tener que discutir esto en los Convenios Colectivos de Trabajo de la actividad. Y si no llegaran a un acuerdo, actuará la justicia para que no quede en el vacío, y tomando en cuenta lo que dice el art 14 bis de la Constitución Nacional que habilita la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Así que en este sentido el proyecto tiene la absoluta adecuación constitucional, y también tiene que ver con la adecuación de derechos, que es un objetivo de este gobierno, y con la redistribución dela riqueza, más aún cuando estamos hablando de empresas con alta rentabilidad como las telefónicas. Por lo tanto, vamos por el camino correcto…”, afirmó Héctor Recalde, autor de la iniciativa que alcanzará a “las empresas prestatarias del Servicio Nacional de Telecomunicaciones que fueron adjudicatarias en la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel) y sus firmas vinculadas o controladas afectadas a la telefonía fija o móvil”. 





26/8/15

FOEESITRA FOETRA
ESTOS SON EJEMPLOS DE DELEGADOS
DONDE ESTAN SUS PROYECTO DE LEY
26 AÑOS CHOREANDO
DELINCUENTES

FRENTE DE IZQUIERDA

Palabras de Carlos Artacho, delegado telefónico de FOETRA Bs As y dirigente de la Agrupación Violeta, una vez finalizada la reunión conjunta de las Comisiones de Trabajo y Comunicaciones para debatir los proyectos de ley de participación en las ganancias a los trabajadores telefónicos.

AVANZA LA LEY PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES TELEFÓNICOS EN LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS

Con la presencia de representantes sindicales, el proyecto de Héctor Recalde obtuvo dictamen en plenario de comisiones y quedó listo para ser tratado en el recinto. 

El proyecto de ley que promueve la participación de los trabajadores telefónicos en las ganancias de las empresas obtuvo dictamen este miércoles en plenario de comisiones y quedó listo para ser tratado en el recinto.

La propuesta obtuvo dictamen en un plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y de Comunicaciones e Informática, que presiden los diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde y Mario Oporto, respectivamente.

La iniciativa, impulsada por Recalde en el marco del artículo 14 bis de la Constitución Nacional, recibió objeciones del Frente de Izquierda, que presentó un dictamen de minoría.

El proyecto consta de cinco artículos y establece la instrumentación de los bonos de participación en las ganancias para los trabajadores telefónicos por la mera comprobación de la relación de dependencia.

En su artículo primero, el proyecto indica que “las empresas prestatarias del Servicio Nacional de Telecomunicaciones que resultaron adjudicatarias en la privatización de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTel), y sus empresas vinculadas o controladas afectadas a la prestación del servicio de telefonía, sea fija o móvil, están obligadas a emitir los bonos de participación en las ganancias” previstos en el artículo 29 de la Ley de Reforma del Estado.

A su vez, se encuentran también obligadas a emitir bonos de participación en las ganancias las empresas que sean prestadoras del servicio de telefonía, sea fija o móvil, que hubieran sido autorizadas a la prestación de dicho servicio con posterioridad a la privatización de ENTel.

El rasgo distintivo del proyecto de Recalde es que estos trabajadores tendrán derecho a participar de las ganancias de la empresa por la sola existencia de la relación laboral, es decir, “sin distinción de jerarquías, categorías, fecha de ingreso, ni ninguna otra característica personal”.

En el artículo tercero de la propuesta de ley se establece que el porcentaje o monto de las ganancias a distribuir, su cálculo y la forma pago deberán ser establecidos por medio de una negociación colectiva con la asociación sindical con personería gremial correspondiente.

Si las partes no logran acordar estos puntos una vez transcurrido un año, la ley autoriza al Ministerio de Trabajo a establecer por resolución el porcentaje de participación en las ganancias hasta la entrada en vigencia de un futuro acuerdo.

Recalde manifestó su “satisfacción” por el “logro histórico conseguido”, dado que contó con el aporte de los gremios telefónicos, y destacó que el proyecto “se realizó desde abajo y junto a los trabajadores”.

Estuvieron presentes en la reunión Osvaldo Iadarola (FOETRA, Sindicato de las Telecomunicaciones); Alfredo Di Pato (SITRATEL Rosario); Daniel Rodríguez, (SOEESIT Bahía Blanca /FOEESITRA); Oscar Gabriel García (OPSTTA Capital); Claudio Marín (IDETEL, Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones) y Osvaldo Serrano (UPJET).





