TEMAS IMPORTANTES

QUIENES SOMOS

Nuestro Pensamiento y Quienes Somos en Realidad








Nuevos Recuerdos




ESPEREMOS QUE LA GENDARMERÍA HAGA UN SERVICIO DE INTELIGENCIA  DE ESTOS DELINCUENTES  - ESPECIALMENTE NO DE NOSOTROS QUE FUIMOS SU VICTIMAS - JUNTO A UN GOBIERNO QUE SE LAVO LA MANO - ASOCIADO A UNOS DELINCUENTES DEL BANCO CIUDAD Y COMAFI Y POR TERMINAR LOS MAS DESTACADOS - LOS MIEMBROS DEL PPP Y LA REPUTIMA MADRE LOS DEFENSORES - TODOS SE COMIERON LA TORTA DEL SACRIFICIO DE UNO Y DE VARIOS - ESTAMOS HABLANDO EN SINGULAR ES PEDIR JUSTICIA







EL ODIO POR ASÍ DARLE UN NOMBRE - ES LA IMPOTENCIA - INJUSTICIA Y ESPECIALMENTE LA DISCRIMINACIÓN DE ESTOS NEGROS OCOTEROS DE MIERDA - LO CUAL PARTIMOS QUE NO EXISTE UN DIOS - PARA AQUELLOS QUE FUIMOS VÍCTIMA DE UN SISTEMA DE GOBIERNO Y LO SIGUIERON CONTINUANDO.

ESPEREMOS QUE Nilda Garré autorizó tareas de espionaje a la Gendarmería Nacional



LE DAREMOS VARIOS NOMBRES:


"OPERACIÓN DE PPP " - "OPERACIÓN BANCO CIUDAD Y COMAFI - EN EL ROBO A LOS ACCIONISTA DEL " "LA BANDA DE LOS CAGADORES XXX" etC.

COMO SIEMPRE EL EMPLEADO POR PARTE DE QUIENES LOS REPRESENTAN - COMO EN ESTE CASO - LO USARON Y DESPUES UNA BUENA PATADA EN EL ORTO ASTA LA PROXIMA ELECCIONES






12-2-2012  A medida que pasa el tiempo - nos acordamos detalle - que se nos han pasado de alto - en la época de los 90 - cuando te casaste Daniel - nos gusto mucho - tu cocina de tu casa - la decoración de ella - especialmente mas 150 latitas de Vevidas - sigues juntando todavía.

EN  NUESTRO BAÚL DE RECUERDOS




TIENES BIEN MERECIDO EL DOCTADO

ACLAREMOS LOS TANTOS
SURDO - COMUNISTA - IZQUIERDISTA
TRUCHO - COIMERO LADRÓN 






LA TOTALIDAD LE CORTASTE LA CABEZA AHORA - QUE ERES  AFILIADO AL PERONISMO  - CON LA IZQUIERDA HABLAS Y CON LA DERECHA RECIBÍS EL TOCO PARA AMORDAZAR LA LENGUA







TE ACORDAS DE ESTA SERRUCHADA DE PISO JUNTO A LOS OTROS TRUCHOS QUE ESTÁN EN EL PPP DILEO - ESTA CAMPAÑA LA ORGANIZASTE VOZ PARA CAGARLE LA VIDA AL PERRO ZALAZAR Y SACARLO AL VIEJO VENENCIA DE CÓRDOBA JUNTO CON EL GALLO GALLARDO - CUANDO ZALAZAR TRENZO CON LAS EMPRESA Y NO TE DABA TAJADA

RECUERDA ESTO - LE CAMBIASTE EL LOGO TIPO DE TELECOM - CUANDO ESTABAN LOS MILICOS - EN HUMBERTO PRIMO  - CONOCIDO COMO EL SERPENTARIO - ESPECIALMENTE A TU AMIGO ANDREVICH  - PORQUE NO TE PAGABAN EL PLUZ - FUISTE COLABORADOR DEL CENTRO DE INTELIGENCIA DE LA TELECOM - LO ENVIASTE A PERSEGUIR A TODOS LOS REVISA DORES QUE TE MOLESTAVA PARA ECHARLO SIN CAUSA.

EL IDIOLOGO ERA EL CORONEL VALLATORE 
QUE OCUPABA UN CARGO DE GERENTE GENERAL






COMO LO QUE TE DABA NO ERA LO QUE AVÍAN  PACTADO
MOVISTE A TODOS LOS EMPLEADOS
SACANDO JUNTO AL OTRO DELINCUENTE Y FALOPERO
QUE LA MUCHACHADA SE AVIVARON Y LO DEJARON 
EN EL MEDIO DEL CORDÓN - CON UNA BUENA CAGADA
A PARTIR DE AHÍ - LA TELECOM TE PAGO GUARDA ESPALDA

MAS DE 4000 EMPLEADOS LE CORTASTE LA CABEZA - CONSTRUCCION CON LOS MICRO EMPRENDIMIENTO Y CHAU  etc.etc.