ES IMPORTANTE QUE CADA TELEFONICO PARA QUE SUMEMO Y TENGA NOTORIEDAD PUBLICA QUE INFORMEMOS CADA CASO DE LA ESTAFA QUE NOS ESTA HACIENDO EL TRIO GALLETA "EMPRESA TELEFONICA - GREMIO ABOGADO Y UN CUARTO LUGAR EL GOBIERNO DE TURNO" - 25 DE AÑO PARA QUE NOS DEN LISMONA CUANDO HAY JURISPRUDENCIA DE LOS COBRO NO FIRMEMOS HAGAN SU DENUNCIA- HAGA VALER SUS DERECHOS






26-8-15

INFORME COMPARATIVO
DE  FRENTE DE IZQUIERDA


Comparativo de proyectos, Pitrola y Recalde, por los Bonos de participacion en las ganancias. 


Este miércoles 26/08 a las 9 horas en el Congreso, se realiza la reunión plenaria conjunta de las comisiones de legislación laboral y de comunicaciones e informática para tratar los dos proyectos de ley presentados (Pitrola y Recalde) por el pago de los Bonos.



Llamamos a prestar especial atención, difundir y debatir los proyectos presentados. Esta en juego una reivindicación historica que Telefónica y Telecom adeudan desde la privatizacion, es decir, Vamos por lo que nos corresponde hace mas de 25 años. 



Ya es hora de que cumplan los compromisos asumidos y paguen los Bonos a todos los telefonicos!! 



Agrupación Clasista Telefónica Nararanja




PORQUE ESTAMOS DE ACUERDO Y JUGAMOS CON TODO




El film fue protagonizado por Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Moria Casan y Susana Giménez. Y narra la historia de dos peones rurales (Olmedo y Porcel) que consiguen trabajo para un caudillo político (Javier Portales) que busca llegar al poder a través de distintos fraudes.
Una de las escenas más impactantes de esta comedia, es cuando se produce un acto eleccionario, entre el partido vertical y el partido conversador



AGRUPACIÓN BANDERA NACIONAL

PRESENTA:

LOS PIRATAS  DE RAPIÑAS
DE LOS 
BONOS DE PARTICIPACIÓN A LA GANANCIA

LA GRAN TRAMPA DE LOS DELINCUENTES 
  JORGE GUIÑAZU y ELVA VICO - 
POR ESO  LEAN Y NO FIRMEN LO QUE RECIBEN  

NOTA

SOLICITA TRANSFERENCIA DE FONDOS

Señor Juez Federal:
                                 JORGE H. GUIÑAZU, abogado apoderado de la parte actora, con domicilio legal constituido en Av.  de Mayo 1161 – piso 5ª Of.”10” (zona de notificaciones 055), actuando en los autos caratulados “JUAN CHORO Y OTROS C/E. NACIONAL Y OTROS S/PROCESO DE CONOCIMIENTOS”. Expte 6666666 en trámite por ante Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial Federal Nº 7, Secretaría Nro. 15 a V,S digo.

                               Que, en atención al estado de las presentes actuaciones existente suma de dinero depositados en autos a favor de mis representantes, solicito  que a efecto de materializar la percepción de la mencionada sumas, se efectúe transferencia de fondos a la cuenta del suscripto, denunciando en autos los datos de la cuenta bancaria del suscriptor
A saber : Titular Jorge Horacio Guiñazu, Caja de Ahorro en peros Nro. 0156654/1, Banco ciudad CBU Nro. 029000011000001565411 Cuit Nro. 20-06907108-3



ACLARACION

DINERO DEPOSITADO QUE NO TE MENCIONA EL IMPORTE Y TE ESTA PAGANDO 

$2500

26 AÑOS LOS INTERESES Y EL IMPORTE  A RAZON DE $100 POR 

AÑO



PEDIMOS DISCULPA AL VERDADERO HIJO DE REMIL PUTA  - TODAVIA LE DEBE ESTAR DOLINDO LOS BALAZOS QUE LE PEGARON POR ALGO DEBE SER -OBSERVEN LA MENTIRA DEL INFORME PERIODISTA.







NO SE CREAN QUE A ESTE DELINCUENTE CON TITULO LE PASO - TAMBIEN LA FORTUNA LE PASO A LA SOCIA - DOCTORA ELVA VICO - NO ES CAUSALIDAD - Y SABEMOS PORQUE AHORA SE LO DESIMOS - A ESTA  DELINCUENTA EN VILLA MARIA SE LE SUMA UN CONJUNTO DE PLANES DE VIVIENDA QUE EN SU OPORTUNIDAD  DEJO A MUCHAS FAMILIAS SIN HOGARES -



 ENCONTRAMOS QUE LA COOPERATIVA VILLA MARIA ESTA SEÑORA DE GUANTE BLANCO DEJO MUCHOS HOGARES EN LA CALLE  POR LA ESTAFA QUE HICIERON
HOY LO ENCONTRAMOS LOS TELEFONICO - JUNTO CON LA JUSTICIA DE ALGUN JUEZ QUE DETERMINA




TOMAN DE IDIOTA- IGNORANTE A LOS TRABAJADORES TELEFONICOS - DE LA TRENZA QUE HAY  Y NO SALEN AL CRUCE - LOS DIPUTADOS QUE CREAN LA LEY - IGUAL MENTE - EL JUEZ QUE FIRMO TAL BARBARIDAD Y QUE DIGAMOS LOS ABOGADOS DEL ESTUDIO GUIÑAZU - ESTAN FIRMANDO QUE LA PROXIMA VISITAS SE HAGA REALIDAD - OJALA QUE EN ESTA VEZ NO FALLEN PORQUE ESTOS PERROS RABIOSOS ENFERMO DE ROBAR DE LO AJENO NO CAMBIAN - LO SABEN BIEN  DESPUES REZAN PIDIENDO CLEMENCIA 





 DESDE 1990 QUE LO HAN DEJADO  DORMIR LOS JUICIOS PARA QUE LA EMPRESA TELEFONICA  QUE TENEMOS LOS DATOS COMO TODO LO QUE DECIMOS PASAN POR DEBAJO DE LA MESA MILLONES - ESPEREMOS QUE LE PUEDA SERVIR PARA COMPRAR LA CORONA EN LA PROXIMA VISITA - 


26 AÑOS  DE ESPERA TE DAN MIGAJA  $100 POR - DON INTERES Y OTROS DONDE SE ENCUENTRAS -  EL GRAN VIVO PONE LA  CUENTA BANCARIA PARA QUE JUEGUEN A  LA PIRINOLA TODOS PONEN-  ES UNA CAMIONDA DE DINERO QUE ES TUYO QUE VAYA PARA CAJA DE EMPLEADO DE ABOGADO -   TANTO CONTROLES DE CONTADORES PARA 


  


CUANTO TE TINEN QUE PAGAR 4 SUELDOS PÒR AÑO MAS LOS INTERESES – ESTE HIJO DE PUTA CON EL TITULO  DE ABOGADO TE  ESTA ROBANDO HAY QUE DENUNCIARLO - Y SI ALGUIEN SE LA COBRA LO PEOR ES DEJAR A UN PERRO RAVIOSO VIVO QUE HAGAN CENTRO DE UNA VEZ POR TODA 


¿PORQUE NO TE DEPOSITA A TU CUENTA ? Y NO A LA TUYA. EL VERSO QUE VIENE NO LO JUSTIFICA - ES SIMPLE QUE TE PIDA TU CBU Y DIRECTAMENTE TE LO DEPOSITA Y MAS TE TIENE QUE ENVIAR LO QUE VOZ COBRAS QUE NO LO HACE----------------




  

 SIGUE LA NOTA 


                 La petición efectuada obedece a la distancia en que se encuentra residiendo los actores (Interior del País)  su avanzada edad en la generalidad de los casos , su comprometida situación económica y los algunos casos. Incluso problemas de salud que les impiden afrontar el esfuerzo y los gastos que irroga el Viaje a la ciudad Autónoma  DE Buenos Aires a los efectos de percibir las sumas ante mencionas.
       
                   Quiera V.S tenerlo presente y provea de conformidad que,


-                                                                                                                                       Será justicia 





ACLARACION 

1ª DIGIMOS CON EL CBU DEL CLIENTE - BASTA Y SOBRA PARA DEPOSITARLO
2ª CUANDO HAY ESTAS SIFRAS IRRISORIAS DE COBRAR $2500 - - NO COBREN - PORQUE SE VAN DE VIAJES Y SE LO GASTAN - PERO SI ES $700.000 VAN CAMINANDO EN CILLA DE RUEDA ETC