PINOCHO - MUCHOS CHICOS NUEVOS NO TE CONOCEN REALMENTE QUIEN ERES - NO TE PREOCUPE TE VAMOS A DAR UNA MANO


¿Hay una esperanza en el Futuro de los Telefónicos?
     

En esta presentación hablaremos en singular en Primera Persona - por el dialogo directo -Por empezar - tenemos un ideal Político como te decía el Gordo Olmedo "Jarry el Sucio" - Papilo - no somos de Derecha - No somos de Izquierda y menos del Centro. 


Te acuerdas cuando fuiste a Rusia - muchos no lo saben hacer el curso de Guerrillero - pero no aplicaste la teoría que te enseñaron. Viajaremos al Pasado quien es este sujeto que hoy dice ser Peronista - es un segundo Filmenich - son patos de lagunas - cada paso una cagada y después no quieren que la ley se aplique a ellos.


Empezaremos al comienzo:


Nuestra mente es amplia ¿Ojo? respetamo a la Izquierda por todas las verdades que dicen -¿Pero la Izquierda Daniel que decís que eres y además  que participas en el partido  Comunista?








 - A ello en forma directa que nos chupen  bien un Huevo y el otro para cuando sean Dirigentes como voz que lo representas  - Con una muestra de Bosta  ya esta  - UN "Hijo de mil Puta como eres Voz y alguno de la comisión Directiva de la PPP que son escritores - truchos " Basta y nos sobran para identificarlos".





Hagan con el libro una Telenovela  Comunista Peronista Capitalista

Que no digan ¿Yo no fui  señor comisario y menos lo escribí? - son buenos delincuentes - como le robaron junto a voz a los compañeros.




Estas MFT - "Miando fuera del tarro y cagando fuera del lugar del miedo que nos tienes y vas a tenerlo - ni el papel te alcanzara - gordo "Fumanchero y Puto" - para limpiarte semejante orto que lo tenes bien roto.



Ahora bien apuntas a todos los buenos dirigentes de Buenos Aires "Lista Azul - Violeta - Roja etc.etc." que son ellos - no - no - que lo ayudamos en una forma unipersonal para que crezcan y cambien - si- si - si - nuestro grupo - tiene otra finalidad y si ellos hacen cagada le daremos la misma lección que a voz Gordo Trolo y choro con razon.

Aclarado con esto te conocemos de cuando entraste a la empresa y muchos te conocen - empezamos - "Parque la Eras" -- en la ciudad de  Cordoba te quiero - al frente tomaban servicio "Sección Cable" del lado Izquierdo - se guardaba las unidades de la Empresa   cuyo jefes eran "Oyola - El mono Belez - El Tanque Sosa" - estaba el deposito de Reparaciones I "Bianco y la Chancha Barrera que lo cagaste con los Micro Emprendimiento en 70.000 Dolares - frase celebre ¿Cuanto Hay?" 


Ahi empieza tus pasos ´- como todo manipulador con un buen trabajo de lavado de cabeza - te elegiste los Mejores y quienes podian poner los Huevo por voz





El Deposito de Franco y Reparaciones I - el jefe era Rocheli - el gringo Ribota y los 4 delegado "El Negro Naralda que despues fue asesor este culiado de Intendente Yacomino - Los Ositos Peres y El patón Ojeda".















La tenes clara que te conocemos y voz no - En ese tiempo - tenias un citroen .










¿Ahora Bien? 


Te das cuenta que somos la peor sombra aparte de tu consciencia - No tienes una idea de quien podemos ser. No Soy y somos los Hermano de cucho Becerra  - también lo cagaste.

Te Vamos A nombrar algunos de tu compañeros de la Sección "El Petizo Mura "El que nunca realizo una Chamu como - Alvizo - El gordo Olmedo "- Juno Víctor - El Petizo Bruhn - el que repartía el diario vostero del sindicato de la lucha -"En linea" yo le diría en la Chamu - los Hermanos Pereyras - El petizo criado - el Gallo Romero y otros mas.

¿Te preguntaras quien o quien soy?

Te acuerdas de la ORA Cuñado del negro Naralda el que te negocio - el Sindicato de la calle Buenos Aires -que comiste junto al gallo gallardo unos departamentos  y del amigo de almacenes Pajarito "Maldonado" como era azul allá fue.

Nunca Trabajaste - Salia y venia a que te cubrieran en el 2ª piso de la Oficina Alta cordoba - el conocido puente "Wiston" quienes estaban "Caceres - Hugito Morero y Miguel Coria que te daba los arreglados - y en el Vertical de la Mesa de Prueba estaba "La vieja Racca - Cabezon Cortez - Greco -  la Chica Palacio - Yanes el Jefe -como se llamaba este chico - que los datos de la Policía Federal se lo pasaste voz -  Yudicelo también cayó José Arzogaray y otros. La Esposa y Acagueta Dory Barrionuevo esposa de la Gallina Luis Barrionuevo de Reparaciones II - cuyo Jefe era Oller - Pedro Ojeda - Felipe Torres y otros -  sigamos en el Vertical "El Jetón Lopez - Rojo de Cable - Moyano y otros".

Tenemos memorias.