-- A LOS EFECTOS DE PERCIBIR LA SUMA ANTE MENCIONADA - QUE INTELIGENTE DESCUBRIO LA POLVORA - NO ACLARA EL  MONTO  COMO TIENE QUE HACER Y QUE ESPEDIENTE  YA QUE SON VARIOS  Y SI TE LO DICEN SERA EL MENOR DE LOS COBROS - COMO YA HA HECHO Y TIENE VARIAS DENUNCIAS - LO MEJOR ES PRESENTARSE UNO MISMO O IR A UN ESTUDIO DE BUENOS ABOGADO ASI TE AVERIGUA


 TE LA VOLVEMOS A EXPLICAR DE OTRA FORMA - NO ACLARA CUAL ES LA SUMA A A LA QUE TENES QUE COBRAR  -  LA MENTIRA MAS GRANDE CUALQUIERA PUEDE ABRIR UNA CUENTA CBU EN CUALQUIER BANCO PARA DEPOSITAR  Y LA MAYORIA TIENEN HIJOS CON UN PODER BASTA Y SOBRA  - ESPEREMOS QUE ESTA VEZ  SE HAGA REALIDAD JUNTO A TODAS LA YUNTAS - TE DEDICAREMOS UN DIA ESPECIAL PARA ESCUPIRLE LA TUMBA Y ORINARSELA




ESTÁN JUGANDO CON LA NECESIDAD DE MUCHOS - QUE TIENEN MIEDO Y NOSOTROS SEREMOS QUIENES HAREMOS LA PUNTA - FALTAN POCOS MESES - ESTÁN  JUGANDO A LA RULETA RUSA Y CREEMOS QUE TIENES TODOS LOS NÚMEROS -  EN TOMAR DE PELOTUDOS A LOS COMPAÑEROS  - TE FUISTE AL CARAJO.

DENUNCIALO TE VAS AGARRAR UNA GRAN SORPRESA QUIENES SOMOS- EL CARADURISMO QUE PONES SE HARA JUSTICIA. SE VA HACER JUSTICIA - YA HAN TENIDO SU OPORTUNIDAD DE PARAR LA MANO -CUANDO ESTE  BAILANDO CON EL DIABLO - ESTÁN LLEVANDO AL EXTREMOS A TODOS Y PASANDO DE LIMITES -




POR ALGO TE HAN HECHO UNA VISITA Y TENES RECUERDO PAREN LA MANO - SABEN LO OBSERVAN ESTOS VARIOS COMPAÑEROS - SABRÍA SI ALGUIEN DE NOSOTROS VA PRESO COMO TOMARÍA UNA VEZ POR TODA OPINIÓN PUBLICA QUE ES LA QUE QUEREMOS - A NUESTRO LÍDER LO TENDRÍA QUE MATAR PARA QUE NO HABLEN   - SOLAMENTE TENDRÍAMOS QUE INDICAR LOS BLOGGER DONDE ESTA LA INFORMACIÓN QUE NO PUBLICAMOS - TENDRÍAN QUE PASAR MUCHOS POR EL PASILLO DE LOS ACUSADOS -- PARA ACLARAR PORQUE NO COBRAMOS LO QUE TENDRÍAMOS QUE COBRAR.......-.....-.. PORQUE SE LO ANULARON VARIOS BLOGGER CON FUENTE DE INFORMACIÓN - HAY MUCHA MIERDA PARA UN CAMIÓN ATMOSFERICO





LA SEGUNDA HOJA QUE ES LA MÁS PELIGROSA


PRESTA CONFORMIDAD.

Señor Juez Federal:
                          CORDOBA  JUAN EL DELINCUENTE DNI 22222222 – LEGAJO 1222222, en ejercicio de mi propio derecho , sin revocar poder, con domicilio en Juan afano 333 , constituyendo domicilio legal en Av. De Mayo 1161, piso 5ª oficina 5 10 8 zona de notificación 055), al igual que mi letrado patrocinante D. Jorge Horacio Guiñazu, constituyente en los autos caratulado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 

Epte Nro. 222222
                        Que en cabal conocimiento de los solicitado por mi  letrado apoderado en el sentido de que se disponga la transferencia de fondo a su nombre y en la cuenta antes denunciada , presto expresa conformidad a lo requerido al respecto, solicitando a V:S lo conceda de conformidad, suscribiendo el presente y certificando a firma por autoridad competente.