Donde te escondía en la Almacén del Paraguayo arriba a chupar Cerveza y llenarle la cabeza que todo iva a cambiar para voz - Seguís con la cerruchada de cable- en la calle alem cerca de la hur de Patricio  -  te acuerdas de la Victor Varas - el Petizo Barbudo que era de Comercial Regional - mano Derecha de Piñon Norberto -que tomaba servicio en el serpentario Humberto Primo y Jujuy" Murió hoy 2-2-12. Siempre se acordó bien de ti. "Puteando" y todo lo que encontramos también - este era amigo del Pro fe  - que ti paso.

Me olvidaba estudiante de abogacia y cagador tu buen amigo que le preparaste una buena cama con las chichi -  Herrera Víctor de Trafico Nacional Secretario Adj - en los años 90 - cuando se gano la lista celeste Unidad - el que junto hacia la chamu de los retiros voluntario junto con vallatores - Juancito Andrevich - el Negro Flores - como le rompía las pelota al cagón del Ing. Capitani - Rubio - Villareal etc.
LUEGO DE HABER UTILIZADO A TODOS DE LA LISTA - LO ELIMINASTE - LO TRAICIONASTE - EN TODAS TUS CAMPAÑAS NO HAS HECHO UN CARAJO - SOLAMENTE COMO PERSONA  QUE TIENE PROBLEMA PSICOLOGICO DE ESQUISOFRENICO Y DE PERSONALIDAD -  QUE TE DESCARGAS CON ROBARLE Y ECHARLO A LOS COMPAÑERO - PORQUE ERES UN SER DESPRECIABLE  - ESTA ES LA FORMA DE ACTUAR SACAR A LUZ VERDADES YO ESPECIALMENTE  -   CUANDO ESTÉS EN EL BANCO DE LOS ACUSADOS SIN PODER - NADIE TE SALVARA JUNTO A TODA LA DELINCUENCIA QUE TE RODEA.




AREA PROTEGIDA




EN TU REELECCIÓN SACASTE EL SIGUIENTE COMUNICADO.









Por eso es nuestro Rinconcito para que piense - quien te conoce y lo que decimos es cierto - te vamos a dar otra ayudita - la Graciela torre - era de la Marrón junto a voz y era de la Azul con el viejo Venencia  - la que te ponía trabas para que  no presentara papeleria - luego la tuviste como secretaria. El gordo Lopez de Conservacion que personaje de la trenza.

Por ahora es esto mas adelante sera mas es tanto año que te conocemos Comunista Fracasado - tu Fiesta de Casamiento mas de 300 invitados que linda fiesta fue - te la pago todo telecom - tenemos foto con Vallatores un ex Militar y Andrevich - la Escuela técnica - se saco 3 promociones - la preparamos bien y después la quería poner a tu mujer como Directora - era una triste profesora - la escuela de Delegado que entregaba diploma - nada de eso existe - eres tan mala persona que lo que construyo con amor lo destruiste. Cuanto hace que no haces una reunión no un chupe con todos los ocoteros de siempre - reunión  del 1998 - te diste el gusto troquita mal parido de eliminar un semillero de buenos delegados porque lo que están no sirve para una mierda - son todos títeres tuyos .

Bustamante otra bosta criminal de chico - si con su auto mato a un niño y coimaron a los abogados defensores - gordo hijo de puta - Torres nada que ver con su padre - eso si damos fe que es gorriado vigotito y con ese fijo aprieta al 114 - que linda patada en el culo le daria -  nadie hace nada.

Te das cuenta como tiembla tu pulso y  Barva cagonazo - te pusieron en tu vida de secretario 6 o 8 veces un revolver en la cabeza - salia con guarda espalda - ha me olvidava la turca que buena estava que te la volteaste - Me acuerdo la Sobrina de la Estela Yanguez - con su motito - la petiza iva a comprarte la frule junto con mazucco - se daban en el bar.


Y ahora que me decis somos o no somos tu peor pezadilla - ya tiene una flor y hermosa  lija en ese orto ahuecado te lo vamos a abrir mas. Hijo de Remil Puta como tu padre y tio que trabajo en la Luz y Fuerza de Cordoba que tal - tu cuñado policia y el abogado buscado por la justicia.

puedes enviarnos un mail o  enviar informacion nuevo mail

MAIL. daniel-elcagador@hotmail.com.ar

SI ALGUIEN  QUIERE IRLO  VISITAR
AL GRAN DANIEL
ESTA SITUADO EN LA CIUDAD DE CORDOBA
"ARGUELLO"
EN LA CALLE VIDACOCHA A LA ALTURA 8200
ES UN MURO DE CONTENCION




O LOS LUNES LO PUEDE ATENDER EN UN HOTEL
AL FRENTE DE UNA ESTACION DE SERVICIO.
SERCA DEL SINDICATO
10 HS A 13 HS 18 A 21 HS EN EL CLUB TELEFONICO
 

ERES EL NUMERO-
 GRACIAS
SIGA PARTICIPANDO
PARA SACAR ESTE HIJAZO DE PUTA