                De la misma manera y por el presente autorizo expresamente al D. Guiñazu DNI 6907108, para que gestione en su caso perciba  el importe (en efectivo o bono de la deuda consolidada) que corresponda abonar al Estado Nacional, conforme los términos de la sentencia dictada en autos , ya sea mediante depósito judicial en a presente actuaciones o mediantes la correspondiente actuación en sede administrativa

Preveer de confinidad que
                                                                                                                     SERA JUSTICIA



ACLARACION

ANTE DE SEGUIR LA ACLARACIÓN  SI FIRMAN HAY QUE PEGARSE UN TIRO EN LOS HUEVOS POR PELOTUDO 

CONFORMIDAD SI FIRMA NO PUEDE CHILLAR PARA NADA  - YA FUE - PORQUE NADIE LE HA  PUESTO UN REVOLVER EN LA CABEZA - HA EJERCIDO EL DERECHO - DE RECIBIR ESAS MIGAJAS SIN PROTESTAR - EN DEFINITIVA A LLORAR AL CAMPITO  - ESO LE PASA A LOS TELEFONICOS POR CONFORMISTA - TOTAL EL QUE PELEA LO HACE POR MI ES UN GIL Y CUANDO ESE PELEADOR LO ACOMODA PUTEAN - 26 AÑOS SIN MANIFESTAR VIVA EL SINDICATO AQUI LA TIENE POR PARTE DEL SINDICATO  Y DE LOS POLITICOS -

EL BROCHE FINAL - PARA ABROCHARTE A QUIEN LO VOTASTE

El “proyecto Recalde” plantea el pago de los Bonos, pero no define cual será “el porcentaje de las ganancias a distribuir”, es decir, esto es sumamente importante porque deja fijar un porcentaje al libre albedrìo de las empresas con los sindicatos. O sea, dependerá de una “negociación colectiva” entre la empresa y los sindicatos. En caso de no acordar “serán establecidos por el Ministerio de Trabajo” (artículo 3)

Hace más de 25 años que las telefònicas adeudan el pago de losBonos.

Hace años que dilatan en la justicia este reclamo, donde tambièn se paga segùn un porcentaje libre que va desde el 0.50% , 2% etc. (lo màximo fue el 10%)

Ante esto un proyecto de ley debe establecer claramente cuál será el porcentaje a pagar.


El proyecto Pitrola del Frente de Izquierda, plantea el pago de los bonos y dispone o define un porcentaje de pago del 10%, en concordancia con la distribución de las acciones.


Enmienda la deuda, por asentar la retroactividad del pago, de una deuda de 25 años, (1990 se privatizó la ENTEL y de esta manera, se hace justicia con los los trabajadores jubilados y/o retirados que pelearon contra la privatización de los 90¨, y que en ese momento fueron bastardeados, perseguidos, maltratados, y hasta el día continuan siendo desconodidos como telefónicos tanto por los sindicatos como por la ley Recalde y por lo tanto, siguen siendo maltratados


Incluye a los compañeros tercerizados, que hacen la misma tarea que los efectivos y trabajan en los mismos edificios, siendo de esta manera trabajadores telefónicos.

Por todo esto apoyo la ley Pitrola, pero tambièn digo que ambos proyectos deben debatirse y tratarse conjuntamente en la Comisión de Trabajo antes de pasar al recinto para su discusión y aprobación, también deberíamos discutirlos los propios trabajadores porque es plata que nos deben a nosotros.
NO FIRMEN


UN GRAN EJEMPLO PARA ESTOS ESQUIMALES LADRONES


"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande y de repente entramos al hotel y era Las Vegas."


"La gente se desvive por vos. ¿Sabés lo que era cuando te veían? Lloraban, desde señoras de 80 años a nenes de 5. Ahí decís '¿en qué mundo estamos? Y creo que nos tenemos que dar cuenta de esas cosas, porque me parece que no se puede vivir así, porque los chicos no pueden vivir de esa manera."



"Lo veo en el interior, quiero ir al hospital, y le pido seguridad a las provincias, para ver los nenes, y se quieren sacar una foto con vos. ¿Qué querés, hacer política conmigo, si solamente te estoy pidiendo que me pongas seguridad?. No quiero que un político venga y se me pegue a mí. Yo no vengo a hacer política, yo lo hago de corazón, nada más. Y eso te traba un poco. Les digo que no, entonces no te lo mando. Y así estamos."



"Yo quiero vivir acá, no cambiaría nunca a la Argentina, así como estamos no la cambiaría. Porque para mí ir a comer una vez a la semana con mis amigos al barrio, me baja a la realidad y no tiene precio. Si yo cuando no tenía nada, en mi barrio vivíamos con 10 pesos, y hacíamos tortilla de papa con un kilo de papas, y éramos felices igual."


















No hay comentarios: